Primero. Entre el Ramon del que hablas y este… Pasaron 11 años y toda una vida en el medio. Los cambios pueden ser producto de miles de cosas. No tiene por que ser Emiliano el caustante.
Despues. Ferreyra y Menseguez son jugadores de RD, de los que siempre tuvo, en todos los clubes. Sus jugadores fetiches.
Él los promociono a primera, él lo hizo debutar a Ferreyra, él se los llevo a San Lorenzo… No Emiliano. Por ende no seria NADA RARO creer que fue él, el que los pidio para River nuevamente. Mas teniendo en cuenta que RD siempre se llevo y trajo jugadores de un equipo a otro por se “fetiches” de él…
El unico del que dudaria es de Fabbro… Y la verdad que me parece que mas alla de la insitencia o el convencimiento que pueda haberle llegado a hacer Emiliano sobre el pensamiento de RD, si a Ramon no le gustaba… No venia. No imagino a Ramon trayendo un jugador que no le gusta por que se lo pidio el hijo.
No era un DT de fallar tan seguido con los cambios???!!!
JAJAJA!
Me estas jodiendo. Santi, no hablemos por arriba a boca de jarro por favor. Tomate por lo menos el trabajo de repasar un poquito lo que hizo. Y no generalizemos. Que 2 partidos no son nada…
Yo solo te hago esta pregunta. En Cordoba, contra Belgrano… Cuales fueron los cambios? Luna y Funes Mori. Quien hizo el gol de la victoria? Luna. Quien le dio el pase? Funes Mori.
Contra Central, la unica victoria de este torneo. Cual fue el cambio? Andrada. Quien hizo el gol? Andrada.
Y esos son los mas frescos que me vinieron a la mente… Sin repasar. Y estoy seguro que si repaso encuentro mas aciertos.
Y dicho sea de paso, como caratulas a una pifia en un cambio? O sea, cuales son los argumentos para decir que un cambio fue errado? Acaso algun cambio se hizo un gol encontra? Acaso algun cambio se fue expulsado?
O lo decis desde tu lugar de DT recibido y con una vasta experiencia??? :lol:
No me jodas…
Y termino con esto.
Al fin y al cabo. Estamos los dos hablando de cosas que “suponemos”, que “imaginamos”…
Yo digo… Hablar de supuestos y de imaginaciones… No es hablar al pedo?
Abz.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
Es que para mi Emiliano si es un lastre.
En ningun momento lo defendi.
Y a mi no me ciega el amor por RD, por suerte.
Solo quiero saber cuales son los argumentos solidos concretos y verosimiles de por que creen que el mal de todos los males de River es Emiliano… Por que tengo curiosidad de saber en que basan ese pensamiento.
Y sigo sin recibir esos argumentos.
Que sean amigos no me parece uno… Que se yo.
Repito lo que le dije a Santi, yo no lo veo a Ramon trayendo un jugador QUE NO ES DE SU AGRADO por pedido del hijo.
Que se los haya pedido puede ser… Pero si a Ramon no le convencian o no les gustaban. No venian.
El mal de todos los males de River es obvio que no es emiliano, nadie dijo eso, pero tampoco es un bien, es uno mas de todas las cosas que hacen mierda a river entonces solo por que es el hijo de Ramon esta bueno que se eroge plata en algo que encima te hace mal? Es una mierda Emiliano loco, ya lo sufrio river como jugador, ahora lo sufre como ayudante de campo, plata tirada a la basura che.
A vos no te parece un argumento solido que llene de amigos el primer equipo que encima son unos muertos, Bueno a mi si que queres que te diga.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Solo hiciste una cronica del desarrollo del partido con un elogio a Ramon al final con este comentario.
“Solo hace falta tiempo para trabajar. Cosa que, gracias a la espalda que tiene el entrenador en el club, tendrá.”
Sinceramente no se en que puede influir este tipo y tampoco entiendo por que lo insultan tanto. Fijense en las dos etapas anteriores y Ramon seguro algun jugador que nadie entendia por que iba a River trajo, y no estaba Emiliano en el banco de suplentes. Creo que son simples caprichos como tiene cualquier DT.
