El contrato es con el DT eh… Y es el DT el que elige cuanto darle a sus colaboradores. Emiliano Diaz no es empleado de River. Es empleado del padre. Y el padre tiene un contrato con River del cual saca un parte para pagarle a sus colaboradores
[/QUOTE]Es un ñoqui …y sacarle plata a river para traer o pagarle una existencia a este muchacho es no separar lo profesional de lo sentimental.Y es robarle la guita al club tambien poniendo como sub dt a un infradotado en lugar de poner un ayudante de campo.Terminamos en lo mismo que hiz almeyda…y la culpa es de no tener dirigentes.
Que vida la de emiliano, jajaja como jugador fue un pobre infeliz, ahora es ayudante del tecnico del mas grande y encima se da el lujo de hablarle a los referente jajajaja … Ramon tu hijo te va a traer problemas.
Creo que yo soy mejor ayudante de campo que vos, fracasado. Todavia no se que carajo haces ahi sentado en el banco, deberian meterte una patada en el orto y hacerte desaparecer
No se. Y eso no tiene nada que ver con la bandera.
El objetivo de una bandera no es para que Ramon se entere que la gente no lo quiere. El objetivo de la bandera es para poner el tema en el tapete, para que se hable de eso. Cosa que no viene sucediendo.
Vos te crees que los dirigentes no sabian que para muchos hinchas ASCENDER NO ERA UN MERTIO, ERA UNA OBLIGACION?
Que se yo… particularmente ni me interesa que se ponga el tema en el tapete… yo opino y punto… para mi ese puesto deberia ocuparlo alguien con demostrada experiencia aunque sea como jugador profesional para aportar, cosa que seguramente este personaje no hace…
Bueno.
A mi eso me da por las pelotas.
Si te molesta algo, intenta hacer lo que tengas a tu alcance para modificarlo.
Comprar un cacho de tela un aerosol y entrar una bandera a la cancha que exprese lo que sentis, es una manera de hacer lo que tenes a tu alcance para intentar cambiar lo que te molesta.
Si no hacen ni siquiera eso y quedan en la queja de vieja de barrio con ruleros… Me parece cualquiera.
A ver… es una opinion sobre una situacion… porque si te molesta que hablen mal de ramon no haces una bandera quejandote de eso y la colgas en la entrada del estadio? Es una huevada lo que planteas, perdonamelo que te lo diga asi… imaginate si todos van a tener que colgar banderas como boludos por todas las cosas con las que no esten de acuerdo
No estas de acuerdo con que se designe a pepito galleta para que nos dirija el domingo? Hace una bandera y colgala, sino, no te quejes… con todo respeto, es una pelotudez tu planteo
No no.
Lo que pasa es que aca se pasan de la raya y toman a Emiliano como una cuestion de vida o muerte. Como el culpable de todos los males.
Entonces, con ese extremismo lo digo. Si TAAAAAANTOOO les jode, quejense. Pero expresen su queja. Que solo quede en un foro no sirve de nada. Repito, con el extremismo que lo toman.
A mi la verdad que no me saca tanto de quisio, como aca los saca a algunos la presencia de Emiliano, que designen un arbitro novato para el partido. Por eso me parece que no merece ser expresado en una bandera. Cuando llegue a una situacion limite en la que no soportaba mas lo que ocurria, como aca parece que les pasa a algunos con Emiliano, me organice fui, hice la bandera y la colgue.
Mi opinion de que hagan una bandera quejandose sobre la presencia de Emiliano se funda en lo que yo interpreto como un exceso…
Si en realidad yo me equivoco y tal exceso no es tal, y esa gente concretamente sabe que la presencia o no de Emiliano no modifica la ecuacion, mi post reclamando que hagan una bandera carece de sentido.
Pero si realmente lo viven asi y consideran que la solucion para todos los males es la salida de Emiliano, mi post reclamando que hagan una bandera recobra sentido.