Emiliano Diaz

“así como el semestre pasado no me creía que era Guardiola, este año tampoco me creo que soy el peor de todos”

jajajajajajaja este bobalicón (gracias Perico :P) habla de sí mismo como si de verdad fuera un DT

quedate tranqui sorete que nadie creyó el semestre pasado -ni creerá así volvamos a ser campeones- que sos Guardiola… solo tu viejo te toma en serio, y seguramente solo por amor de padre

la presencia o ausencia de Emiliano difícilmente repercute en lo que hace o deja de hacer River sobre el campo de juego… creo que la mayoría entendemos eso. Entendemos que si se va, no va a pasar NADA ni lo vamos a notar… y que si se queda, el equipo no va a mejorar o empeorar por lo que él haga o deje de hacer

la molestia pasa por el hecho de que este pelotudo sea un parásito, una sanguijuela inútil en inservible… por eso la sola imagen de este don nadie que está en River cobrando un buen sueldo solo porque su viejo que es una leyenda millonaria lo trajo y lo puso ahí y lo va a mantener ahí, es lo que no nos gusta

el nepotismo es lo que molesta

tal vez somos caprichosos, pero lo mismo se puede decir de Ramón

Una más para la colección:

-Otro reproche que podés recibir es que no tuviste una trayectoria importante como jugador.
-El mejor entrenador del mundo nunca jugó…
-Lo decís por Mourinho.
-Claro.

Diario Deportivo Olé - “Le peleo el puesto hasta a Figo”

Se compara él mismo con Mourinho… con eso terminó de demostrar que vive en una nube de pedos… que golpe se va a dar cuando ya no esté con papito…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si Ramón sigue apoyando los negocios del hijito nos va a ir mal y yo no quiero eso así que vaya pensando que va hacer con el hijo porque yo soy hincha de River, no de FC Ramón Díaz and Emiliano friends.

Gallego supongo. Labruna hijo. Pekerman.

Labruna hijo es pésimo D.T

Había leido que en Chile le iba muy bien

Sólo con Audax se destacó. En Colo-Colo le fue mal y ahora está en otro equipo chico que no recuerdo el nombre

Ahora que veo, según Wikipedia le fue igual en Colo-Colo y en Audax. Está en Everton. Igual un fiasco.

[quote=“Luis, post:883, topic:104380”]

Se compara él mismo con Mourinho… con eso terminó de demostrar que vive en una nube de pedos… que golpe se va a dar cuando ya no esté con papito…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile ap
[/QUOTE]los sinverguenzas nunca sienten arrepentimiento…y este emiliano es asi, es un verdadero gusano.Nadie le recrimina que no viva del vejo porque es un tema personal, ahora esto de venir a robarle a river ,de jugar a “soy dt” es de mala leche.Y el presindente en el yate ,le chupa un huevo todo…le firma contrato sin poner condiciones.Como institucion damos verguenza…

Estos dias escuchaba en los medios como minimizaban el tema, y yo creo que justamente porque es el hijo le da bola, tal vez Labrunita era intrascendente, o Rambert pero justamente no eran nadie, hasta diria que entre hermanos no seria tan terrible el tema pero de padre a hijo y encima bobo es como muy sentimental la csa, y eso no se puede mezclar con el laburo. No se Uds. pero miviejo ni en pedo iba a aceptar una sugerencia mia sobre algun asunto de su laburo, era tan soberbio como Ramon…:mrgreen:

tuvo que salir tu papi a desmentir que era por problemas de polllera el haber sacado a trece y que fue futbolistico el problema, una semana despues de hablar de codigos y que nunca iba a decir porque lo sacaron. IMPRESENTABLES LOS 2

a alguien le quedan dudas de que emiliano no lee este thread?. Mas cuando ramon dijo que el hijo y cave son “amigo”. firmo lo que sea que fue un palito para este foro.

Como no va a ver el tema si debe estar todo el dia al pedo el hijo bobo.
Debe armar las jugadas preparadas mientras ve los posteos de fly en maduras.

Inutil, no te mereces ni un solo peso de River.

JAJAJAJAJA ni siquiera eso aprendio de Ramon, no sabe ni chicanear este bobo cuatro de copas, matate gusano

Para que no se de un golpe tan fuerte le estan armando un colchon de billetes.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

En Colo Colo no le fue tan mal, agarro una mala racha y se echo a todo el pais encima con una cagada extrafutbolistica, la prensa lo mataba cada vez que podia y lo terminaron echando, pero su Colo Colo fue de lo menos malo que ha tenido ese equipo ultimamente. Igual en ningun caso es un tecnico exitoso.

Sabella

Le aumentaron el sueldo un 200%

200%?? naaaa no puede ser.