Emiliano Diaz

:mrgreen: :mrgreen:

Hola, vengo a bancar al vestuarista de Emiliano.

jajajajaj…

podrá no saber una chota de futbol, pero se viste bien el culiao… :lol:

Esta en el banco para mostrar la ropa nada mas porque despues para hablar de futbol sabe poco y nada, como ya lo dije antes que ramon lo saque del plantel que traiga a otro ayudante de campo si quiere que lo lleve como cebador de mate porque le va a traer muchos problema.

Creí que era el único, que bien se viste Emiliano lpm! :lol:

Este SI que esta choreando plata en River

No vieron esas imágenes en la semana de Emiliano parando el entrenamiento e indicándole cosas a Teo? :lol:

El colombiano lo miraba como pensando “en Racing ya te hubiese puesto un tiro en la rodilla”.

Siendo jugador profesional, se te deben reir los huevos si el nabo este te da indicaciones :lol:…es para ponerle una mano en la cabeza y decirle “si pibe, si, tenes razon”

Igual, la verdad, no se bien si el tipo sabe algo o no, jugó al fútbol, no le fue bien, pero esto no quiere decir que no sepa, hay muchos grandes técnicos que no han tenido una destacada carrera futbolística. Además siendo el hijo de Ramón algo debe haber aprendido, tan inútil no creo que sea. De todas formas, cuando declara, me parece bastante pelotudo y no he percibido grandes conceptos futbolísticos de sus entrevistas hasta ahora.

A mi no me parece mal que esté en el cuerpo técnico si Ramón quiere tener alguien de confianza, incluso si es quien mantiene un vínculo generacional con los jugadores. Lo que no me parece del todo bien es que sea lisa y llanamente el segundo del DT. Dios no lo permita pero que pasa si por x circunstancias Ramón tiene que dejar en forma temporal el cargo uno o dos meses. Queda a cargo Emiliano ? Poco serio. Insisto, me hubiera gustado que se incorporara gente idónea al cuerpo técnico que ofreciera al DT alternativas y una visión mas íntegra de lo que pasa en el campo. A veces la omnipotencia los lleva a subestimar situaciones, digo porque lo de Ramón en River es equiparable con lo de Bianchi en la bosta que puso de segundo al mayordomo de Palermo.

Es joda lo del mayordomo de Palermo, no? :lol:

[quote=“edu0, post:328, topic:104380”]

Siendo jugador profesional, se te deben reir los huevos si el nabo este te da indicaciones :lol:…es para ponerle una mano en la cabeza y decirle "si pibe, si, tenes razon
[/QUOTE]Con los errores infantiles que cometen varios de nuestros jugadores profesionales que tenemos en el plantel, no estan en condiciones ni de reirse de Emiliano.

:mrgreen: Ma o meno. El que tiene Bianchi de segundo es el tipo que Mascardi le había puesto a Palermo para que le hiciera todos los trámites y lo asistiera luego de su transferencia a Europa. Era el asistente personal. Fue jugador de fútbol, no se como terminó en la secretaría técnica del Villarreal ( bueno si es el yerno de Roig, el presi del Villarreal )

Tambien es cierto eso…hoy River tiene varios jugadores que el termino “jugador profesional” les que queda enorme…

qué habrá de cierto en que Trezeguet andaba cagándole la comida (una modelito) a Emilianito Díaz y que de ahí viene una bronca’???

Ya lo dije varias veces eso con 50.000 cada uno y teniendo los shoppings internacionales, cualquiera se viste bien. Igual banco al vestuarista del pibe :lol:

Mi vieja con 500 pe que le doy me viste con ropa de Avellaneda trucha y no sabés como (?) Esos son huevos.

Como te odio ñoqui de mierda.

la concha de tu madre viejo, andate de campamento con los boyscouts si queres amigos, no jodas las bolas en River parasito de mierda

Quilombo en puerta para Emi, vive de joda. Je.