Emiliano Diaz

Lo que pasa es que en esos casos se supone que los tecnicos que nombras sintieron que Cousillas, Vivas y Labruna tenian algo que aportarles y no hay sospechas de otra cosa porque no hay relaciones directas, aca queda la impresion que Emiliano esta ahi porque Ramon no quiere que se quede en la casa.

Pero yo estoy de acuerdo contigo, se le da mucha relevancia a Emiliano y sobre todo en la cosas malas.

Si miras hace 25 años futbol, sabras entonces que el nano areAn fue importante en el ciclo veira en river… sabella en el primer ciclo del kaiser tmb tuvo su relevancia

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

:lol:

Que casi nadie le otorgue relevancia al puesto de ayudante de campo no significa que no sea importante tener una persona que sepa…

Gallego fue ayudante de campo de Passarella, Mourinho de Van Gal, Sabella de Passarella, si vamos al caso, hubo tambien muchos ayudantes de campo por lo menos con CV como jugador, este ni siquiera tiene eso, y encima es quilombero con alma de vedette que viene a rajar a un tipo que salio campeon del mundo. El ayudante de campo deberia servir para aportar experiencias a un grupo. Que experiencia te puede trasmitir el fracasado ese, que si no fuese el hijo de, estaria en un parripollo en La Rioja.

Los mismos que dicen que lo criticamos por ser “cagones” y no “putear a Ramon” que de hecho yo por lo menos si lo hago, son los que lo defienden por el mismo argumento. SER EL HIJO DE…

El ayudante de campo si sirve, y mucho. Que nosotros tengamos a un boludo, nosotros damos ventajas.

Está fuera de discusión que los ayudantes de campo tienen incidencia en el cuerpo técnico, nunca dije lo contrario.

¿Pero cómo sabemos que Emiliano Díaz no es relevante para el cuerpo técnico de Ramón Díaz? ¿Cómo sabemos si a Ramón no le estaría yendo peor si su ayudante de campo fuese otro? Son todas conjeturas, nadie de nosotros convive con el grupo de jugadores y cuerpo técnico de River para saber cuál es la incidencia negativa o positiva de Emiliano. Quizás, por dar un ejemplo, Teo Gutiérrez hubiese estado a punto de cagarse a trompadas con Ponzio y Emiliano haya intercedido para evitarlo, quién sabe.

El argumento de que un DT o un ayudante de campo tiene que servir para trasladar experiencias es falaz, ¿qué experiencia le puede transmitir Pellegrini a los jugadores que dirige, habiendo sido un pésimo jugador de fútbol? ¿Y Bielsa, el DT fetiche de todos los antiramonistas, qué experiencia puede transmitir si apenas jugó en Newell’s y en Argentino de Rosario sin ganar un carajo?

Nadie lo defiende por ser hijo de Ramón, a mi por lo menos no me gusta que este ahí, pero lo putean porque el equipo juega mal, alguien puteaba a sabella en la segunda etapa de DAP en River? Alguien puteo a Mourinho, que era un don nadie sin experiencia como jugador en ese minuto, cuando Van Gaal fracasaba en el Barsa? Si Ramon mañana echa a Emiliano y trae a Celso Ayala por poner un ejemplo, le pegarían tanto? Se le culparía de algo? Nadie le da tanta importancia a los ayudantes técnicos como se hace acá con Emiliano.

Yo asumo que el que decide en última instancia es Ramón, y yo lo hago responsable a el de todo lo que pase, incluyendo haber echado a Trezeguet que para mi fue un gran error.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bielsa es un estudioso del futbol, de que cosa falaz estas hablando? Un profe amigo que fue a su casa una vez con gente del lobo jujeño me contó que es impresionante la cantidad de videos (no de partidos sino de tecnicas de entrenamientos) y de bibliografia con la tematica de futbol que tiene… me parece que hablaste al pedo tirando este ejemplo… si vos pensas que tipos como él o pellegrini estan donde estan de casualidad porque eran pesimos jugadores de futbol, perdoname pero no tenes la minima idea de lo que estas hablando… einstein (creo que fue él, jajaja) una vez dijo: “no hay mejor práctica que una buena teoría”… eso se aplica perfectamente a esos dos ejemplos que diste… estos dos muy prestigiosos dt son fruto del estudio, de la capacitacion, de la profundizacion constante de conocimientos que seguramente tambien alcanza aspectos multidisciplinarios… vos pensas que estan ahi porque eran buenos para armar el equipo de barrio y la divina providencia los puso donde estan?

