Emiliano Diaz

Nunca estudiando, haciendo un cursito aunque sea? Siempre de joda? Jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

¿de dónde se conocen Fabbro y Emi?

escudero no lo contemos porque esta de vista para hacer digerible que el ayudante sea emiliano; pero entre rambert y labruna tenes casi 20 años de carrera en futbol profesional, siendo dirigidos por banda de dt con experiencias internacionales y en el ascenso; no eran dt en su momento pero tenian vivencias que aportar para el trabajo diario que emiliano en sus partiditos de regalo en river y casla no vio ni de cerca.

Parece que renuncia… esperemos

de donde salio eso?

Propongo a “La culebra” como asador oficial del plantel, quizas estomacalmente logremos estimular a estos muchachos.

En toda pagina de facebook dicen que se va, alguien tiene alguna fuente fuera de facebook?

Wally dice que no.

Para mi lo tiene que promocionar a Michael…

SI se queda empecemos a pensar en que amigos jugadores de futbol tiene, xq 2 de ellos juegan en river el año que viene…

LA CONCHA DE TU MADRE, QUE ODIO QUE TE TENGO, SORETE MAL CAGADO, LADRON, VOS SI QUE ROBAS, ANDA A CHUPARLE LA PIJA A TU VIEJO A LA RE PUTA QUE TE PARIO, TITERE, MUÑECO, INSERVIBLE, MARICON, HACETE COJER POR EL MALEVO Y MENSEGUEZ TELETUBBIE APUTAZADO

Crucemos los dedos para que se vaya.

No conozco esa pagina, ni mucho menos si es confiable, tomalo con pinzas.

Debido a esto, no sería llamativo que este lunes, algunos de estos reclamos se vuelvan un hecho ya que, según pudo averiguar RIVER INSTANTE, Emiliano Díaz podría abandonar su cargo al comenzar la semana.

Esteban D´Agostino

Fuente: ¿Se va Emiliano?

‪#‎chauemilianodiaz‬

Que bueno hubiera sido eso.

Ni esto nos sale.

¿Realmente alguien cree que los males de River se van a solucionar porque se vaya o se quede este sorete?, me parece de una ingenuidad galopante.

no pero que se vaya seria genial

Si tenés tuiter y gente de River q te sigue arrancá con ese hashtag (al mejor estilo fantino).

uh no tengo eso, igual debe haber uno si lo saque del facebook