Emiliano Diaz

La culpa no es del chancho sino del que le da de comer, y ese es Ramon y su “amor por River”

es gracioso cómo la defensa de este tipo de cosas es “preferís que vuelva almeyda?” o “astrada cobraba más” o cosas así
ya lo dije en otro contexto, pero es muy parecido al “preferís que vuelvan los milicos” que usan para defender lo que sea del gobierno
no se puede mantener la conversación porque la llevan para otros temas

Que generoso es el presidente de river con este tipo, a ramon no lo voy a putear porque no desagradecida con el ni tampoco me sale putearlo, si puedo criticar algunas cosas pero eso ojala se vaya este pibe,pero aca no pasa solo por ramon o emiliano, sino por los inutiles que tenemos de dirigentes que no les importa un carajo el club.

Gran verdad.

El que tiene la última palabra es el técnico.

El candidato q gane en Diciembre, primera medida, recortarle el sueldo a este deforme. Se gana a TODA la gente. Y Ramón no se va a poder negar: perdedor no se va a ir de River, nunca.

PD: Cómo me alegra q David te haya cagada la mina, forro.

¿que tiene que hacer un laburante común y corriente para tener un misero aumentito? este cuerpo técnico da vergüenza hace mas de un año y mira esos números, VOMITIVO…no cabe en ninguna discusión que esto sea merecido, que indignación, cuanta bronca la concha de la lora…que sobre valorado esta el fútbol en general.

no era que la plata no era un impedimento para la continuidad…o como era ese versito que recitaba el dt…no jodamos, con el nuevo contrato el emi se embolsa 7.5millones en dos años…alfaro y caruso juntos creo que ni de casualidad ven esa guita en el mismo periodo…un desproposito que semejante inepto perciba esos valores…pero bueno, obviemos los resultados, el nefasto presente economico del club, con deudas por mas de 400millones puede bancarse estos numeros ? …creo que ha sido de una altisima irresponsabilidad el compromiso que genero passarella con este vinculo.

River debe 400 palitos y arreglan estos numeros?, deci que soy de River y quiero verlo de nuevo arriba, pero mereciamos quedarnos en la B hasta que se vaya este ladron…

pero lo del aumento a emiliano puede ser tranquilamente un verso que todos estan repitiendo. en principio se sabia que habia un monto neto que se reparte entre todo el cuerpo tecnico y de ahi ramon obviamente le da una parte al hijo. entonces como sabemos si le va a dar el doble, el triple o lo que sea? al final esta discriminado en el contrato la parte del hijo? muchas preguntas sin respuestas todavia.
por otra parte, emiliano podra ser un inepto como opinan algunos, pero no es que se rasca el higo, labura. ayer escuchaba en mitre que ramon da la rutina de los entrenamientos, pero despues se queda mirando desde afuera como el hijo trabaja en el campo con los jugadores bajo las ordenes que impartio su padre. ramon aparece solo para alguna acotacion puntual, ya que trabaja fiel al estilo europeo con poco trato hacias los jugadores, para eso tiene ayudantes.

Sea Caselli o D`Onofrio que saque a la mierda a este engendro y si se enoja y opone Ramon y listo matamos dos pajaron de un tiro

LA PROXIMA DIRIGENCIA APENAS ASUMA TIENE QUE ECHAR A ESTE IMPRESENTABLE,EL TECNICO TIENE QUE ENTENDER QUE EL CLUB NO ESTA PARA CAPRICHOS Y MENOS SI AFECTAN A LA INSTITUCION,EMILIANO ES UN TIPO NEGATIVO TANTO PARA EL VESTURARIO PORQUE GENERA DISCORDIAS COMO EN EL TRABAJO YA QUE NO TIENE EXPERIENCIA,NO SABE NADA.

DIAZ VA A TENER QUE ENTENDER QUIEN MANDA,LA PROXIMA DIRIGENCIA TIENE QUE PONERSE FIRME.

ramon sigue siendo el mismo chanta que fue toda su vida

En el contrato va implícito un aumento para el ¿técnico? actual y su hijo pasará de ganar $ 800.000 a la módica suma de $ 3.000.000, ¡UNA BECA QUE OBTUVO POR MIRAR LOS PARTIDOS SENTADO AL LADO DE SU PADRE CON LA BOCA ABIERTA!.
Èsto demuestra una vez más el despropósito de la Comisión que se vá y lo poco que le interesa al Humeante ¿Técnico? la actualidad de River y su profesado AMOR POR ÉSTA CAMISETA.
¡¡¡Lo importante son sus intereses, familia (hijo) y los jugadores representados por los amigos de él y seguir HACIENDO NEGOCIOS EN NOMBRE DE RIVER!!!.

Bielsa, el ¿técnico ganador? q tenés en un dibujito de tu firma, le pidió 4 palos dólares al palmeiras.

Tomá en cuenta el dolar SergioAngel o el dolar blue, sea como sea es mucha guita para un tipo q no gana nada desde el sub 23 del 2004 (9 añitos…)

El dolar “sergioangel”, que culiao, jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Muchachos, aguantemos a ese energumeno opereta un mes mas. Nos bancamos a Tresie un año y medio, ¿no vamos a poder con un tipo que vendio su dignidad para hacerle la campaña a un viejo gaga?

La cagada es si gana su amo, sabes lo que va a ser aguantarlo otros 4 años?

donofrista a full es de los usuarios que no deberían existir, por la sencilla razón de que nada de lo que opina es válido, por la a su vez también sencilla razón de que probablemente ni hincha de River es… y si lo es, me gustaría conocerlo para saber cómo es el rostro de un ente sin dignidad ni valores propios y que antepone a su sentimiento por River, el servilismo a un candidato presidencial

acerca del inútil de Emiliano, bue, supongo que los que para defender la presencia de este gusano en el banco se escudan en el hecho (irrefutable) de que nada de lo que hace o deja de hacer afecta al fútbol que despliega River, supooooongo entooooonces que ahora deben estar aunque sea un poco contrariados al ver la cantidad de guita que va a ganar este gusano, precisamente por no hacer nada ni influir ni para bien ni para mal en River, ¿no?

Si gana De La Rua, me hago socio de Chacarita. Me fumo mas a Calvari antes que a ese ente. Ademas, la cuota se dispararia a 500 pesos, porque de alguna manera hay que bancar las perdidas, o al menos ese es su plan de salvacion :lol:, con lo cual no podria ir nunca a ver a River

No. Una cosa es bancarle al pelotudo con un sueldo minimo y que corretee creyendose tecnico en algun entrenamiento. Pero triplicarle el sueldo es una verguenza, totalmente indefendible e injustificable

Coincido en todo.

5 gambas? Que choro.