Emiliano Diaz

Por favor, que bizarro el festejo del Malevo con el pibe este. Se pensaron que estaban de viaje de egresados?

jony_fabbro17 @fabbrojony17
En casa con los pibes @losplagas @dfabbro9 chicho @Emiliano34Diaz toli y el asado de la culebra,nunca falta!!Para ver el partido de boca!!
7:23 PM - 17 may 12

Este es hincha de cualquier cosa menos de River.

Cierto o no, con pruebas o sin pruebas, que estos dos tipos, que no tienen nivel para jugar en River, que no tienen fútbol, que no tienen físico para jugar al fútbol profesionalmente en primera, estén hoy en River siendo amigos del ayudante del técnico (que, aparte, es el hijo del DT y que, aparte, no sabe un choto de fútbol) es, por lo menos, desprolijo. Si a eso le sumamos lo del representante, es un mamarracho. Estas decisiones son las que hunideron a River en la miseria, estos amiguismos, estos entendidos y estas cagadas de risa en la cara de la gente. Y lo peor es que después del Aguilarato, de los Falopa Boys de Astrada, del Locarno y la concha de su madre se nos siguen cagando de risa en la cara. Me duele por Ramón, pero cayó en la misma mierda avalando estas giladas.

Va a soñar con ese abrazo Emi

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Pero entonces habrá que caerle al emiliano también ¿O se tapaba los ojos cuando saturaba la tele de azul y orina?

Si Emiliano es hincha de casla.

búscate un trabajo y llévate a tus amiguinovios

pero quien no se juntó con los amigos alguna vez y vió un partido de boca? yo me acuerdo en el velez 5 bosta 1 del 96, el dia de los 2 goles de chilavert y la expulsion del gordo maradona, estaba en un doasa con unos amigos, y pasé una tarde genial… :lol:

Ayer el Malevo Ferreyra no jugó mal el segundo tiempo, tampoco vamos a caerle siempre. Los últimos 10 cuando fue una especie de “5” si, fueron horrendos.

Yo vi con unos amigos bosteros el 4 a 1 abajo en el debut de Falcioni, lo que me estalle con el manco de Javi Garcia :lol:

si llegas a declarar que vos fuiste el encargado de ver como jugaba loja, ojala te mueras de corazon lo pido.

Me causo casi que rechazo el festejo de Ami con Ferreyra, muy evidente que te importa solo que tus amigos hagan lso goles no??? cuando gritaste un gol asi antes???, NUNCA, solo te importa tus amigos no te importa River, no gritaste asi el gol de Maidana contra CASLA, mucho mas importante que este ni tampoco te vi asi con el gol de Lanzini a Boca.

EL dia que Menseguez meta un gol, mamita, prepárense.

Che boludo pero el día de Boca le dio un besito a Ramón, es medio cariñoso el Emi para los festejos jajajaja.

Igual me chupa un huevo por mi que empiecen a abrazarlo Fabbro, Menseguez, el Malevo, el que quiera, mientras hagan goles :smiley:

Se ponen a cojer sin forro en el area grande

La concha de tu madre Emiliano cuatro de copas, inutil de mierda

Cuando se va a ir?

ojala que pronto, es infumable

Se que es una cuenta de un flaco que flashea @laspiernasdel10, pero…

Hugo Barrientos ‏@hugobarrientos5 24s
Teo Gutiérrez lo cagó a trompadas a Emiliano Díaz

:lol: