7 palos se lleva esta lacra.
Va a cobrar 3 palos por año, y el papito 7. Sinceramente, me da vergüenza.
Un sinverguenza ramon, una basura. Resulto ser socio de pasarela nomas.
Y en el 2015 4.5 palos, no sea cosa que la inflación no le permita comprar la comida para el mes . . .
Qué cáncer es este hijo de puta, y como me desilusiona RAD con estas cosas
Un premio a todo su trabajo y dedicación. Merecidísimo (?)
Hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El aumento de casi 300% es porque emi ya aprendió. Es como ascender en una laburo cualquiera.
Si, es un comentario en joda.
Lamento que muchos empiecen a darse cuenta como son alguas cosas en River.
Ramon dijo que la plata para venir a dirigir no seria un impedimento, pero ahora hace que su hijo cobre 3 palos y un 50% mas el proximo año.
Sabe perfectamente como es la situacion del Club y firma este contrato monstruoso con DAP que se va el mes que viene. Si fuera etico esperaria las nuevas autoridades.
Si fuera etico tendria un Ayudante de Campo de verdad y con un sueldo acorde al puesto y no a su relacion familiar.
En fin…pobre River…
Ñoqui hijo de puta.
Ahí tienen los que decian que no era importante el cargo de ayudante de campo. 3 palitos por año para un cargo intrascendente.
A Ramón Díaz todavía me da algo de culpa putearlo, no sé, todavía algo me genera. Pero a vos, hijo de puta, fracasado, sin vergüenza, te voy a putear hasta los últimos días, te quiero bien fuera de River la re concha de tu hermana pedazo de forro.
NO TENES VERGÜENZA HIJO DE PUTA, HACETE HOMBRE Y DEJÁ DE VIVIR DE TU VIEJO, QUE POCA DIGNIDAD
Lacra. Eso es. Va a cobrar 3 palos por no hacer una mierda, y además seguro va a seguir trayendo a sus amiguitos para que como él, cobren un fajo de guita por no hacer ni mierda.
La verdad que una verguenza, lo de ramon diaz tambien, pone al hijo de ayudante que no hace un carajo y le aumentan 200%. Si tanto amor tienen por river los 2, tendrian que esperar que venga la proxima comision directiva. Espero no escuchar a ninguno, hablando de su amor por river.
Que desilucion
Emiliano, tené un poco de orgullo y andate de River. Mira la fortuna que cobras por nada. Ladron.
La culpa es de Ramón, viendo como lo critican todos, pide aumento para este inservible, en pocas palabras se caga un poco en la gente Ramón. Todavía algo lo banco, pero si sigue así en dos fechas del torneo que viene ya lo dejaría de bancar. Y este parasito no se va ir, y si lo hace, lo hace con Ramón, solo no se va.
Demasiado aumento para un tipo que supuestamente ni pincha ni corta, que no tiene ningún peso ni voz ni decisión, al menos eso dicen los que intentan defenderlo, minimizando la funcion del ayudante de campo, y si es tan insignificante me pregunto entonces, TANTA PLATA merece cobrar este tipo???, todo muy raro.
Pongamos las cosas en su justo lugar y el principal responsable es Ramon.
El elige a sus ayudantes, segun su idoneidad…supongo.
3 palos no lo gana el 90 % de los DT de primera division.
ESTO ES UNA ESTAFA.
Y Ramon sos el primer responsable de esto que esta pasando.
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; Pero es amigo del Cave!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que chupa sangre que es este tipo…