Emiliano es el Mariano Zabaleta de river
Bue, hay cada loco dando vueltas en el mundo y ocupa cargos de esa indole teniendo carreras nulas como jugadores, como el Bicho Flotta y el mismo Omar Labruna, que si no tuviese el detalle de ser el hijo de Angelito (Dios lo tenga en la gloria), estaria cargando bolsas en el puerto. Asi y todo, a la derecha de Ramon, tuvimos nuestra ultima gran era ganadora
Asi que no se. El ayudante de campo es un plus y un puesto simbolico. Nada influyente que obtenga cambios concretos y rapido. El que este, va a estar en segundo plano siempre
omar labruna no es mal tecnico eh
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
. lei mas
No es malo, pero es mediocre. Digno de B Nacional y su tropiezo en Chile, cuando habia arrancado bien eh. Esta en la categoria de los Chulo Rivoria y esos…
Ahora es mejor no tocarlo, pero a Amato se lo criticaba ( con justa razón), como es la cosa??? cambiamos la vara para medir y decir lo que esta bien o lo que esta mal.
Desde el sentido común, desde la logia nomas ya te das cuenta que un tipo que no tiene experiencia no puede ser NUNCA ayudante de campo del DT de River , y se nota que el trabajo no lo hace bien porque los suplentes, supuestamente los jugadores con que el trabaja, NUNCA te cambian o te modifican un partido, entran y son PEORES que los titulares, no aporta solucion alguna Emmiliano, o sea si la idea es hacerle el favor a Ramon y pagarle el sueldo al hijo bobo total no incide en nada (para mi si incide), pero ponele que no, y la idea es bueno mantenerle y hacerle de escueta al hijo de Ramon por lo menos vamos a blanquearlo y listo por lo menos, pero no podemos negar que es un ESTUPIDO, que roba un sueldo y no aporta NADA y que de no ser por su apellido no seria ayudante de campo ni de un equipo de la C.
Amato me da pena por bancarse al depresivo las 24 hs (aunque le pego por ser complice del robo con el predio), pero le tenia el mismo estima que a Emilianito en lineas generales
Y a lo que te marque, ya desde el vamos estoy en desacuerdo. Y es mas, creo todo lo contrario. Hay cada ladron que por apellido esta robando en el mundo del futbol, cuando desde afuera hay mucha gente que sin experiencia deportiva inclusive, no tengo dudas que tiene mayor capacidad en este tema y hasta en el puesto de DT inclusive. Y te lo aplico a River, Independiente, Velez, Olimpo o Deportivo Tachito. Por eso, antes de pegarle por nombre o parentesco, prefiero pegarles por cosas mas visibles, como el amiguismo por Fabbro (y solo por el, porque debe tener un jugoso sueldo por cagarse de risa de nosotros en nuestra cara)
Bueno pero el tema de traer jugadores por amiguismo no resiste análisis, es injustificable, obvio siempre hay una excusa para bancar todos los pedos, como por ejemplo con Menseguez que se decía que como no hay nadie y viene gratis esta bien que lo traigan, no importa que este roto y 2 años sin jugar, o sea si uso la misma vara entonces para eso se hubiera quedado Trezguet, total no hay 9 de área en River, y ya lo teníamos en el plantel no había que poner un peso para traerlo, pero los mismo que decían que esta bien que venga Menseguez poniendo excusas casi ridículas, son los que con el tema Trezeguet no usan la misma lógica, siempre hay que bancar lo que haga Ramon o Emiliano por mas que se contradigan porque rajar a David por problemas físicos y traer a Menseguez es contradecirse, no me lo vas a negar, pero siempre van a encontrar alguna excusa para decir que esta bien lo que hacen, y para mi esta MAL, ok si nos ponemos en pro River listo David roto u operado y en dudas no me da garantías y no me sirve, OK si el camino es ese bárbaro yo te apoyo, pero a los 2 meses no me borres con el codo lo que escribiste hace un rato trayendo un paralitico a jugar a River, es poco serio hacer las cosas asi, y por lo general estos manejos terminan mal, el plantel no es boludo, el resto de los jugadores ven como a un tipo lo rajas por no estar bien fisicamente, pero después traes a un amigote tuyo que viene en silla de ruedas, el jugador de River ve estas cosas y piensa, EPA el día de mañana estoy yo en la guillotina si no le chupo las bolas a Emi y me hago el amigo, te pregunto a vos te gustas que se manejen las cosas en River asi???, a mi no, es poco serio y a la larga trae solo problemas, y ya lo estamos viendo por mas que algunos siguen tapando el sol con la mano.
