Emiliano Diaz

Ja, pero con Bianchi salieron campeon del mundo dos veces, mira si van a desconfiar ? Nosotros con Almeyda nos fuimos al descenso !!

En fin, yo lamento decirte que, mas alla de que lo relativices y esta bien que lo hagas, vas a tener que seguir bancandote que yo siga posteando de la misma forma, je. Y de todas formas, valga la redundancia, me imagino que no te pensabas que lo de citar los cuadros lo hago tomandomelo tan en serio, o si ? La “vehemencia” creo que la inferis mas por la “insistencia” en algunos casos, como los de DAP. Y no estoy de acuerdo en que señalarlo por bostero, porque lo es (ademas de corrupto, hijo de puta, egolatra, soberbio, etc) es absolverlo. Es parte del “combo DAP” por usar un termino de moda en el foro

Anyway… Emiliano, cuervo puto, chupala !

Jeje, pero no lo lamentes! Al contrario, te agradezco porque me divierte. Lo de la vehemencia tiene q ver con la seguridad con la que aseverás. Ponele como recién tiraste la del racinguista Montenegro (?) Genial!

Emiliano es un puto, me la soba q sea cuervo, jeje, me rompe las bolas que esté choreando guita en River y se traiga a la bandita para salir de joda.

Emiliano Diaz es nefasto siendo hincha de cualquier club. PUNTO

Que queres que diga ? El “presumiblemente racinguista segun todas las personas relacionadas con el futbol que conozco” Montenegro ? Jatejode… :lol:

Ademas, no lo digo yo, el caso del Rolfi es archi-sabido de la epoca que eran amigotes en el Globo con el otro racinguista, perdon, el-aparentemente-racinguista-segun-sus-propias-declaraciones-y-las-de-mucha-gente-allegada-a-él Lucho Gonzalez…

Ya lo dije muchas veces, cuando lo sé, lo tiro, si no lo se, o no lo tengo confirmado, no lo tiro. No tengo idea de que cuadro son ninguno de los jugadores de River actuales, por ejemplo. Asumo que Ponzio es de NOB, se dice que Botinelli es bostero, Teo declara ser de River, igual que Maidana, pero mi conocimiento actual no pasa de lo que es vox populi y circula por la internet y por ende tampoco lo “asevero” con “vehemente” seguridad.

Ya, me aburri. Y me parece que estamos aburriendo. La seguiremos en otro momento, quizas, talvez, maybe, perhaps, kann sein…

Saludos.

Pero seguimos con lo mismo.

Yo pido UN argumento verosimil, concreto y creible que demuestre que vinieron por que son amigos de Emiliano… Y sigo sin encontrarlo. Lo pido lo pido y nadie me lo puede dar.
Asi que sigue siendo algo que ustedes “intuyen”, “creen” o “sienten”. Pero no hay nada que lo asegure.
Por ende yo tambien puedo “intuir”, “creer” o “sentir” que vinieron por que son jugadores fetiches de Ramon.

Cada uno piensa lo que quiere. Pero asi como yo no les puedo decir que estan equivocados, ustedes tampoco pueden decirmelo a mi.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Coincido en casi todo.
Lo unico que me parece “un poquito mucho” la comparacion.
Si hay pruebas de que Aguilar fue un chorro. La primera la encontras en los balances del club… Asi de facil.

Y te digo que coincido por que desde el inicio de la discucion que separe a Fabbro. Por que Ramon no lo tuvo. Y no se de donde lo juna. Por eso digo que puede ser que en el caso de Fabbro tengan razon. Pero sigo sosteniendo que Ferreyra y Menseguez vinieron por que son jugadores que a Ramon les gusta, Y POR QUE SON REPRESENTADOS POR CASTELLANOS.

Eso es lo que digo. Si hay algo turbio detras, es monetario. No sentimental. Me parece una estupidez creer eso.

Saludos.

Nada qué asegure qué cosa? Que son amigos de Emiliano (cosa q es cierto) o que sus ultimos rendimientos (uno viene de no jugar en un equipo grande que descendió y el otro no juega hace 2 años) no estan a la altura de un equipo que viene de salir subcampeón y apunta, en teoría, en salir campeón?

Desde lo futbolistico, no hay ni un solo argumento que posibilite siquiera pensar que son 2 jugadores que un equipo como River necesitara tener.

El hecho de que los 2 sean amigos íntimos de Emiliano y hasta compartan tatuaje sería un dato de color, de no ser porque en sus momentos de mayor brillo, épocas en las que les iba mejor que ahora, estos dos jugadores no sonaron ni una vez como posibles incorporaciones, ni su nivel los llevó a ser jugadores mencionados por la gente como tipos por los cuales intentar algo.

Yo lo banco a Ramón a muerte, igual que vos, y es cierto que con todos los falopas que pasaron por River en los últimos 4 o 5 años, 2 falopas más ya a esta altura no hacen nada, sobre todo si pensamos que son, los 2, representados por Castellano, lo cual deja felices a todos los miembros de la familia Diaz.

Nada que asegure que el motivo de su llegada a River es pura y exclusivamente su amiguismo con emiliano…

En base a sus rendimientos recientes, tampoco hay nada que lo desmienta.

Por supuesto.
Yo aca vine a pedir argumentos que lo afirmen. No a decir que era mentira.
Como no hay nada que lo afirme, yo prefiero pensar quevinieron por se caprichos de Ramon y por que hay tongo atras por queson representados por Castellanos.

Es mas, para mi toda esa “linea” que se baja por parte de algunos medios que muchos de aca compran de que vinieron por que son amigos de emiliano es bajada intencionalmente. Para desviar la atencion. Para que la gente discuta si vinieron por que son amigos de Emiliano o no. Y no preste atencion a que vinieron por que son representados por el mismo representante de Ramon.

Una vuelta mostraron una foto de los Montenegro de chiquitos y uno de ellos tenía puesta la de bosta. Capaz era Ariel o capaz no…

Y que seria peor?

Peor?

Que vinieron por que hay tongo con el repre.
Pero es moneda corriente en el futbol argentino… Lamentablemente.

“El trueno es bueno, el trueno impresiona; pero es el RAYO el que hace el trabajo”.

Muchos dirán que esta frase es de Mark Twain, pero en realidad lo dijo Emiliano en el 2do entrenamiento de Menseguez en el equipo.

[quote=“nicobessone, post:553, topic:104380”]

“El trueno es bueno, el trueno impresiona; pero es el RAYO el que hace el trabajo”.

Muchos dirán que esta frase es de Mark Twain, pero en realidad lo dijo Emiliano en el 2do entrenamiento de Menseguez en el equipo
[/QUOTE]Y que va a decir del novio…???

Estas son las cosas que destruyen a una institucion…somos con ENTEL en los años 80.Antes con almeyda…ahora los de emiliano

¿Trezeguet se fue de River por culpa de Virginia Galllardo? - Taringa!

Lo de Emiliano trayendo a su amigo Menseguez es lamentable, no esta para jugar en River ese muchacho. Me gustaría que esté labruna al lado de Ramón en el banco, un tipo que sepa algo más que Emiliano Diaz.

cada polvo que se debe echar en ese orto…

FINOLI FINOLIIIIII

jajajaja… y bue… me salió del alma… :lol:

Lamento informarte que se le desinfló :lol:

“Hoy tengo poco y nada”, confesó la propia vedette en Desayuno americano. “Cuando entré al quirófano me dijeron que lo que me ponían se iba a reabsorber y es por eso que no tengo tanto, a diferencia de tres años atrás cuando me lo hice”.:mrgreen: