Que carajo me importa si es hincha de SL, es un inutil y punto. No puede estar mas al pedo, no entiende nada, no sabe ni donde esta parado. Tiene la vida hecha gracias a su viejo, sino fuese por el, no seria nada. Lastima que es imposible sacar a esta lacra de una manera en la que todos quedemos contentos. Habra que fumárselo un semestre mas, por lo menos.
que impotencia que te da leer eso… que desilusion. (no porque este cáncer sea de casla, me chupa la pija, por mi que se muera, me refieroa que ramon trae a menseguez por una amistad entre este sorete y el muerto ese)
Oveja negra, discapacitado.
Estoy seguro que la culpa de todo mal viene por este tipo
Andate pelotudo, le haces mal a tu viejo, y a River!!!
Igual eso es lo de menos, fijate como habla de Menseguez, alguienq que tenga un poco de nocion de futbol sabe que esta hablando giladas y se nota claramente que este pelotudo no puede separar lo profesional de lo personal.
SALUDO A FAVA ESTE PELOTUDO?? INÚTIL, INSERVIBLE DEL ORTO!!! SOS un pelotudo
Ya sé que es lo de menos, me da igual de qué equipo sea, digo porque algunos comentaban ahora que era hincha de Sl, cuando siempre se supo. Obvio que es más importante lo otro.
En diciembre, con una dirigencia como la gente, afuera esta lacra.
Olvidate que lo echen solo a esta basura, si se va el, se va ramón diaz también. Todo depende de como se termine este semestre.
Tipo boludo.
emiliano diaz @Emiliano34Diaz 30 Jul 11
Turco te banco pero si no pones al mejor delantero del futbol argentino vas a durar 5 fechas. El rayo y 10 +
Ah bueeeenooooooooooooo X(
Era re sabido que este tipo solo iba a traer problemas, me preocupa que Ramon le haga caso a algo que pueda salir de este impresentable, y evidentemente le hizo y le hace caso en muchas cosas, yo no lo puedo creer la verdad, siempre fueron un lastre los hijos de Ramon, y lo seguirán siendo.
Después del gol se pusieron a discutir, Emiliano le decía lo que tenía que hacer, y enseguida se dio vuelta y llamó a Funes Mori y a Lanzini. Terminó haciendo él los cambios.
en los momentos en que el DT no encuentra la solucion, cosa que puede pasarle a cualquier DT del mundo, ahi tiene que estar el ayudante de campo para dar otra vision del asunto…
Este tipo es un reverendo forro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la culpa la tiene el chancho o quien le da de comer? para analizar :evil:
aguilar tiene la culpa de mucho que le `pasa a river, pero en esta no tiene nada que ver…:lol:
es comun que el DT intercambie opiniones con el ayudante y se termine haciendo lo que dice el ayudante, pero en este caso es como que el del kioskito de la esquina le discuta sobre como llevar adelante a una empresa al dueño de, no se, Microsoft, y se termine haciendo lo que dice el dueño del kioskito…
los cambios estuvieron bien, paso vangioni a jugar de volante y lanzini de 10, el problema fue como se arranco el partido, y eso, fue culpa de ramón