emiliANO
Jijijiji
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Las preferencias del “nio” Daz - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Que tipo pelotudo y sin dignidad, yendo a donde va el papi y laburando gracias a él. Ñoqui.
Vengo a hacer mi aporte al thread.
QUE PELOTUDO SOS EMILIANO LA PUTA QUE TE PARIO
Noticias de River al instante
Que lindo que te levanter con texto amenazando. Che al que envio el mensaje diganle a Emi que no dije nada sobre la fotos que tiene el diario Muy sobre los Travesti y los amiguitos Rayo, Melevo y Cuqui. Si van amenazar, amenaza bien, CRACK.
:lol:
El Emy cerro el twitter, conmocion mundial!
y no renuncio todavia
Emiliano Díaz se refirió al motivo por el que con Ramón cerraron sus cuentas de Twitter. “No soy guapo detrás de un teclado, y no toleramos la falta de respeto”
EMILIANO: SOS MAS INUTIL QUE EL ASESOR DE IMAGEN DE MUJICA
Claro, ahora la pifié yo :lol: es en SU ambito laboral en donde no lo tiene que meter, tendría que conseguirle una motito y que se haga delivery el pelotudo.
“Noticias/Ex-River/5804-emiliano-diaz-el-hijo-bobo.html” El link de la nota :lol:
No es por defender a Emiliano eh…
Pero alguien me podria decir con una fuente creible y con argumentos solidos y verosimiles en que se basana para decir que Emiliano es el mal de River? Que Emiliano es que el “influye negativamente” en RD?
Por favor.
Que alguien me de los fundamentos de ese razonamiento porque, la verdad? Yo no lo entiendo.
O acaso se creen que si se va Emiliano vamos a ser el Dortmund??
jajajajaja…
No se puede tener de ayudante a alguien que escribe semejantes gansadas en Twitter.
Que coincidencia que están sus tres amigos en River, sin haber hecho nada para hacerlo. Decí que se retiró Silvera, sino venía en enero.
Y los argumentos solidos y verosimiles que pedi?
Te los olvidaste en casa?
Habría que preguntarle a los Díaz personalmente. Tenés el num? Mirá que por ahí te atiende el Malevo si llamás cuando están en pleno asadazo.
Dejate de joder loco. Estás totalmente enceguecido. Llegaste al límite de intentar defender a este esperpento(bah, al límite llegaste con defender a MENSEGUEZ, así que no se de que me sorprendo). Es muy dificil discutir con fanáticos ciegos porque nunca pueden ver la realidad.
No sé si seremos el Dortmund, pero ante la duda denle una patada en el orto y hagamos la prueba.
No no.
Para nada.
Estas completamente equivocado. Te cuesta comprender no?
Lo primero que puse es que NO QUIERO DEFENDER A EMILIANO.
Es mas, si me decis que hay una junta de firmas para pedir la renuncia de Emiliano y que se quede RD YO FIRMO.
O te pensas que lo banco al boludo ese?
Solo queria saber, UN argumento concreto de donde sale ese razonamiento…
Por que hasta el momento son todas pelotudeces que dicen intuitivamente, imaginandose y basadas en gansadas que tiran los periodistas pagos.
Queria saber los argumentos, nada mas. Vos no me los pudistes dar.
Voy a seguir a la espera de que alguien me diga “Si, Emiliano es el cancer de River por X, por Y y por Z…”
Flaco te podrian dar diez mil argumentos pero a vos el amor por ramon diaz te ciega, sos capaz de decir que la mierda de ramon no apesta.
Fabro lo trajeron por que es amigo de emiliano te pensas de verdad que es del gusto de ramon? Ahi lo influencia.
Ya te diejron lo de menseguez y lo justificas con que va a cobrar por partido jugado, dale no tendra un contrato entra a jugar y es el mismo muerto de toda la vida y River le va a tener que pagar un sueldo por ese partido jugado, ponele que juega 10 partidos todos para la mierda, bueno ahi River ya desembolso una plata inecesaria en un muerto que trajo remiliano y te pensas que si lo influencio para traerlo no le va influir para ponerlo?
Mejor vos contanos por que Emiliano no es un lastre.
Es que nunca lo podremos saber porque está en la esfera íntima de ellos, salvo que alguno salga a hablar algún día, cosa que es casi imposible que suceda, mucho mas siendo padre e hijo. No sabemos que decisiones tácticas concretas toma cada uno, quien determina los cambios y demás, hay que estar en el banco en ese momento para saber.
Lo cierto, lo que nosotros podemos ver es que Ramón Díaz antes tenía un estilo de juego y ahora tiene otro. El hijo tiene 3 amigos íntimos y esos mismos van juntos al club donde está Emiliano. No era un DT de fallar tan seguido con los cambios, ahora si. Son mas presunciones que otra cosa, porque pruebas CONCRETAS no se pueden dar, son imposibles de momento.
Esas cosas que antes no pasaban y ahora si, con gente capaz rodeando al técnico no pasarían. Y te das cuenta que el hijo muy capaz no es, al leer las barravasadas que ponía en Twitter sobre San Lorenzo y su amigo Menseguez.
PD: Me gusta que me contestes con respeto y con altura, como hiciste en esta respuesta, por eso te contesto de esa misma manera. No toleraba esas respuestas soberbias anteriores.
Igual Menseguez y el Malevo también estuvieron en SL y ahí no estaba Emiliano de ayudante de campo
Ya sabemos si sigue Emiliano en el cuerpo tecnico quien es el proximo 3 de river no??? Placente te veo por ahi llegando…ahi emiliano se arma el equipo de futbol 5
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver