Emiliano Diaz

Totalmente de acuerdo. A muchos les cueta asumirlo, pero el responsable de este presente inmediato, además de los inútiles de los dirigentes, es Ramón.

Echar no lo van a echar, renunciar tampoco. La unica que queda es sumar otro ayudante y que comparta el lugar con este payaso.

Prefiero a Pascualito Rambert antes que a este pelotudo, se lo tiene que replantear seriamente Ramón la continuidad de este inutil, que se deje de joder. Desde el primer dia que asumio Ramon lo unico que no me gusto un carajo fue la inclusion en el cuerpo tecnico de este salame

si ramón quiere que su hijo figure, cobre el sueldo de arriba, que haga como Mario Lobo aqui en Jujuy: es “dt” de un equipo del argentino b, Monterrico San vicente, pero los dias de partido agarra una silla y se va a sentar al otro lado del banco de suplentes, solito sin hablar nada todo el partido, y los cambios, las indicaciones las da el preparador fisico, que es el que sabe.

Que vueva Omar Labruna (?)

Yo no creo que no trabaje, el tipo ya es inepto. Lo mandaron a mirar a Estudiantes de Caseros y que referencias trajo? Fue una vergüenza ese partido.
Rambert se fue a las cinco fechas del NB

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te diste el gusto del partido mas importante del semestre, poner a tu club de amigos. La re calcada concha de tu madre.

Yo preferiría que sea un ñoqui total, que se quede sentado y calladito y no ver que Ramón le consulta y decide con el, los cambios por ejemplo.

De su padre…el le da el SI a su hijito bobo.

El mayor error de Ramón fue tener a este engendro de hijo.

el club mal economicamente y te parece que da regalarle el sueldo a este tipo y bancarse los caprichos de otro ?.. hay que poner determinacion, viejo propones un nuevo cuerpo tecnico o te vas.

Como me reventó ayer que lo saquen a Vangioni y no al malevo…fija que fue por capricho de este pelotudo.

Convengamos q Vangioni estaba jugando como el orto, el 2do gol vino por su sector y en ataque no pesó.

No se si en este u otro tema decía que antes los técnicos optaban por tener como ayudante a alguien con proyección a futuro. Generalmente el que era ayudante tarde o temprano comenzaba su propia carrera como técnico.

Hoy el nombre es Emiliano, y llama mas la atención por ser el hijo del DT, pero si no fuera Emiliano sería otro el nombre y la misma ecuación. La misma que Bianchi en la bosta con el amigo de su hijo y ex mayordomo de Palermo como ayudante. Estos tipos, Ramón o Bianchi, llegan a un punto que no creen mas en nadie que en ellos mismos y de ayudante ponen alguien de confianza mas que alguien que les complete la visión. Al creerse mas allá de todo, de que todo lo pueden resolver por ellos mismos, mas que un ayudante ponen alguien que saben que no los va a traicionar, sin reparar en sus capacidades puesto que eso no les interesa en lo mas mínimo.

jajaja emiliano que hdp, como te mataria bien a golpes que placer me darias :slight_smile:

ni se que onda emiliano… pero me acuerdo que cuando Vilanova asumió en el Barsa, salio una buena parte del foro a decir que era el verdadero cerebro del cuerpo tecnico de Guardiola :lol: :lol: :lol: :lol:

no era acaso Ischia el ayudante de Bianchi multi campeon ??? no era acaso Claudio Vivas el ayudante del brillante Bielsa ?? no era Omar Labruna el ayudante del Ramon ganador de todo ??

muchachos muchachos… en serio ???

Día que pasa me da mas asco el sorete este. Lo imagino proponiendo cambios, incentivando a sus amigos y flasheando decisiones tácticas y se me revuelve el estómago…

@fabbrojony17 17 may 12
En casa con los pibes @losplagas @dfabbro9 chicho @Emiliano34Diaz toli y el asado de la culebra,nunca falta!!Para ver el partido de boca!!

Andate Emiliano, tene un poco de orgullo y andate vos y tu rejunte de amiguitos pedazo de infeliz

cual es la diferencia entre emiliano, aquel omar labruna, pascualito rambert o escudero? la unica diferencia visible es que es el hijo, pero en cuanto a capacidad ninguna.