Se le cagaban de risa los de atras jaja-
no creo que haya plata en el futbol argentino como para pagar por separado, ramon le pasara un precio bruto para que de ahi muerdan todos…Igual el que pierde es river, porque el de todas formas paga a un ñoqui en forma indirecta si queres ,que no sirve para nada y nos perjudica porque el tecnico esta perdido y el no sabe nada para intentar “ayudar” que es su funcion.
Lo que se hace casi siempre es que se arregla un sueldo para todo el cuerpo técnico, por ejemplo un millón de dólares, de ahí ellos se reparten como quieran, es cosa de ellos. Pero la plata que gana Emiliano mes a mes viene de River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me importa un carajo que sea el hijo, que le consiga un curro de lavadero de autos no se pero para river ese pibe no està capacitado.
Ramón la cagó con Emiliano, no puedo creerlo.
Si Ramon considera que él tiene que ganar 100 lucas, y el hijo 20, va a pedir $ 120 lucas (por dar un ejemplo)… no es que va a pedir $ 100 y de ahi él le va a dar $ 20 a emiliano para quedarse con $ 80
Creo que viven juntos
Flor de chupasangre el emi, que lacra asquerosa
Este tipo no puede pisar más el Club.
No se da cuenta que lo hunde al padre o mejor dicho si se da cuenta pero como le chupa un huevo porque el es cuervo, sigue y sigue robando en el club, es como una garrapata.
vos vos la reconcha de tu madre si tenes dignidad ni pienses en pisar mas el monumental sorete lacra inmunda ladron .
Faltaron Acevedo y el Cuqui Silvera nada más para completar el equipo. Y Michel, pero ya hubiese sido demasiado.
Espero que le metan el Blackberry en el orto de una vez y lo rajen del club.
Te cago tu hijo Ramon, vos te la buscaste
Ramon por mi parte, lo banco mucho, pero que el proximo torneo, arme un cuerpo tecnico a la altura de River, este pelotudo que no debe saber ni dar una indicacion, esta ahi por ser el hijo de, como pasaba cuando era jugador.
Ojala sufras todo lo que te queda de vida hijo de puta, sorete mal cagado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué fácil es caerle al pelotudo este. El responsable es Ramón, parece que hace falta aclararlo. Por armar un cuerpo técnico digno de intercountry y por lo visto escuchar el consejo de su hijo. El que toma las decisiones es él.
Siguen pensando que ramon no necesita a alguien con verdaderos conocimientos que lo ayude en momentos futbolisticos mas o menos complejos?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
A lo mejor ahora q sabe q está “Debil” con la gente, el proximo presidente puede presionar para ponerle a alguien laburador al lado.
Lo bueno que si se va el cuerpo técnico, se va este infeliz también.
Sigan jodiendo pensando que cualquiera puede ser la mano derecha del técnico. Pongan a alguno que sepa algo inútiles.
No se va igual.