Emiliano Diaz

esta haiendo una pasantia altamente remunerada el eminabo…

Me da mucho asco como grita los goles de sus amigos ferreyra y ayer de mensegato …es una cuestion que ya exede lo profesional y pasa a lo familiar .

La e$ta$ pa$ando bien Emiliano???

el ingles babington creo que era, una vez contó que la decision mas dificil que tomó como DT era decirle al hijo que el futbol no era lo suyo…

Cada dia lo soporto menos, dios quiera que ramon se de cuenta que su hijo no lo ayuda mucho pero como no va a pasar lo unico que pido que se termine el puterio en el plantel, que emiliano se pelea con tal, etc.

Yo no entiendo las críticas a Emiliano, posta. Si el equipo anda mal, critiquen al cabeza del grupo, o sea a Ramón. Pegarle al hijo porque les da cosita decirle algo a Ramao es de cagones. No es por defenderlo, pero no podés saber cuanta responsabilidad tiene él en las decisiones ó el andar del equipo. Me parece una estupidés. Creo que si te ponés a buscar e hilar fino, debemos ser el único equipo que critica tanto a un ayudante de campo.

?

y si. Como se le va a pegar tanto a un ayudante de campo? acaso alguno tiene idea ó pruebas de la influencia que este puede tener en el plantel, el planteo ó los cambios? Es incomprobable. Y por ahí lo hacen para no darle a Ramón…

sos su abogado? (?)

:lol:

no, abogado no. Pero sin ir más lejos, vos sabés quien es el ayudante de campo de Bianchi? De Mostaza? De Pizzi? De De felippe? se le dio un tratamiento mediático enorme a todo esto y la realidad es que los supuestos amigos de emiliano, que tanto se criticó, están rindiendo más que los pibes nacidos del club por ej. No soy su abogado y no me convence del todo que un pibe tan joven esté ahí, pero tampoco lo voy a matar por deporte y sin saber que relación tiene en lo que respecta a las decisiones.

se le pega porque muchos hinchas consideramos, y tenemos razones, para pensar que no está capacitado para el puesto…

:lol::lol:

A Emiliano Diaz quieren putear ahora, CAGONES DE MIERDA!!!

//youtu.be/tXyHRVJFqN4

es exactamente lo opuesto a los hijos de músicos famosos que van por ahí diciendo que no quieren estar a la sombra del apellido y por eso arrancan con lo suyo por su lado, sin ayuda
sobran ejemplos

así pero remplaza “pelotas” por “críticas a ramón”.

Lo mas gracioso es que los rumores de la pelea entre este muchacho y Trezeguet es porque le cago una minita. :lol:

La gran Mouche acusandolo a Riquelme que le queria robar a Luli Fernandez :lol:.

Lo mas gracioso es que emiliano supuestamente esta casado
Igual que lanzini con hijos todo y viven de joda en kika

Ahora yo pregunto, que mina no va a elegir al assez de traitrez con toda la teka que tiene por sobre al marmota de emiliano???

No esta capacitado, pero aca lo culpan de que el equipo juegue mal, de que echa y trae jugadores, basicamente de todo lo que se hace mal, cuando esa responsabilidad recae siempre en el DT pero como Ramon para muchos es intocable(se que no para ti) lo terminan puteando a Emiliano, que si bien no tiene nada que hacer ahi tampoco es el mayor responsable.

Es el ayudante tecnico mas importante del mundo segun este foro, y ademas se es injusto porque se le cuestiono siempre que no estuviera capacitado pero el semestre pasado nadie lo responsabilizaba de nada, ahora que aparecieron las malas se empezo a hablar de la influencia de Emiliano y de como lleva por el mal camino a Ramon.

Se tiene que ir porque no tiene ningun merito para estar ahi, pero le cargan la mano.

quien lo culpa de que el equipo juegue mal?

Tal cual. Toda falla de Emiliano, si tan inútil es, es de Ramón por tenerlo de ayudante, y no darse cuenta de lo (supuestamente) inútil que es el hijo.

¿Qué méritos tenía Omar Labruna para estar Ramón y ganar la Libertadores 1996? ¿Qué mérito tenía Cousillas para estar con Pellegrini? ¿Qué méritos tenía Vivas para ser el ayudante de Bielsa? ¿Ischia tenía muchos méritos para ser el ayudante de campo del Bianchi que ganó todo varias veces?

¿Cuáles son esos “méritos” que tiene que tener un ayudante de campo? ¿Cómo los conocen ustedes, que no conviven con los grupos?

Hace veinticinco años que miro fútbol y no recuerdo un ayudante de campo al que se nombre tanto como a Emiliano Díaz, por bien o por mal. Es muy llamativo.

totalmente. A eso iba.