El offside en el córner fue jugada preparada de Emiliano.
Inedita esa jugada. No se puede ser tan boludo
Me acabo de acordar que soñé que Ramón lo metía a jugar a Emiliano los útlimos 20 minutos!
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
Era una apuesta entre Ramón y junior. En un córner hay offside también…
Esta discusión no existiría si emi hubiese tenido la capacidad de hacerse amigo de algún jugador no falopa (?)
Pobre. Todavía debe estar llorando por la eliminación de su San Lorenzo querido.
Si discutis que Ferreyra y Menseguez vinieron a River porque son amigos de Emilianito, no entendes nada. Negar eso es de necio. Si rinden o son buenos jugadores en la actualidad es discutible, lo otro es innegable, por mas que a Ramon les guste. No tienen nivel para jugar en River, ninguno de los dos.
[quote=“albertmillo, post:489, topic:104380”]
No se fue porque acevedo haya querido, sino porque Ramón no lo iba a tener en cuenta. Si las cosas fueran como la mayoría dice, acevedo sería titular o tendría un puesto asegurado
[/QUOTE]ACEVEDO es un experto em el arte de ganar plata sin laburar…es un mala leche y asi como se hizo el lastimado en un partido y se borro del descenso,es mas facil irse a banfil y segir cobrando de river.Asi que este caso no es demostracion de autoridad de parte de nadie…
Muchachos, seamos buenos entre nosotros(?)
¿De verdad algunos piensan que el malevo o menseguez vinieron porque son fetiches de Ramón? Por favor, Ferreyra no se debe acordar cuando fue la última vez que jugó un buen partido. Es tibio como el solo y ya esta viejo para cambiar.
Y lo de Acevedo en River ya era insostenible desde antes de que vinieran los Diaz. Fue uno de los puntos mas bajos del equipo que descendió y como recalca maxi se borró de la promoción. Encima de malo, cagón. Menos mal que Ramón no lo sacó del sarcófago donde estaba frizado y en vez pudo reflotar a Ledesma, que viene rindiendo. Por muy amigo de Emiliano que fuese no podía volver.
Me gustaría pensar que Ramón eventualmente va a sacar a los amigovios de su hijo del plantel.
Tienen el mismo tatuaje son hermanos del alma como dice emiliano, ninguno de los 2 tenia el nivel en sus clubes para pasar a River uno ni siqiuera juega hace 2 años, Fabro es una incognita igualmente a mi me parece un medio pelo terrible. Menseguez y Malevo puede ser que es por que Ramon los conocia de River, pero Fabro de verdad te parece un jugador fetiche de Ramon? Si no era amigo de Emiliano no jugaba en River nunca.
Es como que yo diga que Aguilar es un chorro hijo de puta y vos me pidas pruebas, no las tengo pero salta a la vista que fue “así”, lo mismo aca. Al margen de cuanto mal le haga a River emiliano es alguien que no esta capacitado para hacer carrera en el futbol, como jugador un muerto total, como DT ahi a la sombra del viejo como siempre.
Abrazo.
Vinieron por amiguismo, no son tipos que esten a la altura del club.
Defender que vengan a River el Malevo y Menseguez es ser más Emilianista que Emiliano.
Ni Emiliano ni el Malevo ni Menseguez tienene categoría para estar en River. Los 2 últimos por presente y el 1ero porque nunca demostró nada futbolisticamente.
No jodamos, gente. Lo que está bien se lo aplaude y lo que está mal se lo critica. Y puntp
Che, estara muy compungido el Emi por la reciente eliminacion del club del que es hincha y palquista ??
Cual es tu criterio para saber de quien es hincha cada personajes futbolístico?
Porque Emi por ejemplo, era de River de chico y declaro ahora ser de Casla, pero el dani por ejemplo declaró ser de voka de chico y ahora de River, o el Mati de azul también dice ser de River, sin embargo a ambos los tildás de bosteros.
Por eso pregunto cual es el criterio? Lo que era de chico, lo que dice ahora, o lo que te conviene según como te cae el personaje en cuestión :P?
Estas seguro que el Emi era hincha de River de chico ?
Estoy seguro que no era de San Lorenzo, porque dijo que se “hizo” hincha cuando jugó ahí. Y si mal no recuerdo cuando era chico y aparecía con Ramón en alguna entrevista decía q era de River.
