---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Emiliano es AYUDANTE DE CAMPO de Ramón, y deberían criticarlo si fuera un mal AYUDANTE DE CAMPO de Ramón, claro que eso lo decide Ramón, no nosotros. ¿Qué quieren? Decidir ustedes quién lo tiene que ayudar a Ramón?
No veo que nadie lo critique por sus funciones de ayudante de campo como bien decis eso le corresponde a ramon, se le critica por que influye en la contratacion de muertos, bosteros, ex jugadores solo por ser amigos suyos. Ah y por que su mayor talento es ser hijo de ramon diaz.
En mi opinion y mi parecer, Ramon es tan bueno con su hijo y es como que quiere que ya vaya tomando mas participacion en las decisiones para que de a poco se vaya formando en un verdadero tecnico,entonces se deja influenciar mucho por lo que le aconseja E.Diaz. Mepa que ese es el problema,la intencion de Ramon es buena pero la de su hijo no es nada positiva.
Claro, el sombrero representa al “Malevo”, el rayo al “Rayo”, y la nube, a Emiliano… desconozco por qué se lo asocia a una nube, pero hay muchos chistes fáciles que se pueden hacer. Y “fratelli” significa “hermanos”.
Yo creo que estamos tan acostumbrados al odio, al rencor, a la hijoputez, a las forreadas, y a todas esas cosas que son moneda corriente todos los días en nuestro querido club, que de pronto aparece gente dentro del mismo que, sí, son amigos. Ohhhhh, vade retro!!!