Hay que ser muy inocente para pensar que lo de Trezeguet fue por “lesiones…”
Claro, claro… es de las frases con sentido y que no tienen puntos medios. kkkkkkk
“Acevedo es mi amigo y se fue…†| Olé
En River deberían tener un arenero para que este muchacho juegue con sus amiguitos el malevo y menseguez y no rompan los huevos.
Hablando en serio, si es cierto que hay una influencia de Emiliano en Ramón y que le dicta que refuerzos pedir, el problema no es Emiliano, es Ramón. Me gusta pensar que el pelado no es un gil, pero el arribo del malevo, que a demostrado ser un matado y que no debería seguir como titular, y ahora la posible llegada de Menseguez, da para pensar.
concha de tu madre sorete, ni para hacer amigos servís.
infeliz del orto, inoperante.
p/d: puedo ser tu amigo?
que vuelva Omar Labruna de ayudante!
No se, vos me diste la razón desde el momento que puteas…a fin de cuentas los hechos me dan la razón, por que no me podes refutar nada de lo que te plantee.
Saludos, y mira ni te putee.
¿Qué me planteaste? No me planteaste nada. En cambio, el negativo y yo te planteamos lógicamente y sin errores que la decisión de Ramón de tomar a Menseguez como posible refuerzo es insostenible, si hemos de creer que echó a Trezeguet por motivos futbolísticos. Porque de querer traer a Menseguez, solo puedo pensar en dos escenarios posibles para justificar su llegada:
- Ramón es un pelotudo: sus acciones no siguen lógica alguna. Y si lo trae por Emiliano, es un pelotudo que encima se deja dominar.
- Ramón echó a Trezeguet por razones extra-futbolísticas: la más probable en mi opinión, ya que no hay lógica en echar a un jugador “por lesionado”, y traer a otro que no juega hace dos años.
El día que me puedas refutar esto, voy a tener en cuenta tu opinión sobre el tema. Pero no podés, porque no hay manera de refutarlo. Probá que me equivoco.
EDIT:
Mirá, en castellano, respondé esto: ¿cómo explicás que se considere traer a un tipo que no juega hace dos años, habiendo echado a un tipo “roto”?
De eso espero una respuesta lógica, que escape de los dos escenarios que planteé, para entender la decisión de Ramón.
EDIT 2:
Y es poco serio decir que el que se enoja le da la razón al otro… sino, cuando nos dicen que somos de la B, entonces lo somos, ¿no te parece?
Lo único que se me ocurre es que a Ramón, cuando limpió a Trezeguet, le hayan prometido mas refuerzos de los que le trajeron. Ahora, sin Teo ni Mora habilitados, y ante la carencia de delanteros, recurre a Menseguez como “manotazo de ahogado”. Es eso o amiguismo puro, jaja…
Simple Ramon no sabia que iba a tener que esperar 3 fechas para tener a los delanteros que el PIDIO, con su categoría, y sus goles, Trezeguet desde el punto de vista futbolistico ES UN LASTRE, te guste o sea tu idolo… que ahora traiga a Menseguez es un chiste de mal gusto, pero fue por las circunstancias, lo que yo no entiendo por que vivis metiendo a un EX River como Trezeguet siempre en estas discusiones? Si sos tan fanatico alentalo en Rosario, en River NO ESTA MAS.
Saludos…
q buenas tus jugadas preparadas!!!
Ramon dale un boleo en el orto al siome de tu hijo, ponele un parripollo en la Costanera y que labure ahi, que demuestre que sirve para algo el cuatro de copas este, me tenes podrido emiliano
Ni ganas de putearte tengo ya, inservible, encima sos Cuervo, forro.
Te amo Emiliano…
Te (v)amo a mataaaa inservible del orto
Hoy va a estar hinchando por el cuerbo el pelotudito este
Capooooooooooooooooooooo
Que lindo beso a Fabbro le dio (?-
seguro le dolió en pecho el gol que le hicimos a su equipo del alma
Por ahí esta noche se escapa de la concentración para bailar Wisin & Yandel en algún boliche de la zona, junto a Fabbro, el Malevo choto y Menseguez. Viva la amistad carajo.
Que haga lo que quiera el poronga este, mientras no le de indicaciones ni consejos al padre, sino cagamos fuego!!