“Gana el CASLA, olvidate”
Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, es de San Lorenzo.
Emiliano Díaz asegura ser fan cuervo e irá a ver el clásico. Banca a Méndez, aunque su papá “tiene ganas de dirigir, y con San Lorenzo se encariñó”.
Hace un par de semanas, en ocasión del encuentro ante Gimnasia, lo detectaron en la platea Norte Baja y se armó barullo. Lógico, teniendo en cuenta el fervor que genera su papá tras su paso por Boedo, se llevó unas cuantas palmadas y pedidos de retorno del técnico campeón 2007. “Justo ese día volvía Juan (Menseguez) al equipo y quería ver al equipo en la cancha. Lo sigo. Me encariñé mucho con el club, he pasado uno de los mejores años de mi vida. Y por eso me hice hincha. Voy a ir a ver el clásico. Y gana el CASLA, olvidate. Ojalá que, encima, el Rayo pueda entrar, la rompa, y defina el partido”, anticipa un Emiliano Díaz entusiasmado a pesar de que Olé, inoportuno , lo despierta de la siesta.
La charla se origina justo cuando surgieron los primeros contactos entre papá Ramón y San Lorenzo para su vuelta, luego de frustrado su regreso, pero a River. Incluso, hay quienes aventuran que ya existió un informal intercambio de oferta y demanda económica. Emiliano, hoy volante de All Boys, trata de despegar los sentimientos para declarar, sobre todo porque lo une una relación con Sebastián Méndez. Pero deja señales que, al menos, indican que la gestión del riojano en Boedo puede tener una secuela.
-¿Escuchaste de las posibilidades de que tu papá regrese a San Lorenzo? -Muy al tanto no estoy. Hay que respetar el momento del Gaita, creo que le hace muy bien al fútbol que él dirija. Tiene una gran trayectoria, ganó mucho. Esperemos que le vaya muy bien. Me ayudó muchísimo, aprendí cosas a nivel profesional y persona. Me ha marcado.
-¿Mantuviste relación con él después de que te fuiste del club? -Hablamos siempre. Lo vi en las vacaciones, nos cruzamos en Uruguay. Es una persona a la que quiero mucho, me pone contento. Sé que empezó el curso de técnico, y arrancar así en un club grande es una gran chance; a mi viejo le tocó algo parecido en River. Hablé con él en estos días, pero de fútbol, poco y nada, sólo cosas de nuestras vidas.
-¿Con quiénes quedaste con buena relación de los que todavía quedan en el plantel? -Con la mayoría. Con los que más me junto es con Menseguez, que es como mi hermano, Rivero, Darío (Segovia), el masajista, los utileros. También con Tula, Silvera, Acevedo…
-Después de quedarse en la puerta en River, tu papá hizo público que está con ganas de dirigir, ¿lo ves trabajando otra vez en el banco de San Lorenzo? -El siempre está con ganas de dirigir. Es lo que le gusta, además es joven, las ganas no las perdió nunca. Ya hace bastante que volvió de México y lo veo entusiasmado. En cuanto a San Lorenzo… Es una situación rara para mí, hoy hay un técnico, al que considero mi amigo. Mi viejo la ha pasado bien ahí, fue campeón y le fue bien en la Copa. Tanto él como toda la familia nos encariñamos con el club. Como dije, más allá de que tengo un gran respeto por River, en San Lorenzo jugué los partidos más importantes de mi carrera, me hice hincha. Por eso, preferiría que mi papá volviera algún día al Ciclón.
-¿Por qué creés que no fue seleccionado para el banco de River? -Se tomó otra elección. La gente no tiene nada que ver, hizo un esfuerzo muy grande para que volviera. Ganaba en todas las encuestas.
-¿Creés que pueda tener algún rebote en el Cuervo el hecho de haber blanqueado que le interesaba volver a Núñez? -La gente de San Lorenzo es muy inteligente, sabe que laburó y defendió a San Lorenzo igual que un hincha. Por eso fue que lo aceptaron.
