Ayer los de @enunabaldosa estaban dando retweets a las boludeces que ponía: “Vamos Ciclón” “Soy cuervo” “Vamos San Lorenzo querido” y me hervía la sangre que este paquete esté dirigiéndonos ahora. No por que sea de CASLA sino por lo pelotudo que es
Encima no se de donde salió hincha de San Lorenzo el imbécil este, si en su casa seguro se respiraba River.
Hasta para elegir club para ser hincha es inútil.
Te suene el hijo bobo??, siempre fueron asi los hijos de Ramon, nunca entendí porque Ramon se empecina en hacerlos participe, primero como jugadores, eran malisimos, ahora como ayudante de campo, que le ponga un parripollo y se den de romper las bolas.
Encima es el único técnico que hace eso, fijate Basile, Sabella, Bielsa, Martino, Cappa, ninguno mete a los hijos a joder en su club, encima totalmente de arriba porque Emiliano es un tipo cualquiera como vos o yo, cero preparación, encima por las cosas que escribe te das cuenta que muchas luces no tiene, no tiene un carajo que hacer acá. En vez de rodearse de gente capaz hace esto.
Me indigna.
emiliano diaz @Emiliano34Diaz 47s
Gracias a todos nunca me voy a olvidar todo el apoyo y el cariño q me dieron . No es un adiós es un hasta luego . #graciasatodoelmundoriver
El hijo de Ramón no sirve de DT, tiene que estar un tipo como Labruna al lado. Con un poco más de experiencia, alguien que aporte más… Emiliano solo lleva a los amiguitos.