Obvio que participa…varias veces puso la jeta en el banco cuando suspendieron al pelado…pero es solo un portador de apellido, nada mas, un incapaz para esto
Labrunita así como no tuvo mucho que ver en la época de bonanza y nadie se acuerda de él, lo mismo corre para este muchacho. Habría que preguntarle qué opina de él Chilavert…
olvidate … se lo come vivo…para saltar a la palestra y robar camara despues de tanto tiempo claro…
Volvete a San Lorenzo HIJO DE RE MIL PUTA!!!
“Tú no ganaste nada”, perdedor nato y fracasado sería como para arrancar después del saludo…:mrgreen:
No entiendo por qué Emiliano es el culpable de todos los males. Se sabe que es un pelotudo que vive del padre, pero el que lo asignó en el puesto es Ramón y el que toma las decisiones también es Ramón. O sea, el principal responsable de este desastre futbolístico es Ramón.
Coincido.
Es de iluso creer que con la salida de Emiliano del cuerpo tecnico los problemas que hoy tiene River se solucionarian…
Que Ramón tenga un tipo al lado q esté en un montón de detalles q River tiene super descuidados sería importante.
No se van a solucionar, pero si se va no vendría nada mal…
Exacto… no le vendria nada mal alguien que le pueda aclarar un poco las cosas al tecnico en momentos de confusion…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Ayer se vió clarito cómo en un momento Ramón lo llamó y lo abrazó mientras le consultaba algo, no creo que haya sido si ya estaban las facturas para el mate…
Lo vengo diciendo desde hace rato, ramon se va a quemar solo por culpa de su hijo, es hora q este muchacho se vaya de ultima q le busquen otra funcion pero no de ayudante del tecnico.
claro que no, pero ocupa el lugar de alguien que podria aportar algo…
El principal culpable de los desastres futbolísticos es la dirigencia que tuvo que bajarse los pantalones ante cualquier pedido de Ramón Diaz. Si hubiesen hecho bien las cosas Ramón venía con otras condiciones (o no venía directamente).
Cualquier parecido con el caso Chevron y el Gobierno es pura coincidencia.
Por favor (!), a lo que tuvimos que llegar, yo pensaba que con el descenso era suficiente, pero no, tenemos que bancarnos este tipo de humillaciones, que Ramón se cague en nuestra institución de esta manera. Si hay algo que me queda claro con esto es que se pone a él por encima del club. Porque una cosa es hacerlo con otro club ya que vos ofrecés tus servicios con esas condiciones, pero hacerlo con el club al que amás, al que supuestamente hubieses dirigido gratis, no, no va. Ramón no es de River, yo ese chamuyo no me lo como, con el “yo no me fui al descenso” y con esta estafa a mí no me la hace creer. Que otros ilusos sigan comprando su humo, yo no.
No lo se.
La verdad no lo se.
Lo que si se es que no es la solucion magica sacar a Emiliano.
[quote=“Marquitos_Gallina, post:615, topic:104380”]
No lo se.
La verdad no lo se.
Lo que si se es que no es la solucion magica sacar a Emiliano
[/QUOTE]A emiliano lo quiero afuera porque esta robandole la plata a river…
es el mismo caso de jeremias gallego y mauro bianchi…un ladri
La soluciónes ponerle al lado a Ramón alguien q esté atento a todos los detalles q él no tiene tiempo por ser el entrenador. Alguien q sepa de ese laburo.
Pero eso no va a suceder.
Que me paguen a mi tmb como ayudante, total, para que me van a echar si eso no va a solucionar los problemas futbolisticos de River… asi funciona esto?
Muchachos, hay que comenzar a ser serios, se necesita gente que aporte soluciones, cosa que este pibe seguramente no hace
Aparte ahora debe estar re bajón porque perdio su querido San Ladrienzo!!