-¿Y vos volverías a Boedo con él? -Daría mi vida por volver, pero sin mi viejo. La otra vez se generaron cosas que no me gustaría generar. Estoy bien en All Boys, necesitaba ser otra vez Emiliano Díaz. Acá me tocó jugar poco, pero me encantaría hacer las cosas bien, y ahí sí lograr que se fijen en mí un grande. Mientras, a San Lorenzo voy como hincha. Tengo amigos hasta en el banco.
Para mi es el tipico boby que no era hincha de nadie y simplemente seguia a su viejo. Es mas, hasta le debe haber agarrado bronca a River cuando lo echaron al viejo en el 2002. Cuando tuvo un poco de decision propia eligio hacerse de Casla donde lo deben haber tratado un poco mejor, ademas. No creo que nunca haya sentido nada por River.
Distinto es el caso que citaste de DAP y Almeyda que eran realmente fanaticos de boca, no solo de chicos sino ya de grandes jugando profesionalmente con la camiseta de River
A mi lo que siempre me llama la atención de tus comentarios es la vehemencia con la que afirmás determinados hechos. Almeyda “fanatico de voka”… No se, posta, salvo q lo conozcas personalmente, no se de donde sacás esas cosas.
Emiliano diaz enamorado de san lorenzo…
« : Agosto 18, 2011, 20:15:02 »
En su twitter pone siempre cosas tremendas de la hinchada, siempre dice que es la mejor y que ama el club, inclusive ayer puso esto:
Emiliano34diaz emiliano diaz
Estudiantes 0 San Lorenzo 2 Impresionante entrada de la Butteler… - YouTube esto es lo unico que me haria volver al futbol, es unica.
Es el video cuando entro la hinchada contra estudiantes el lunes… al rato una mina le pregunto a que se debia ese amor por san lorenzo y su hinchada debido que el viejo es tan reconocido en river, y el contesto esto:
Emiliano34Diazemiliano diaz
@Guada79 por que nunca sentís cosas en una cancha como ahí y fue en único club que fui feliz y mi viejo es mi viejo y yo soy yo.
La verdad me sorprende el amor que le tiene al club, varias veces puso cosas del ciclon.
Re: Emiliano diaz enamorado de san lorenzo…
« Respuesta #1 : Agosto 18, 2011, 20:21:55 »
Esta bueno que le tengan amor al club del cual uno es hincha.
Asi que no veo ninguna razon por la cual, alguno lo pueda criticar.
Un fenomeno.
« Respuesta #4 : Agosto 18, 2011, 20:29:45 »
que grande el pibe!! este si que sabe elegir noo como el salame del padre!!
« Respuesta #6 : Agosto 18, 2011, 20:53:43 »
es creíble, quien no se enamora de la hinchada de san lorenzo despues de pasar tantos años en river??
« Respuesta #26 : Agosto 19, 2011, 00:24:04 »
Banco a Emiliano Díaz, sus palabras en twiter son muy emotivas y demuestra tener amor en serio por la azulgrana.
« Respuesta #31 : Agosto 19, 2011, 13:45:07 »
Ja me gusta el primer twett que escribio:
“lo único que falta ahora es que se postule el mufa de cappa para la selección”
jajaja un capo. Que bueno que sea hincha de San Lorenzo…
« Respuesta #46 : Agosto 20, 2011, 14:23:37 »
Cita de: impacto en Agosto 20, 2011, 14:13:43
Lo Rebanco a Emiliano Diaz…por él,por su amor a Los Cuervos…y por quién nos dió la alegría de ser nuevamente Campeones…-su padre Ramón- o se olvidaron ya de eso…Desagradecidos!!!
Y yo pensaba que ya nada me podia sorprender …
« Respuesta #49 : Agosto 20, 2011, 21:31:05 »
jaja hoy puso esto:
Emiliano34Diaz emiliano diaz
vamos hoy mi casla querido hoy entra el rayo y lo define el goleador de la temo 2010 y 2011 te banco a muerte hermano
esta enamorado del mueto de menseguez… alguien se acuerda de menseguez???
« Respuesta #55 : Agosto 23, 2011, 12:01:29 »
No hay vuelta que darte, dice lo que siente. Muy honesto y la verdad hasta me da orgullo que lo diga.
No, Menseguez vino porque es una debilidad de Ramón…dejemos de defender lo indefendible.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Goglea Almeyda Boca y desayunate, entonces.