enzo_97:
Los motivos para la ida de Trezeguet estan claros…jugo horrible en primera, esta viejo y se la paso roto, que ahora quieran traer a este MUERTO, no justifica una cosa con la otra, deja de tratar de meter a Trezeguet en todo, en River ya fue David, tanto te cuesta asimilarlo? FUE
Pablo, lo de Menseguez/Trezeguet, desnuda SIN LUGAR A DUDAS, los negociados/manejos/tongos de Ramon/Emiliano.
Si echas a Trezeguet, con todas las que decis vos que son CIERTAS, NO PODES PEDIR a Menseguez…xq no es un ¨si viene joya¨como paso con Mora…aca esta PIDIENDO a Menseguez.
Siguen tejiendo telenovelas mejicanas.
aramixs1:
Y seguís sin entender, lo que yo quiero decir es que habla muy mal de alguien que rajes a un tipo y mira lo que te dijo, el jugador que sea, por un motivo determinado y después por “amiguismo” traes a otro tipo que tiene todos los dramas y peores del que rajaste, es un MAMARRACHO, te voy a poner un ejemplo bien claro de esos que entienden hasta los nenes de 10 años a ver si de una vez por todas te queda claro, es como que un padre no lo deje ir a jugar a un hijo porque no hizo la tarea de la escuela y le diga a la madre que no sale porque el pretende educar bien a sus hijos, todo barbaro hasta ahi, ahora a los pocos dios su otro hijo tampoco estudio ni hizo la tarea y sin embargo SI lo deja salir a jugar, no esta siendo justo estas dando un MAL ejemplo al resto del plantel, esta demostrando que River no esta por encima de todos, ,sus amigotes están por encima de River, si me caes bien venís a jugar por mas que seas un perro que estés roto y que estes 2 años sin jugar , no importa porque me caes bien, a ver si ahora lo entendes, no es tan difícil, va mas allá de Trezeguet, yo lo cito a el porque supuestamente lo rajo porque esta roto y no rinde, pero pide a Menseguez que justamente por estar roto hace 2 años que juega y en su puta vida rindió, Este tipo de cosas son las que despues los jugadores, el resto del plantel no te perdona y te terminan haciendo la cama, ya le paso en CASLA y en el Rojo.
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Pruebas concretas??? flaco esta por llegar un perro que hace 2 años que no juega que esta TODO ROTO, solo porque es amigo de Emiliano, mas prueba que eso queres??? no hay peor siego que el que no quiere ver, tenes un corpiño en los ojos
Como diría mi profesor de Guión: “Dejalo, es un pelotudo.”
djn d ptr al emi hel wacho se sarpo hen chorro y nos rglo camisetas xra la filial, hustedes no saven nda aguante el emi
HORRIBLE…lo prefiero a amato
ANDATE DE RIVER ENFERMO DE MIERDAAA
Vía [MENTION=37570]SobrioDelHormigon[/MENTION];
Perico
20 Agosto, 2013 15:27
269
Me esta empezando a generar violencia este imbecil.
Que Emiliano se haga a un lado o que se vayan los 2.
Desde el primer dia se sabia que la inclusión del hijo bobo de Ramon iba a traer solo dolores de cabeza, se intento de alguna manera bancar al mogólico porque Ramon es su papa pero ya llego al limite, trayendo a River a jugar a sus mediocres amigos, y la verdad leo la nota esa y si, dan ganas de ir a cagarlo a trompadas, FRACASADO DE MIERDA a quien comiste, INUTIL.
Ricky
20 Agosto, 2013 15:32
272
Eh… no, preferiria que se quede Emiliano.
Emiliano la concha de tu madre.
Y como dice una gran frase callejera… “el que se calienta…le da la razón al otro…”, cambia el calienta por “Putea”.
Abrazo!
Hacete amigo de ronaldinho
q hijo de puta este forro lo esoty odiando a la par de cappa y almeyda
Alguien sabe como me puedo contactar con el Emy??? Quiero cumplir mi sueño de jugar en River!
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Y aca esta ganando de arriba el pendejo boludo!
Emiliano Diaz no existe, es un cargo simbólico.