Por el conocimiento publico que tengo de Ramon se me hace que no le debe dar ni bola, ni aunque este Guardiola sentado alado de el. Me parece una gilada enorme la de las incorporaciones por amigos, de Ledesma decian lo mismo y es el mejor del equipo con alguno mas. Del horrible de Acevedo tambien decian que eran intimos amigos con Emiliano y donde esta ahora Acevedo? Le dio una patada en el orto y anda a saber donde esta jugando.
Aparte ni que hubiesemos gastado millones de dolares en Fereyra(que ademas esta jugando de suplente) y Menseguez, vinieron libres sin poner un solo peso.
Igual tambien quiero que se vaya, que no sea tan parasito y que se largue a hacer una carrera solo :mrgreen:
Pero por lo que leo aca, parece eso. Parece que si se va Emiliano pasamos a ser el Barca. Se piensan que River juega mal por que Emliano es ayudante de campo… Y eso me parece una boludes. A mi eh. Me parece una boludes.
Que se gaste plata? Pero si el contrato lo negocia el DT. Y el DT es el que decide lo que le paga a sus colaboradores… Emiliano Diaz no tiene ningun contrato firmado con River eh… El forma parte del cuerpo tecnico que presento el entrenador y el contrato es con el entrenador. Es el entrenador el que decide cuanto se llevan de ese contrato sus colaboradores.
Ya lo sufrio como jugador tiras… jaja.
Que edad tenes DAN? Parece que sos un pibe que ni siquiera miraba futbol en esa epoca. Y no creo que asi sea.
Emiliano Diaz no se si llegara a los 3 partidos en primera con la camiseta de River. A donde lo sufrio como jugador?
Sufrir, sufrimos a Funes Mori! No me jodas!
Entiendo tu malestar. Y como le dije a Santi, lejos estoy de bancarlo.
Pero me gustaria saber en que basan la bronca.
Ya lo explique, no tenemos la certeza de que sea él el que trae a “sus amigos” a River. No la tenemos.
Por lo pronto. Lo que tenemos son dos jugadores que Ramon promociono a primera division siendo DT de River, que a uno lo hizo debutar y al otro no por que lo vendieron despues de un torneo de verano y que a los dos los pidio cuando estaba en San Lorenzo. Por lo tanto, no me parece que sea que vinieron por que “son amigos de emiliano” si no mas por que son jugadores “fetiches de Ramon”.
Y lo de Fabbro podria ser. Pero como dije, nocreo que RD acepte incorporar a un jugador que no sea de su agrado. A Ramon Fabbro le gusta, si no le gusta no lo trae…
Dejen de comerse el verso de que son amigos de Emiliano gente. Esos jugadores vinieron a River porque, si no me equivoco, son representados por Castellanos. Que es el representante de Ramon.
Y esa, es oooooootra critica para hacer.
No este despotrique de mierda para todos lados que hay aca.
Con respecto a la nota… que te puedo decir? Ok.
Parece que no sabes leer… Critique bastante el poco juego de River y me hinche las pelotas con el FANTASMA DE FABBRO…
O eso no lo leiste? :roll:
Echarle la culpa a este pibe es la pelotudes mas grande del mundo… Como si Rambert o Labruna hubieran sido unos genios del futbol!! Las cosas que hay que leer…
no se trata de que sin Emiliano River va a ser el barcelona, se trata de hacer las cosas bien, simplemente eso…
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
? que tiene que ver?
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
en cualquier ambito está para la mierda que pongás a un familiar solo porque lo es, sin sinquiera haber demostrado la minima capacidad para el cargo que está ocupando
Yo creo que si Emiliano se va, volvemos a ser el River del 97. Carbonero va a jugar como Monserrat y Rojas como Berti, el nuevo Ortega va a ser Lanzini y el Principe va a ser Teo, es asi de corta. Emiliano RENUNCIA YA, necesitamos ver que River juegue bien pedazo de forro!!! Necesitamos que los centros caigan en la cabeza del centrodelantero, no en los pies del defensor, inútil.
