Tal cual Ariel, la otra vez hablé del protagonismo cada vez mayor que pretenden tener los D.T., ya los ves hasta en los laterales indicándoles a los jugadores a quién se la tienen que dar, Alfaro grita con voz de guerra como si estuviera en Afganistán. Indudablemente que Martino es un buen D.T. pero seamos sinceros, ahí te sentás y dejás que jueguen, no quiero decir que lo puede dirigir cualquiera pero salvando las distancias sería algo así, y el ayudante de campo directamente es un dibujo. Obviamente que un ladero es necesario para determinadas cuestiones pero creo que los técnicos buscan lo que decís vos, que el día de mañana si ganan algo no tengan que compartir demasiado. Y sino piensan que avivan giles, como el ejemplo que diste del Tolo y Sabella…
Y si, si sos un mamarracho
no rompas mas los guevos
Es cierto que le gritó el gol a la platea San Martín?
Lo que más bronca me da es que festeja los goles de sus amigos, no los goles de River. Lo mismo pasó con Ferreyra en Ecuador.
La concha de tu madre emiliano!!! SORETE!! LADRON
A este tipo habria que putearlo desde las 4 tribunas del monumental y ponerlo en vereda. Yo no me lo banco mas.
hincha de sus amiguitos es este hdp da verguenza
estas en river la puta que te pario!!
Emiliano debe estar bajo presion, pero producto mismo del mamarracho que es su inclusion en el cuerpo tecnico…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Que lamentable que sos Emiliano, tenes que irte vos solo…no lo lleves puesto a tu viejo.
Emiliano Diaz está de más, cuando se mezcla la familia con el laburo la cosa no funciona. Ramón debería entender que necesita un tipo más cerebral, con más experiencia y no a Emiliano. Me da bronca verlo dar las charlas técnicas, cuando enfocan con la cámara se ve que habla casi todo Emiliano. Mientras Trezeguet haciendo goles para aportar al Newell´s puntero.
Es como que ramon quiere darle rodaje como dt o hacer ver delante de camaras que emiliano es parte bien activa del cuerpo tecnico… vaya a saber uno que se le pasa por la cabeza
Hijo de mil puta.
Que asco el festejo con su amiguito ayer, que gente de mierda.
ayer lo el gol de menseguez me dio asco . hdp grita los goles de los amigotes nada mas , obvio si es hincha del cuervo el sorete este
Este pelotudo ya tambien me esta generando bronca. Le perdone su tiempo en River como jugador porque Ramon gano todo y nadie le podia decir nada, ademas el equipo era tan bueno que un perro como este no influia en lo mas minimo.
Pero ahora, se ve que tiene mucha influencia en las decisiones de Ramon, al principio pense que no, pero me estoy dando cuenta que si y hace que Ramon se confunda bastante. Otra cosa, con el nuevo presidente, este mismo le tiene que exigir que ponga un ayudante de campo como la gente o que este pibe no influya en el armado del plantel ni nada, que sea un adorno.
Me da un asco enorme este pelotudo, estoy seguro que ayer se fué feliz de la cancha el hijo de puta, le chupo un huevo que River perdiera.
Ya dijo alguien que cierto jugador del plantel se fue por haberle virlado una vedette a Emiliano?
En el plantel tampoco se lo bancan mucho, tengo entendido que en un entrenamiento le dió una indicación a Ponzio, el cual agarró la pelota, frenó el entrenamiento y le fue a decir que el único que le daba indicaciones era Ramón.
Es logico que estas cosas pasen… una cosa es que te reclame algo ramon, que tiene autoridad de todo tipo para hacerlo, y otra que lo haga este don nadie 4 de copas cuyo unico merito para estar ahi es que es el hijo del dt
Banco a Ramon por mas que quedemos afuera de la copa y no la ganemos. Y me gustaria que continuara con una nueva dirigencia, pero el candidato que gane tendra que sentarse a hablar seriamente con Ramon para rearmar el cuerpo tecnico con gente capacitada para estar en River.
Ramón viene con Emiliano, muchachos, dejen de joder con pedirle que lo raje, es su hijo nada menos.
Hablan como si fuese el caso Maradona con Mancuso.
¿alguien vio el programa con Fantino en ESPN? En cuanto vio a los bobolicones de los hijos se puso a llorar. ¿se olvidaron de que lo hizo debutar a Emiliano y lo llevó después a él y al otro tronco a Sanloré? Los ama profundamente es imposible que lo deje de lado. La única que queda es que Emiliano solo decida irse, pero de Ramón nunca va a salir esa decisión.
¿ustedes qué harían? ¿no darían todo por sus hijos?
No le echemos la culpa a Ramón, acá los culpables son otros y por eso ahora tenemos que bajarnos los lienzos y soportar a un 4 de copas como ayudante de campo.
Opino igual, que crespo sustituya a Emiliano es imposible no??
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Todos los padres aman a sus hijos (bah no todos) pero es preferible no vivir solucionandoles los problemas, que tenga un poquito mas de independencia el pendejo, que se gane la vida laburando… Hay que separar lo profesional de lo afectivo porque va a traer problemas y es un costo muy caro que va a pagar ramon diaz.
Pensamos que nos habriamos librado de el falopa de emiliano jugador, para fumarnos ahora al intrascendente en su faceta de ayudante de campo.