Para vos entonces es lo mismo un emiliano diaz que un bielsa, que un mourinho que es un muy prestigioso profesional universitario en el area de deportes?

Sinceramente me sorprende que se hable con tanta liviandad, sin conocer, de tipos como bielsa y mourinho, que estudian al futbol casi a un nivel cientifico, mas alla de que se coincida o no con sus tecnicas… es increible que se los compare con emiliano, jajaja

aca el tema es facil, el equipo juega horrible no tiene identidad, rumbo, no tiene nada y todo eso tiene que cambiar a partir del cuerpo tecnico y si ese cuerpo tecnico tiene a gente como emiliano, entonces no se puede esperar nada…capichi ? Ramon no es un genio, necesita gente idionea para poder llevar un grupo como cualquier otro ser humano y no lo tiene…

A eso hay que sumarle que emiliano aveces se pone en un papel de protagonista que pocos o ningun otro ayudante hace.

Lo de Bielsa y Pellegrini fue una respuesta al que dijo que los ayudantes de campo tienen que servir para trasladar experiencias. Y son dos ejemplos de que no hace falta haber sido un exitoso jugador de fútbol lleno de experiencias para ser un buen DT ni un buen ayudante de campo. Bielsa y Pellegrini son grandes entrenadores justamente por ser obsesivos, observadores, inteligentes. No por “trasladar experiencia” a sus dirigidos.

Si vos entendiste eso que dije como una comparación con Emiliano Díaz, o yo no soy muy claro escribiendo, o vos comprendiste mal.

Si Ramón tiene a Scocco como prioridad tal vez se puedan pelear padre e hijo en el caso de que Emiliano se encapriche con el retorno del Cuqui Silvera a la actividad.

emiliano diaz es una lacra,un parasito que le esta robandole a river…y pasarella lo permite.

por imposicion del padre, si ramon diaz actuara con la profesionalidad que corresponde no nos embocaria este paquete…ni tampoco lo hubiese llevado como jugador a casla…

[quote=“CapitanBeto, post:775, topic:104380”]

por imposicion del padre, si ramon diaz actuara con la profesionalidad que corresponde no nos embocaria este paquete…ni tampoco lo hubiese llevado como jugador a casla…
[/QUOTE]es verdad,despues se llena la boca hablando de profesionalismo…
Ahora ,independientemente de ramon que es el padre ,si vos sos el hijo , hacela por otro lado: ponete una agencia de autos si tu viejo te respalda…en otro rubro.Esto es de un ser con cero dignidad humana la de emiliano…
Lo que pasa es que le gusta la camarita como cuando grito : “llamalo a mora…”

Justamente las mismas caracteristicas que Emiliano Diaz…ah no para.

Sabes que funcion cumple un ayudante de Campo,primero que nada? Obviamente que no todos son iguales y tenes miles de variantes para ser un buen Ayudante de Campo. Pero da la casualidad que para ser un buen Ayudante de Campo o tenes que tener una buena experiencia como jugador para poder trasmitirle algo a los jugadores o saber un monton de futbol,tactica y demas.Emiliano Diaz no sabe un carajo de futbol, mas que jugar al FIFA en la Xbox y mirar como el padre entreno a sus equipos. En un tipo que vive de joda, y twittea estupideces, no lo veo un tipo que mire y analise el futbol. Lo pondria hasta a Matias Martin de ayudante de campo antes que este pelotudo.

Y obviamente que hay gran culpa en Emilianito que el equipo juegue mal, porque uno de sus funciones, es ayudar al DT a armar un equipo.

obviamente que seria preferible alguien mas capacitado que el pelotudo de emiliano (encima hincha de casla el marmota), pero el sueldo en todo caso no se lo estaria robando a ramon?:lol: se decia que el pelado le paga de su contrato…

river le paga a ramon para tener un cuerpo tecnico al nivel de river y ramon pone al hijo que no sabe un carajo. Y como dijeron por ahi no es de profesional hacer eso.

comparto que no es muy profesional poner al hijo en lugar de alguien capacitado. pero preguntaba como era la cosa. por ahi ramon arreglo su contrato con el club y de ahi saca una parte para su hijo sin poner un extra para el ayudante como seria en un caso normal. no tengo idea si es asi, por eso pregunto…

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

comparto que no es muy profesional poner al hijo en lugar de alguien capacitado. pero preguntaba como era la cosa. por ahi ramon arreglo su contrato con el club y de ahi saca una parte para su hijo sin poner un extra para el ayudante como seria en un caso normal. no tengo idea si es asi, por eso pregunto…