Emiliano Diaz

:roll:

si se tratase de 3 amigos que fueran grosísimos jugadores, no creo que alguien se estuviera quejando

así, esto parece el club de amigos de Emiliano Díaz

Emiliano Díaz es la nube?

emiliano diaz es una verguenza como ser humano…no porque el viejo tenga plata,sino porque es un sorete que le esta robando a river amparado por el padre.Si este pibe no es el hijo de diaz esta en la calle con un palo de escoba con un clavo en la punta pinchando botellas de plastico.

Ahora son mete al puto de menseguez,otra lacra como el macho ese que tiene de fereryra y fabro…

Loco…ponete una carniceria y ganate la vida ahi.Es impresentable la dirigencia que no tiene autoridad de plantarse y rajar a esta lacra y se come todos los abusos de ramon diaz y de este parasito de emiliano…

Y no me gustaria escuchar a nadie que lo compare con mouriño …

:lol:

No me gusta este tipo, volvee pascualito

lo vieron como le gusta salir en la camara ,encima no sabe una mierda.
Ningun ayudante de campo toma papel protagonico,ni ischia con bianchi,ni gallego cuando era 2º de pasarella ,burgos ni se lo ve al lado de simeone haciandose el “poneme la camara” y menos hacer esa imbecilidad de manejar un cuanta de internet …esta muchacho debe ser eliminado del club.

Ah ni tampoco tomaba papel protagonico Omar labruna…

Hoy dicen que Emiliano juega en Paraguay. ¿Y Michael? Ni noticias. Pero probablemente esté ahí, viendo de qué carajo laburar. Incluso hasta podría ser vendedor callejero. Total, experiencia no le falta. Desde bebé está acostumbrado a decir “chi pá“.

BONUS TRACK:

El hijo de Ramón dijo que en su familia no juegan al fútbol “por plata” y que tenía mejores ofertas pero se quedó a “pelear la Copa”.

:lol: qué caradura. A mí me daría vergüenza estar en su lugar. Obvio que a él no.

Por lo menos te hubieras hecho amigo de buenos jugadores lacra.

Ganamos 2 partidos seguidos y se terminan las puteadas para Emiliano

Estás contento con tu San Lorenzo?
La concha de tu madre.

Lo gritó el gol?

Es un tumor este hijo de puta

emiliano diaz ‏@Emiliano34Diaz 7 ago 11

Vamos casla viejo no mas el club que mas feliz me hiso en mi vida

Estás contento pedazo de boludo??. Lacra y la re puta madre que te parió

Osea que las puteadas van a seguir de aca a dos años

[ul]
[li] [b]emiliano diaz[/b] ‏@[b]Emiliano34Diaz[/b] 7 Aug 11 [/li] Vamos casla viejo no mas el club que mas feliz me hiso en mi vida
Retweeted by [b]En Una Baldosa[/b]
[b] Expand [/b]

[li] [b]emiliano diaz[/b] ‏@[b]Emiliano34Diaz[/b] 5 Aug 12 [/li] Vamos Casla querido
[b] Expand [/b]
[LIST]
[li] [b]Reply[/b][/li][li] [b]Retweet[/b][/li][li] [b]Favorite[/b][/li][li] [/li]
[/ul]

[li] [b]emiliano diaz[/b] ‏@[b]Emiliano34Diaz[/b] 15 Aug 11 [/li] Vamos ciclon
[b] Expand [/b]

[li] [b]emiliano diaz[/b] ‏@[b]Emiliano34Diaz[/b] 15 Aug 12 [/li] @[b]matydefederico[/b] buena chiqui dios quiera este sea el ano sabes que soy cuervo pero te deseo lo mejor por que sos buena gente tebancoamuerte
[b] View conversation [/b]

[li] [b]emiliano diaz[/b] ‏@[b]Emiliano34Diaz[/b] 20 Aug 11 [/li] vamos hoy mi casla querido hoy entra el rayo y lo define el goleador de la temo 2010 y 2011 te banco a muerte hermano
[b] Expand [/b]

[li] [b]emiliano diaz[/b] ‏@[b]Emiliano34Diaz[/b] 30 Jul 11 [/li] Turco te banco pero si no pones al mejor delantero del futbol argentino vas a durar 5 fechas. El rayo y 10 +
[b] Expand [/b]

[li] [b]emiliano diaz[/b] ‏@[b]Emiliano34Diaz[/b] 2 Sep 11 [/li] @JuanCruzAndrade lejos. El mejor definidor el y menseguez arriba son jugadores de nivel europeo
[b] View conversation [/b]

[li] [b]emiliano diaz[/b] ‏@[b]Emiliano34Diaz[/b] 26 Jan 12 [/li] Hoy operaron a un hermano que me dio la vida El rayo menseguez y salio todo bien , muy contento

[/LIST]

Ah no se lo coge menseguez igual

PUTO DE MIERDA

inutil

Asno intelectual.

Repito lo que puse en el otro thread, toda la vida se supo que es hincha del cuervo, no entiendo cómo siendo hijo del dt más ganador de River es hincha de ese equipo chico, pero bueno, siempre algún distinto hay en las familias…