Andan diciendo que el cambio de Mora por Simeone fue idea del Emi…
Lo que andan diciendo es que Trezeguet se fue de River porque el triangulo amoroso EMILIANO DIAZ, VIRGINIA GALLARDO, DAVID 13, abría dejado el corazón de Emi con agujeritos.
Vividor de mierda. Andá a laburar sin tu papito hijo de mil puta, tenés 28 años ñoqui de mierda, la puta que te reparió. No se si alguna vez odié a alguien como vos, no me alcanzan las palabras para demostrarte mi odio sorete inorgánico.
Descomprimí parásito, andate!
Estaba seguro de que tenía más de 28 pero lo fui confirmar a Wikipedia, y tiene 31. Pero eso ya no es lo importante, miren:
:lol:
Cuando salio al ST. Como lo putiamos todos :lol:
PARASITO SORETE. INDEPENDIZATE
Inutil de mierda, otro chorro màs
7 millones por ser hijo de la puta madre
Jaja jodeme que este hijo de mil puta gana 3 millones.
Su rol es importantisimo, tiene que confeccionar el equipo, tener el conocimiento de los jugadores en el campo y en los entrenamientos mas que nada, es el que tiene que llevar una iniciativa, estudiar al rival y mostrarselos a los nuestros con videos, jugadas,etc leer los partidos en transcurso, tener una variante táctica al respecto, cambios que influyan en el juego mismo.
EN FIN ESTE UN HIJO DE PUTA, LADRON DE MIERDA, ANDATE FORRO. 3 PALITOS DE ARRIBA
No puedo creer lo que cobran entre Ramón y Emiliano. El hijo de puta de DAP le dejó una bomba de tiempo a la proxima dirigencia, un HDP. Les deja un contrato impagable en el futbol argentino para que se fundan bien fundidos.
Se acuerdan cuando a RAD lo expulsaron y este pasó a la historia del club como el DT más joven de la historia de River?? Nada, quería recordarles eso para que se ahoguen con su propia rabia como Moe
aajajaj muy buena, yo tampoco tengo idea que carajo esta haciendo en River todavia, un ñoqui es
Es una falta de respeto a los derechos de las personas este tipo…un ente que no puede ser catalogado ni como ser humano.Ayer el viejo tomaba agua y el androide tambien agarra la botellita.El viejos se sienta y el se sienta mirando la camairita…Con una camara de rayo gamma te tendrian que enfoca hijo de puta!!!
10 millones le queres robar a river…!!basura, basura!!!
“Nunca pasó por mi cabeza renunciar y nunca lo haré”
“Por ser joven me apuntan con facilidad”
“Si fuese por lo económico hubiesemos decidido otra cosa, ustedes saben las ofertas que hemos tenido”
“Hay muchos que no van a entender nunca nuestra relación”
Que pedo atómico tiene este boludo en la cabeza…
Un comico barbaro resulto ser
Me daria verguenza ser vos
Todavia no entiendo porque le pegan tanto.
Es como que le peguen a Amato por lo desastrozos que eran los planteos de Almeyda…
Estamos en un momento que esas cosas pueden pasar, pero estoy muy orgulloso de la decisión que tomamos porque yo sé lo que él siente por el club, y si fuera por lo económico hubiéramos tomado otras decisiones que ustedes las saben, hubiéramos aprovechado otras ofertas que hubo. Él ha hecho historia y yo quiero hacer historia en el club y defender su prestigio", cerró.
Que hijo de puta Emiliano cobrando ese dineral.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Fijensé el comportamiento de Ramón.
2007; agarra San Lorenzo lo levanta y gana el campeonato. Segunda temporada; se hace traer a Michael y Emiliano, aumenta su sueldo considerablemente. (hunde a san lorenzo)
2013; agarra River, hace un buen torneo y el segundo raja a Trezeguet por vedetismo y trae a los amigos de su hijo; Fabbro, Menseguez, Ferreyra. En la renovación le negocia un contrato de 10 palos anuales a Emiliano.
Conclusión; si el año que viene le va bien al equipo nos encaja a Michael Diaz con un contrato estelar de 20 millones anuales. Ahora se encuentra jugando en la liga de Trenque Lauquen. Ojo hinchas de River.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Capo, vos viste lo que va a cobrar? NO tiene sentido eso,le van a pagar solo a Emiliano lo mismo que cobra Bianchi en Boca.No jodamos…