emiliano sorete chupasangre meidocre
Forrito.
aca lo ningunean injustamente y no se dan cuenta su importante participacion en lamar a mora ,el cual fue quien tiro el cabezazo en el palo…
esa comunicacion casi de fibra optica haciendo de intermediario entre el DT y el receptor mora es invaluable…
Es infumable…
cuando termine el partido lo puteo para descargarme …
Es infumable la cara de pelotudo que tiene, porque Ramon fuistes a tener un hijo tan bobo?
Ramón, si lo querés ayudar ponele un maxi kiosko, o una pizzería… de onda. :roll:
Ya ni siquiera puede hacer el unico laburo que tiene que es abrazar al padre en los goles.
Hay una bala para vos, inútil, dejá de robar y andate, estas a tiempo.
hijo de remil puta . que carajo hace este tipo aca hincha del cuervo encima … no no no no no …
Olvidate que cuando Ramón le pregunte que negocio quiere que le ponga, éste pelotudo le pide un complejo de canchas de padle o un Cybercafé…
Le vendría bién ser asesor de imagen o dictar cursos como; “Como ser un buen figuretti y no morir en el intento”…
Ramón necesitas a alguien que te marque los errores y te de su opinion…
Ramón, con el contrato de dos años que firmó con River, se lo puede poner.
Emiliano no tiene nada que hacer ahi, pero seamos justos en ninguna parte del mundo se culpa al ayudante tecnico de que los equipos jueguen mal.
Enserio piensan que este tipo tiene algo que ver en el armado del equipo? Me parece una exageracion tremenda.
ovbio que no…capaz que su vieja es mas útil que él…
Y no lo se, puede ser. Pero creo que no existe en cuanto a toma de desiciones.
Participe o no lo de este tipo es indigno. Si participa, es en parte responsable del patetico nivel de juego y si no participa, es responsable por no aportar nada util desde su lugar de ayudante.
Pero con ese criterio, si llegamos a tener algun exito, tendriamos que colgar la bandera de perdon Emi…
No creo que sea asi.