Emiliano Diaz

Como Ramonista, banco fuerte este mensaje.

Dejate de joder, al final son todos unos peseteros hijos de mil puta, la concha bien de su madre!

ME HINCHÉ LAS BOLAS. FUTBOLÍSTICAMENTE, TIENE CRÉDITO, PERO ESTO QUE HIZO ES CAUSAL DE PERDER LA BANCA. CHAU RAMÓN, TOMÁTELAS. NOS ESTÁS TOMANDO EL PELO A TODOS LOS HINCHAS.

me gustaría saber cuanto ganan el resto de los ayudantes para saber si lo de Emiliano es un choreo ó está bien. Desde el vamos, que se le de tanta manija a la cifra y lo publiquen me pareció una malalecheada tremenda. Lo quieren voltear…

antes lo defendias con que no hacia nada, ahora como no hace nada pero le pagan fortunas queres buscar si a otro le pagan nada por hacer nada, sos un genio.

que hace ó deja de hacer no tengo herramientas para saber. Ni vos, ni yo, ni nadie. Ahora, no me gustó que en un año donde no se ganó nada le aumenten el contrato, y menos que esa pelota se la tiren a la siguiente gestión.
Pero todos se rajan las vestiduras y no entienden las cifras que se manejan en el fútbol. Le pegan a Emiliano que cobra una burrada de guita por un laburo de mierda, sí. Pero en TODO el fútbol es así, las cifras se fueron a la mierda. Lo mismo pasó cuando se “conoció” el contrato de JRR hace unos años que cobraba us$ 35.000 por mes.

riquelme gano 3 libertadores.

y este hijo bobo, nos tiene que demostrar el a nosotros lo que hace, porque nosotros ya sabemos que no hace nada, y vive de la sangre del padre desde que tiene memoria, a ramon lo puedo llegar a entender, porque es el hijo y no le debe querer decir que es un inutil de mierda que merece ser mandado a malvinas a buscar la minas plantadas, pero a el, que no se da cuenta que es un pelotudo, es demasiado.

JRR ganó 3 libertadores pero venía a cobrar el mismo sueldo que tenía en España. Y en su momento se hizo un revuelo gigante, no apunto a los merecimientos de sueldo, si no a lo irrisorio que es que te paguen tanto por patear una pelota.
“no hace nada” como sabés que hace ó deja de hacer? vos acaso vas a los entrenamientos y ves los laburos tácticos?
“vive de la sangre del padre” sí, estuvo siempre bajo el ala del viejo, pero algo debe haber aprendido, no?

dos veces vi que se le pegue tanto al ayudante de un DT, con Emiliano Diaz y con el ayudante de Batista que era remisero.

Al ayudante de almeyda también se le pegaba, y no ganaba 7,5M en 2 años.

No puedo creer lo que va a cobrar Emiliano Diaz. Ramón o salís campeón o te vas, es así de simple. Con esto último agotaste todo el crédito que tenías.

500 pesos? Le estas pifiando… ni donofrio ni passarella ni caselli ni menganito te pueden poner la cuota de socio a 500 pesos porque esta determinado para todos los clubes que el tope maximo de la cuota de un club del futbol argentino no puede ser mayor al valor de DOS entradas generales. Asi que quedate tranquilo

Los plenos estan pagando mas de dos entradas generales

Te dije el socio de cancha, mas vale que los socios plenos pagan mas, primero porque pagan un extra por ser pleno, y aparte de eso tenes que pagar el arancel del deporte al cual te queres anotar para hacer.

Bueno, ahora van a tener que pagar la deuda ellos. Si te parece bien la medida…

Ramón se cuelga una mochila de plomo con este pibe y su sueldo.

Sinceramente no entiendo más nada. El kanser se sigue cagando en River.
Y este HIJO DE PUTA NO TIENE CARA!!! No podés ser tan sanguijuela la concha tuya.

Con esa plata traés a un jugador decente.

No digas por decir cosas que todavia no ocurrieron, ni siquiera sabes cual va a ser presidente. Y te digo desde ya, si queres hasta te paso el balance completito del 2012 y te fijas que un aumento a los socios, sea el aumento que sea, es totalmente infimo a la deuda exigible para el año que viene.
Y cuando dije que me parece bien la medida, deja de hablar al pedo y poner palabras en mi que nunca dije yo. Y si me lo decis porque el socio pleno paga mas por hacer actividades, si, eso es sumamente logico , que te pensas que vas a pagar lo mismo que el que va a la cancha para hacer un deporte? No solo tiene sentido, sino que tendrias a 50000 gatos locos por dia en el club haciendo deportes, algo totalmente insostenible en la realidad.

Rodolfito va a sacar un prestamo de quien sabe donde millonario para pagar las deudas mas urgentes del club. Los intereses y todo lo que haya devolver, la guita la va a sacar del socio. Yo no te dije que te paresca bien, pero ya que la estas defendiendo a capa y espada, o al menos minimizandola, estas tirando a una tendencia a aprobar esta decision por lo pronto, ridicula

ES UN SORETE MAL CAGADO ESTE PIBE. EL PEOR ERROR DE RAMÓN DÍAZ ES HABER TENIDO A ESTE ENGENDRO.

Que hizo este forro ahora? Hace mucho que no entro aquí.