Emiliano Diaz

:lol:

Pablo, lo de Menseguez/Trezeguet, desnuda SIN LUGAR A DUDAS, los negociados/manejos/tongos de Ramon/Emiliano.
Si echas a Trezeguet, con todas las que decis vos que son CIERTAS, NO PODES PEDIR a Menseguez…xq no es un ¨si viene joya¨como paso con Mora…aca esta PIDIENDO a Menseguez.

Siguen tejiendo telenovelas mejicanas.

Como diría mi profesor de Guión: “Dejalo, es un pelotudo.”

djn d ptr al emi hel wacho se sarpo hen chorro y nos rglo camisetas xra la filial, hustedes no saven nda aguante el emi

HORRIBLE…lo prefiero a amato

ANDATE DE RIVER ENFERMO DE MIERDAAA

Vía [MENTION=37570]SobrioDelHormigon[/MENTION];

Me esta empezando a generar violencia este imbecil.

Que Emiliano se haga a un lado o que se vayan los 2.

Desde el primer dia se sabia que la inclusión del hijo bobo de Ramon iba a traer solo dolores de cabeza, se intento de alguna manera bancar al mogólico porque Ramon es su papa pero ya llego al limite, trayendo a River a jugar a sus mediocres amigos, y la verdad leo la nota esa y si, dan ganas de ir a cagarlo a trompadas, FRACASADO DE MIERDA a quien comiste, INUTIL.

Eh… no, preferiria que se quede Emiliano.

Ok.

Emiliano la concha de tu madre.

Y como dice una gran frase callejera… “el que se calienta…le da la razón al otro…”, cambia el calienta por “Putea”.

Abrazo!

Hacete amigo de ronaldinho

q hijo de puta este forro lo esoty odiando a la par de cappa y almeyda

Impresentable.

Alguien sabe como me puedo contactar con el Emy??? Quiero cumplir mi sueño de jugar en River!

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Y aca esta ganando de arriba el pendejo boludo!

Emiliano Diaz no existe, es un cargo simbólico.