Emiliano Diaz

tiene que hacer como enzo ( el que manejaba la maquina de microsoft) y no darle bola al kioskero…aunque en este caso no hay microsoft, hay OPEN25…

Miren a lo que le echamos la culpa muchachos, Menseguez todavia ni jugo. Somos un desastre porque estos jugadores son horribles, no porque Emiliano Diaz es hincha de CASLA

Somos un desastre porque jugamos a nada, no porque los jugadores sean horribles.

Emiliano Diaz no puede estar en el banco de River. ADemás que pide a todos sus amiguitos para el plantel.

Si el ayudante de Ramón sería un tipo con larga experiencia, pero es Emiliano Díaz, dejate de joder. Qué puede saber el acomodado ese de fútbol…

Debe ser uno de los ayudantes tecnicos mas puteados en la historia del futbol.

Personalmente me da lo mismo que este ahi, al que hay que exigirle es a Ramon, el elige con quien trabajar y a el se le piden resultados.

Lo que se va a putear a menzegues no tiene nombre

Debe estar contento igual este forro, si es hincha de CASLA.

Este personaje no se da cuenta pero lo esta empezando a ensuciar al padre, no lo digo por los que sabemos lo que significa Ramón para River…lo digo por futuras generaciones o los mismos termos-head

Y para vos de quien es la culpa eso? Del DT o de los jugadores?

Ramon se tiene q sacar de encima este paquete urgente.

De ambos. El DT tiene la responsabilidad de formar un equipo. Teniendo en cuenta que le trajeron lo que pidió. Tenemos un buen plantel, entre los 3 mejores seguro. Desde el punto de vista del plantel no hay justificativos.
La mano debe cambiar desde el banco, claramente. Y este sopenco estoy seguro que es un gran culpable de esta mierda. Y el padre por hacerle caso en todo.
Genera antipatía que por el hecho que esté Ramón Díaz la culpa pasa a ser de los jugadores. Si fuera otro DT la culpa sería de él 100%. A mi me produce rechazo que sea tan intocable Ramón Díaz, y me hace bancarlo menos.

te pensas que lo va a hacer? :lol::lol:

Ramon esta cometiendo varios errores por culpa del salame este, trae jugadores porque su hijo se lo pide, hasta le dice que cambios tiene que hacer, POR FAVOR, desde cuando el arbol mea al perro??? EMILIANO diciéndole a Ramon lo que tiene que hacer, naaaaaa, y Ramon le hace caso, esta muy clarito lo que esta pasando aca, EMi esta metiendo mano y se nota, vaya que se nota, no estamos yendo a pique.

Estamos en polos completamente opuestos, y más con toda las mierdas que se sentarón últimamente en el banco de River. Igualmente coincido, en el armado del equipo, en los refuerzos que el pidió pero recién los pudo tener 4 fechas después. Hoy hizo bastante autocrítica. Con respecto a Emiliano no creo que afecte demasiado, confío bastante en Ramón y sé que si el jubilado de Menseguez no esta a la altura, no va a jugar

No es solo una opinion mia :stuck_out_tongue:

Me tenes las pelotas llenas

Algun partido van a rajar a Ramon de un partido y va a quedar este tipo solo dirigiendo, espero que sea en el Monumental…

debe estar contentisimo por que gano su amado san lorenzo … hijo de remil puta , sorete mal cagado .

Lo mejor esta por venir. Los huevos llenos con esa frase que siempre pone.