Ramon Diaz no saca al hijo ni que lo apunten con una AK-47. Para que poronga queres que pongamos una bandera? :lol: es una ridiculez total. Y esta perfecto que Ramon banque a muerte a su hijo, si lo puso en ese puesto es porque el piensa que es el mejor. Como tambien esta perfecto que la gente que no lo quiere, lo putee en un foto, en clave morse o de la manera que se le cante al que lo quiera putear.
Que en los hechos Emiliano sea un inutil, amiguero del plantel que no sepa una chota de tactica, eso ya es otro cantar.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Y en que te cambia que te digan tal tal y tal. Seguramente si los nombran,van a decir, quiero una foto, sino es chamuyo. Y si les consiguen la foto, van a decir, que es photoshop :lol:.
Y si mas vale, hoy en dia cualquiera dice cada pelotudes, si van a tirar algo q sea con pruebas, ademas existe la tecnologia si lo vieron saquen foto con los celulares y listo. Para mandar al frente son todos vivos.
che mi vecino se quedo sin laburo tiene 4 pibes ,no le dan un puestito como ayudante de Ramon??? …creo que la unica aptitud que le falta es “ser hijo de” pero creo que cagar a trompadas a un jugador y hacerlos correr 2 horas seguidas en pendiente a 45 º para que bajen la buzarda como teofilo te lo hace de frente y manteca.
Ah y tampoco pide concentracion en el cantry de nordelta asi esta cerca de la mami…
si hacemos actos de beneficencia hagamoslo como debe ser a gente que lo necesita
es curioso como pedimos dirigentes serios pero a su vez miramos para otro lado haciendonos los dolobus cuando en el cuerpo tecnico hay un pibe que hizo 0 merito para ocupar esa funcion.
si pedimos seriedad, primero seamos serios nosotros y despues, que aplique en todos los frentes… sino…
La otra vez mostraron cuando Burruchaga fue a saludar a Ramón, primero pasó por Emi y lo miró como diciendo: “de algún lado lo conozco…”, ni la mano le dió, creo que un simple movimiento de cabeza…:mrgreen:
jajaja bueno te agradesco, no sabia q me conocias, no se porque en cada lugar que opino estas atras agrediendo, si te molesta lo que digo o te parece una pavada segui de largo, estas todo el tiempo citandome cada cosa que digo y agrediendome sin motivos.
Hablando de este muchacho emiliano, me gustaria escucharlo cuando agarra a los supuestos referentes del plantel y decirle anda saber que cosa porque mucho experiencia no debe tener.Ojala ramon se de cuenta que su hijo no suba para nada solo resta en el cuerpo tecnico.
Parece que de a poco va siendo una moda eso de poner a los hijos y/o hermanos de ayudante, ya se parecen a los gobernantes que ponen a toda la familia en cargos como si todos fueran idóneos. Ya sería hora que ese puestito tienda a desaparecer porque lo están denostando.
Generalmente antes se ponía de ayudante a otro que en un futuro pretendía ser DT. Es mas, se conocía a los ayudantes, tenían cierto nombre o una carrera en el fútbol. Gallego y Sabella de Passarella, Ischia de Bianchi, Omar de Ramón, Pumpido de Bilardo, etc. Hoy Ramón tiene al hijo, lo propio Gallego, Bianchi a un amigo de su hijo, etc. Cuanto mas nombre el DT mas se empeña en poner de ayudante a uno que ni sombra le haga, lo que además marca la enorme soberbia de los personajes en cuestión.