Emiliano Diaz

Ramón es un cabaretero y cometero. Lo de Menseguez es un insulto, como cuando llevó a los hijos a San Lorenzo. Si salimos campeones nos va a encajar un pase a Cambaceres para comprar a Michael Diaz. Mientras, dependemos exclusivamente de Teo, porque si no llega a andar estamos en el horno.

No entendí bien. Si Ramón no sabía que no iba a tener delanteros habilitados hasta la fecha 3 , para que “tiene” que recurrir a Menseguez, que hace 2 años que no juega y le va a llevar un tiempo estar a punto??

Es decir, de todas maneras iba a estar sin puntas porque Menseguez lógicamente no está a punto, a no ser que estemos hablando de un dotado. Mora, con un mes y pico sin fútbol de competencia, mostró su falta de ritmo.

Y yo insisto en que lo de Trezeguet, en el mejor de los casos, fue en parte futbolístico. Ni a palos fue el motivo central ni el más importante.

Hola, vengo a bancar a Emiliano. :mrgreen::twisted:

Criticar a Emiliano es como criticar la cadena nacional de la presi :twisted:

Ustedes dos son impresentables.

Mandalo a laburar a tu hijo Ramon, ponelo a vender choris en la costanera, de panelista en algun programa onda show del humo pero en River no quiero mas ñoquis

Menseguez y Ferreyra eran amigos de Emiliano? yo a Ferreyra lo banco, puede ser un gran recambio pero Menseguez no juega hace 2 años.

como se haría para criticar a un ayudante de campo? No es por defender a Emiliano, pero se le pega por deporte. Lo mismo con los refuerzos que supuestamente son amigos. Menseguez va a tener, creo, un contrato por partido jugado. Tan mal le hace eso a River? Siempre acordandose que tenemos 2 delanteros profesionales habilitados y doble competencia .

emiliano puto lo echaste al rey!

Ramon sabe lo que hace, tranquila chicas.

Hola, vengo a SEGUIR bancando a Emiliano. :twisted::mrgreen:

para que te vestis como italiano pelotudo de mierda, quien sos, detective privado forrod e mierda.

xq???

Es evidente que el mayor talento en la vida de este hijo de puta es ser hijo de ramon. No digo que sea el principal problema que lo aqueja a River pero es claro que no ayuda en nada desde su posicion de ayudante de campo.

Es obvio que tiene injerencia en los refuerzos, Fabro un puesto importantisimo esta ahi por ser amigo suyo, lo mismo el malevo y ahora no se como viene la mano con el tema Menseguez pero es claro que si llega a river el rayito es por la influencia de este inutil.
Estoy seguro que es el buche de ramon puertas adentro y que tuvo mucho que ver con la ida de Trezeguet, en pocas palabras es un cancer el chabon.
Los que lo bancan no tienen otro argumento mas que es el hijo de Ramon, que el ayudante de campo no influye demasiado, la cuestion aca es que es verdad no influye demasiado en la cuestion tactica pero influye demasiado y para mal en las contrataciones y curiosamente son los mismos que estan de acuerdo en la partida del frances y en todas y cada una de las decisiones del riojano, no me extrañaria que aman tanto al pelado que hasta gritaron junto con el los goles de Bergesio.

Concuerdo con el concepto, pero no es poco se hijo de Ramon, ya quisiera yo esta ahí.

“Que grande Emiliano”, dijo nunca nadie

Y yo quisiera ser el hijo de Pablo escobar, pero che de verdad no esta mal que aproveche las puertas que se le abren por ser el hijo de ramon sería un boludo si no, pero no le costaba nada a Ramon por el bien de los dos acomodarlo como ayudante de campo en un equipo de la B o en el cuerpo tecnico de algun amigo cosa que tome experiencia que vaya haciendo su camino y despues si con un curriculo tomarlo como auxiliar y les cierra el orto a todos, pero si va para todos lados con el viejo, River, San Lorenzo, Oxford, Independiente, America de Mexico, River de nuevo no ayuda en nada y encima te llena de amigos el plantel.
Tiene mas dignidad michael que al final se separo de la figura del viejo y hace la suya.

Por esa maldita costumbre que tiene uno de defender al que le pegan todos. :mrgreen:

No te vi nunca defendiendo a Almeyda:twisted:

Porque yo fui el primero en pegarle. :mrgreen: