Emiliano Diaz

Y por algo los lleva a los 3 ladrones mediopelos esos que vinieron también, los amigotes. Esos están capacitados para jugar en River?
Ahí te das cuenta que lo que menos le importa a este cuerpo técnico es la capacidad.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

En San Lorenzo se conocieron los compañeros de asados y boliches estos. Desde ahí se rompió las bolas con ellos.
Los cambios generalmente consisten en buscar ventajas para tu equipo, una mejora. Los casos esos que decís no son aciertos en su mayoría. Me refiero a cambios que realmente hagan cambiar la cosa, no ganar por decantación. Estás definiendo un cambio por el lado negativo(un cambio es algo que no produce consecuencias negativas) cuando debería ser al revés(un cambio es algo que produce consecuencias positivas).
Pero bue, ya fue, no nos vamos a poner de acuerdo, je. Es al dope.

Si en River jugaran solamente los amigos de emiliano, acevedo tendría un lugar asegurado en este plantel, sin embargo, no fue tenido en cuenta y se fue a préstamo. Y acevedo es amigo de emiliano, entonces, en que quedamos?

O quizá solo lo lleva porque es el hijo, quien te dice. Emiliano armó su carrera como futbolista gracias al padre, los equipos de primera división en donde jugó fue donde estuvo Ramón dirigiendo mas que nada(y fue suplente) después fue rebotando entre equipos de segunda linea como All boys y del ascenso donde no duraba mas de dos años y se tuvo que retirar a los 28 años porque es un muerto. Si no era por Ramón, no pisaba ningún club profesional. Ahora que está en el cuerpo técnico del padre, permitime que dude si está o no capacitado.

Encima como habían señalado antes, sale a declarar boludeces con la espalda del padre, porque si fuera por méritos propios no tiene autoridad para decir nada.

Otra cosa, como nos hemos cansado de señalar, dos de los refuerzos que trajo River, son ¡oh casualidad! algunos de sus amigotes: uno que no juega hace dos años, Menseguez, y otro que siempre fue un medio pelo, que si tuvo dos años buenos en su carrera es mucho, y que hasta ahora no ha demostrado ser nada mas que un fantasma en la cancha, como Ferreyra(encima el puesto ya estaba cubierto y habían otras urgencias)

No es que si se va emiliano vamos a ser el bayern munich, pero si se iba funes mori, tampoco lo íbamos a ser porque se fue y no lo somos, pero se fue porque no sirve para River, lo mismo pasa con este pelotudo mas allá de que seamos el bayern o barracas bolivar, se debe ir porque no sirve para River…es así de corta

River no es (bah, no debería ser) un club de beneficiencia como para mantener a parásitos inútiles como este don nadie.

Pero como ya han dicho varios, forma parte del combo Ramao.

Yo no tendría cara ni para “laburar” en River sabiendo que soy un muerto, ni tampoco para contratar a uno de mis hijos como si el club fuese mío, pero bue.

Sí el ayudante de campo no es importante ¿por qué el 100 x 100 tiene uno?

Sent from my XT915 using tuRiver mobile app

Pero che es plata de River al final, es como que vos necesitas que te construyan una barda en tu quinta y contratas a un albañil y este lleva un ayudante que es un inutil, hacen el muro y el aprendiz hizo las cosas para la mierda, te demora mas de lo pensado el muro, etc. no estas en tu derecho de exigirle al albañil que sus ayudantes sean de calidad para que no vaya en detrimento de tu casa y tu patrimonio? Lo mismo aca que el parasito este no tenga un contrato firmado con river no significa que no lo perjudique con sus acciones, pierden el tiempo en boludeces como el twitter, eso te desconcentra, como dijeron por ahi sale a declarar con la espalda del viejo por que el ya no digamos en River en la vida en general es nadie, es soberbio el hijo de puta. La cosa es que no es la cuestion discutir si deberia irse o no por que si se va es junto con ramon y nadie aca en el foro quiere eso. El tema es solo darnos cuenta que esta mal que sea el ayudante de campo y que podria haber alguein mucho mejor capacitado para el puesto y no defenderlo solo por que es el hijo de…tratando de justificar lo injustificable como decir que esta bien que vengan sus amigotes y decir que no es por eso sino que son jugadores fetiches de ramon cuando sabemos perfectamente que no es asi.
Abrazo.

[quote=“albertmillo, post:482, topic:104380”]

Si en River jugaran solamente los amigos de emiliano, acevedo tendría un lugar asegurado en este plantel, sin embargo, no fue tenido en cuenta y se fue a préstamo. Y acevedo es amigo de emiliano, entonces, en que quedamos
[/QUOTE]y si el amigo de emiliano (acevedo)prefirio irse a otro equipo él…?? no se ,juega en un equipo sin presiones y el sueldo se lo sigue pagando river…

emiliano diaz debe ser eliminado…es un parasito que le esta robando la plata a river.

No se fue porque acevedo haya querido, sino porque Ramón no lo iba a tener en cuenta. Si las cosas fueran como la mayoría dice, acevedo sería titular o tendría un puesto asegurado.

Ramón lo probó a Acevedo varios partidos (hasta amistosos de esta pretemporada) y dio asco. Por eso se fue. Tal vez si no era por ser amigo de Emi se iba con la primera borratina

pero el Malevo Menseguez y Emiliao son “hermanos” más que amigos, tienen el mismo tatoo que los sindica como Fratelli. Tres fracasados del futbol.

:lol::lol::lol:

Hoy fue a la tribuna de los neutrales, no?

A Ferreyra lo odian porque sí. Todavía no le vi jugar mal un partido en River, tiene que aprender a complementarse con Vangioni, pero en ataque te da mucho más que el blandengue de rojitas. Yo lo quiero adentro de nuevo.

Ferreyra y Menseguez hicieron inferiores juntos en River Santiago.
No hables al pedo. Averigua antes de opinar, por favor.

Abrazo.

Ya sabía. Y que tiene que ver? Nunca discutí eso.

Y volvemos al inicio de la discucion.
Que clase de argumento es “por que sabemos que no es asi” Que cosa no es asi? Quien sabe que no es asi? Que queres decir con “asi”?
A eso es a lo que voy yo.
Son opiniones. Impresiones… Nadie de aca tiene la posta de que vinieron por que son amigos de Emiliano. Asi como son amigos de emiliano, tambien son jugadores fetiches de Ramon… Asi que cualquiera de las dos puede ser la razon. Vos queres creer que es por que son amigos de emiliano. Yo elijo creer que vinieron por que son jugadores fetiches de Ramon.
Lo del contrato lo digo por que River no gasto plata “de mas” por tener a Emiliano. Vino como condicion que puso RD. Y el es el que decide cuanto le da.
Igualmente estuvo buena la analogia del albañil.
Pero que se yo, repito, para mi el ayudante de campo es Escudero. Emliano esta ahi como apendice de Ramon, para mi no tiene el poder de decision que creen muchos aca. Y que no tienen ningun fundamento para dar fe de que es asi.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Me dijiste que se conocieron en San Lorenzo comiendo asados…

Fue el peor jugador, incluso peor que ponzio, así que imaginate porque odiamos a la mierda esa

No, que desde ahí viene la fijación por esos jugadores, aunque puede que venga de River también, no cambia nada, es amiguismo de todas formas.
Hoy en día esos tres no tienen el nivel para jugar en River. Encima están en un momento bajo de su carrera, tampoco es que los están trayendo en su mejor momento, ahí se podría justificar. Pero no, lo mejor del Malevo choto se vió en 2007 y 2008, de Fabbro en 2010 y 2011, y Menseguez ni siquiera tuvo momento alto :lol: 2010 quizás por unos goles a Tigre?
Ahora están todos de vuelta mas Menseguez que está roto.

NO.
Chabon!
Lee lo que pusiste por favor! No te pido google, te pido que leas lo que pusiste.
Dijiste que se conocieron ahi. Y no. Hicieron juntos inferiores en River, salieron campeones en reserva juntos. Ramon lo subio a primera juntos. Despues Menseguez se fue sin debutar y Ferreyra se quedo y ya conocemos la historia.
A lo que yo voy es que estos jugadores vinieron POR GUSTO DE RAMON… Basta del verso ese de que es por que son amigos de Emiliano.