Por el caso Menseguez, no me rompe las bolas demasiado solo porque no debuto, asi que no voy a hacerle la critica hasta que demuestre ser peor que Solari, ademas de que cobra por rendimiento. Es hacerle lugar para que entrene, como hizo Cappa con la Chanchi Estevez y quedo en una anecdota y nada mas, pero de una manera mas formal por asi decirlo y esa es una diferencia sustancial entre su caso y el de David, que lesionado o no, aparte de que no iba a llegar Teo como marcas vos, iba a cobrar igual 500.000 verdes por año, mientras el otro te puede servir para cubrir un puesto vacio por la inutilidad dirigencial (creo que si se quedaba Sanchez, Menseguez ni estaria en Ezeiza en este instante). Eso si me hubiera parecido grave
pero igual no es que gran parte del sueldo de Trezeguet lo paga River?
Amato tenia meritos?
Aaa no listo chau
Eso se lo dejo a la dirigencia, que ya los tengo ocupados en otros temitas, como el canje de mierda
Es un mantenido de mierda este fracasado y le trae problemas al club :evil:
370mil le paga river.
[quote=“Luis, post:629, topic:104380”]
se habló de otro ayudante de campo (amato), de los preparadores fisicos, de los medicos… porque no se podría hablar de e.diaz
[/QUOTE]la mano derecha de veyra era nano arean, la de bianchi es ischia …o sea no es que ke doy un currito a mi hijo porque tiene una vida larvaria y lo meto para que me adule cuando escucha el oioioio!!! oioioi!!! Esto supuestamente es un club grande …supuestamente porque ya estamos en la fase sociedad de fomento…
Si no nos dejaba plantados el Chino Luna 3 días antes de empezar el torneo Menseguez no venía. Los casos Trezeguet y Menseguez no tienen nada que ver uno con el otro.
Después se discutirá si es una decisión correcta o incorrecta, pero contar sólo una parte de la historia o mezclar cosas que no tienen nada que ver también es tratar de tapar el sol con una mano…
El Chino Luna se fue porque Ramon nunca le dio seguridad, sabia que al 2do partido que no mojaba iba al banco y el tipo prefería jugar a estar en el banco de River, igualmente que este o no el chino Luna tampoco te cambia la ecuación, nos cansamos de putearlo a Luna y mira en Central un abuelo Abreu también muy criticado aca le esta pasando el trapo cada vez que entra, el problema de Luna no es físico, el tipo es mediocre no hay vuelta que darle, igualmente para mi estuvo muy mal manejado el tema refuerzos y salida de jugadores, los refuerzos no funciono NINGUNO, el mejor es Teo pero juega a 10 cuadras del arco rival, los demas son de terror y lo de Fabbro ya denota algún negociado si no como se explica.
Rajaron a los 3 centro delanteros que tenia River, mal o bien tenia 3, hoy no tenemos NINGUNO, el que mas juega de 9 de área es Simeone y justamente NO JUEGA NUNCA, se subestimo o algo paso pero el mercado de pases pasado entre jugadores que llegaron y los que se fueron claramente salimos perdiendo.
Hablar de cantidades y no de calidades es absurdo. Dejamos ir a Funes Mori porque ya no daba para más y era indefendible, Luna se fue solo y eso fue una gran noticia, y Trezeguet por una decisión técnica que yo tampoco he compartido con Ramón. Llorarlo a David es una cosa, llorar por los otros dos es payasesco. Prefiero toda la vida a Andrada y a Simeone que a Luna y Funes Mori, así que en ese sentido para mí estamos mejor armados en la delantera. El problema es que el nivel actual de Mora es un espanto, y no podés decir que está mal que se le haya dado otra chance al uruguayo.
En mayúsculas querés tratar de escribir verdades y ninguna de esas apreciaciones son ciertas. Hubo un refuerzo que si rindió y rinde, ese que Passarella lo habilitó en la fecha 5 y que estuvo varios partidos afuera por Eliminatorias. Cuando empezó a entrar en calor, en Arsenal jugó un tiempo bárbaro, en Lanus jugó un partidazo, la metió en un partido clave de Copa y en el clásico fue el mejor de la cancha.
Simeone ha jugado, que después en todos los partidos que disputó la conformación del equipo hizo todo lo posible para que no se destaque, es otra discusión.
En definitiva, redundar en que todos los males de la ofensiva de River recaen sobre Menseguez, que todavía no jugó nunca, o por el hecho de que dejamos ir a Luna y a Funes Mori me parece un chiquitaje absoluto.
Igual Ramón pidió un delantero más, no se pudo traer a Melano que se lo llevó Lanús, ni siquiera a Hauche.
Cuando se va Teo estamos prácticamente en bolas en la delantera, era muy necesario tener otro.
Por que decis que le roba plata a River?
El contrato es con el DT eh… Y es el DT el que elige cuanto darle a sus colaboradores. Emiliano Diaz no es empleado de River. Es empleado del padre. Y el padre tiene un contrato con River del cual saca un parte para pagarle a sus colaboradores.
Turco vos enserio pensas que el chino luna se fue de un dia para el otro, sin hablar con el entrenador?