Yo ya sabía que si venía Ramón, lo iba a traer a Emiliano, nunca estuve de acuerdo, pero lo acepté, quise que venga igual a pesar de esto. No voy a andar pidiendo que lo saque ahora. Con hijo o sin él, sigue siendo el técnico para River.
Y vos como podes comprobar que no esta capacitado si no lo conoces y nunca trabajaste con el? En cambio Ramon si lo conoce y si trabajo con el, por algo lo lleva.
No es que quiero defender al hijo de Ramon, pero me parece que fijarse en eso porque River juega para el reverendo ojete me parece una estupidez.
Y ahora digo, si por esas cosas empezamos a jugar aceptablemente y los resultados se empiezan a dar, van a decir que es gracias a Emiliano?
si vos fueses el dueño de una gran empresa, a quien contratarias para que la gerencie? al kioskero de la esquina o alguien que demostró capacidad para el puesto?
Obvio que al capacitado, pero me parece que nosotros no podemos decir ni asegurar que el hijo de Ramon NO esta capacitado simplemente por que no lo conocemos y porque no trabajamos con el.
obviamente que no podemos decir si está capacitado o no está capacitado porque basicamente nunca laburó… ese es el problema, que se supone que en River los que laburan tienen que ser los que probadamente están capacitados, somos unos de los clubes mas importantes del mundo, no creo que estemos para improvisaciones
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
De padre, de todo, lleva a ferreyra que es un muerto, al otro que hace años no juega, esta cometiendo muchos errores ramon, el tener a su hijo como ayudante me parece a mi desacertado por donde se lo mire. Y no quiero decir que jugamos como el culo por eso solo no màs.
Pero es que nadie esta diciendo que por Emiliano River esta jugando para el orto ni que si se va se solucionaran magicamente los problemas, pero por ejemplo es como que en un caso personal te esta yendo para la mierda por un cumulo de cosas, te dejo tu novia, en el laburo esta todo mal y encima en casa no te anda el calefon y tenes que bañarte con agua fria, obvio que arreglar el calefon no te va a solucionar los problemas pero es uno menos, asi aca, no es el principal problema de River pero por que tener una piedra en el zapato, el chabon no suma un carajo, decia que River lo sufrio como futbolista al tener que pagarle un sueldo de profesional y que ocupara un cupo y solo es por que era el hijo de Ramon, despues se la paso baldoseando toda su carrera por que era un perro y fue a donde el padre lo llevo, ahora lo mismo como entrenador, otra vez esta donde el padre lo lleva, no les dice nada eso? esta mal el nepotismo loco sobre todo cuando el familiar es un incapaz como este caso, la relacion padre- hijo es muy diferente a la de jefe-empleado, estoy seguro que labruna o rambert a ramon lo veian como eso como un jefe, y emiliano lo ve como al viejo, lo putea , le recomienda amigos y ramon tiene deferencias con el que no tendria con otro ayudante de campo. Lo mas sano para River seria que el chabon se desvinculara no es que river se convertiria en el Barca pero tampoco es el Bayern Muncih con el. Lo defienden por que es el hijo de Ramon nada mas que por eso, era el hijo de almeyda lo estarian crucificando.
El tema es que ponele que se le sugiera renovar el CT sacando al hijo, Ramon se toma el buque. Otra cosa seria ver si se puede “agrandar” el grupo… pero ningun DT quiere que le manoteen SU Cuerpo Tecnico. Por más que duela es asi… para mi si estamos cuestionando la ida de Emiliano, tambien lo hacemos con la ida de Ramón.
Ojo , no es por defenderlo a Emiliano, pero es asi eh.
Quizas no esperaba que venga de primer ayudante de campo, pensaba que Escudero iba a ser el otro dt de Ramón, por decirlo de algún modo. Pero bue, ya está, es parte del combo Ramón, aún así lo sigo eligiendo al riojano.