Emiliano Diaz

En el armado y táctica del equipo lo descarto totalmente.
Ahora las incorporaciones de Fabbro y Ferreyra me dan mucho que pensar…

No lo defiendo a emiliano ni lo banco, porque no sé si hace bien su trabajo, y creo que nadie de acá lo sabe y se esta dando una critica sin saber.

un buen ayudante de campo es un buen dt en potencia…el ayudante esta para recomendar, corregir o hasta discutir con el dt cuando ve algo que el otro no. ¿¿Vos ves algo de eso en emili-ano ?? yo veo un nene de papa arrogante.

Y Ramon perdio el rumbo, no lo encuentra en NADA y no tiene a nadie para “debatir”.

Y vos como sabes de que hablan ramón y emi? Nadie lo sabe, solo ellos y el profe vidal capas basta de sacar conclusiones con suposiciones…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

suponete entonces que emiliano realmente trabaja como debería un ayudante, entonces lo hace mal, porque el equipo no juega a nada
suponete ahora que en realidad no tiene incidencia, entonces también está mal, porque viendo que no hay juego tendría que hacer su trabajo de ayudante
cualquiera de las opciones posibles lo dejan como un nulo

y bueno, lo de los refuerzos, que todavía no entiendo que haya gente que trate de defender esos amiguismos que perjudican al club por todos lados
por ahí están esperando que el rayo se ponga bien y la rompa para hablar

y si es por sacar conclusion, con lo que se muestra en la cancha de futbol no hablan. Porque river nunca encontro una manera de jugar

El torneo que salimos segundos se lo adjudican a Ramon y este a Emiliano?

Creo que nunca en toda la historia del futbol se puso tan en duda la posicion de un ayudante de campo. Dejense de joder, hay una infinidad de cosas para pegarle a Ramon

se habló de otro ayudante de campo (amato), de los preparadores fisicos, de los medicos… porque no se podría hablar de e.diaz?

El preparador fisico es otra area, mismo Seveso y Kohan en sus gestiones. Eso tiene una insidencia directa en el rendimiento del jugador. ¿Que tanto les puede afectar la presencia de Emiliano o de un viejo de la SMB al lado de Ramon? Y de Amato no se hablo del mismo nivel que con Emiliano, ni mucho menos con Sabella en la era DAP, o del ayudante de campo de Gorosito (si no me equivoco, ¿era Borelli?) y te puedo seguir asi tanto con River como con equipos de renombre, como el Real Madrid. Es como decir que Mourinho es un ladri y fracaso por tener a Karanka al lado

Si le van a pegar, que sean con cosas serias, no con pequeñeces

sos malo he…

te explico, ya que seguramente más de uno no sabrá que decirte y por eso nunca te va a quotear esto…

lo que pasa es que al plantel le quedo fresco las indicaciones de Almeyda, no lo ves? es simple, entonces gracias a esas especificaciones técnicas se pudo mantener un desarrollo de juego vertical y rápido, alcnzando el subcampeonato, PERO, con el correr del tiempo y el trabajo, y adaptándose al nuevo paradigma técnico de la dupla EMLIANO y Ramón, el equipo perdió el rumbo, y ya no es tan vertical y rápido, y a eso sumale que Ramón esta gaga y delego TODA la conducción técnica en su hijo/colaborador.-

el tema es que se necesitan ver cambios. Cambiar el DT no lo veo bien porque cualquiera que venga en 3 partidos se lo comen. Ramon absove mucho mas que cualqueir DT ademas de sus propias cualidades.
En cambio, el ayudante tranquilamente puede ser removido por alguien de mayor experiencia.

todo tiene su incidencia directa, es un grupo de laburo, de todos los dias, que algo sea mas notorio, no quiere decir que lo restante no tenga incidencia.

el tema es que Karanka, Sabella, etc etc… son tipos con nombre como para estar ahi al lado. Hasta Amato… pero E. Diaz que merito tiene para estar de 2do en un club como River?

La incidencia (teclado de mierda) tiene grados de efecto. El de Emiliano puede ser el menos visible y directo que el de Giulietti y por eso lo estan liquidando. Y te digo la verdad, con la generacion del turrito, cumbia y el corte caco, es vital para que haya una comunicacion mas acorde entre el tecnico y los jugadores, siendo Ramon un tipo que, segun aca, era de escuchar Invisible y de la epoca donde River era la casa blanca esucuchando musica clasica. Despues terminas como descontinuado como Bianki

¿Y que influencia tuvieron en la gestion de grupo? ¿a que nivel? ¿Pachorra le manejaba el grupo a DAP? Si ni tenia experiencia como tecnico, salvando su carrera como jugador. Vamos, el ayudante de campo es un plus y se puede usar de varias maneras

Y ojo, no es ningun santo de mi devocion Emi, eh, pero no voy a saltarle a los tobillos con crueldad tanto a el como a Ramon como muchos hacen aca

Que preguntas que haces vos también Luis, vos sabes porque no se puede hablar de Emi, seria ACEPTAR que el todo poderoso que NUNCA se equivoca esta vez SI se equivoco poniendo de ayudante a un tipo que no esta capacitado porque no tiene experiencia y ademas los resultados demuestras que no nos equivocamos en criticarlo, Emiliano esta PINTADO, esta robando un sueldo, esta sacandole plata a River, como van a aceptar esto??, seria aceptar OTRO error de Ramon y Ramon no se equivoca lo que el dice o hace esta SIEMPRE BIEN, y los que no opinamos lo mismo es porque no lo queremos a Ramon y preferimos que vuelve Almeyda, o no te das cuenta.

Una vez no recuerdo que forista fue, Riversito o ArielSantillan, uno de ellos dos seguros, dijo que el problema NO ES RAMON, el problema son los RAMONISTAS, que hacen una secta un poco mas y estas 100% de acuerdo o esta todo mal, asi plantean las cosas y bueno evidentemente las cosas NO SON ASI, yo quiero a Ramon en el banco de River pero no quiero a Emiliano, no quiero a su representante robando con los pases de los jugadores que llegan a River, pero bueno es parte del combo lo se, pero no veo porque este mal decirlo, si en definitiva son cosas que claramente ESTAN MAL.

que sea menos “visible” no quiere decir que no tenga importancia… es mas, el ayudante de campo labura a la par con el DT, que se yo, cuando el laburo se divide en dos grupos, un grupo está con el técnico y el otro con el ayudante, y ambos deben bajarles a los jugadores el mismo concepto… obviamente que Ramón al grupo con el que está debe marcar un montón de cosas que aprendió en su amplisima y riquisima carrera como jugador… pero Emiliano que pautas puede marcales a jugadores profesionales cuando él nunca lo fue?

Aca el problema es que Emiliano Diaz ya tiene un pasado que no lo ayuda, nunca realmente se lo vio incidiendo en algun lado, nunca gano nada como para sostenerse. Y encima es un bocon.
River esta mal, y la gente quiere personas con probada capacidad. Ramon gano cosas, el hijo que gano o hizo en su carrera?

Me parece que se le pega no tanto por su presente (aunque yo pienso igual que el resto, que es un vago, que metio mano en ciertas incorporaciones, y que se tiene que ir), sino por su pasado. El hincha de River quiere a alguien con banca en ese puesto, alguien que le transmita algo, y esta perfecto.
Que transmite Emiliano Diaz?

Hay miles de ayudantes que no ganaron nada ni son conocidos, pero no boquean ni tienen un pasado que los condene. Este si.

Para llevarse bien con el grupo ya estaba Almeyda…

yo no evalué su trabajo, solo dije que los otros tenían un nombre como para estar donde estaban. Emiliano… nada.

Bueno, para eso hay que ver como se trabaja el grupo durante la semana, y ni vos ni yo tenemos ese privilegio. Me parece que por eso, mientras tanto, seria mejor no tocar este tema y dejarlo a Emi en la intrascendencia como hago yo semana por semana. Si es por mi, que se lo lleve el San Martin y que venga otro a ocupar su cargo a darle opinion a Ramon, de todas formas, no me va a influir mucho