Emiliano Diaz

Y si pedimos cambio de nombre para el club? Emiliano y amigos Fútbol Club … Ya ni se que creer o no

Media lapi Ramon… Ponele un parripollo al pibe y que se gane la guita ahi, en vez de hacersela a River

Falta que traigan a Michael ante la falta de laterales y estamos todos.

Despues te quejas si te dicen hincha del franchute.:lol:

Traer a Menseguez es una verguenza…una mala desición, a diferencia de la buena desición de dejar a 13 afuera por roto y viejo,y mal rendimiento en primera…

Ninguno de los dos justifica lo otro…

Que clavo es este muchacho…

¿Por decir la absoluta verdad? Ahora decir la verdad y ser lógico es ser hincha de Trezeguet…

Te equivocás. Traer a un muerto es una vergüenza. Esto ya es directamente inadmisible, y la incongruencia de la decisión en conjunto con la de echar a Trezeguet me hace dudar de los verdaderos motivos de la partida del francés.

Pero no es serio esto, por una lado le das el raje a un tipo porque no esta bien físicamente, ok queres un plantel en plenitud bueno barbaro entonces, pero por el otro queres a un perro que ENCIMA hace 2 años que no juega y esta todo roto, claramente esto delata que lo de Trezeguet no fue por un tema futbolistico, ya que si lo fuera por obvia razón despues no me podes venir con que queres a Menseguez, es un chiste esto que se esta mandando Ramon y los amigos de Emiliano.

Más claro imposible.

retirate del club a jugar connel malevo a los soldaditos …q bienlaburaste en la semnana.

[quote=“aramixs1, post:247, topic:104380”]

Pero no es serio esto, por una lado le das el raje a un tipo porque no esta bien físicamente, ok queres un plantel en plenitud bueno barbaro entonces, pero por el otro queres a un perro que ENCIMA hace 2 años que no juega y esta todo roto, claramente esto delata que lo de Trezeguet no fue por un tema futbolistico, ya que si lo fuera por obvia razón despues no me podes venir con que queres a Menseguez, es un chiste esto que se esta mandando Ramon y los amigos de Emiliano
[/QUOTE]Los motivos para la ida de Trezeguet estan claros…jugo horrible en primera, esta viejo y se la paso roto, que ahora quieran traer a este MUERTO, no justifica una cosa con la otra, deja de tratar de meter a Trezeguet en todo, en River ya fue David, tanto te cuesta asimilarlo? FUE.

Sigo opinando que este tipo no me cae nada bien, todo bien con ramon acepto su decisiones etc pero que saque a emiliano de river porque vamos a tener muchos dolores de cabeza.

Evidentemente no fue, si no no estarían hablando de él.

David quedará en la historia de River como el tipo que nos devolvió a primera, y que Ramón lo echó por un tema extra futbolistico. Simplemente eso

Mejor que Amato es
:mrgreen:

Los motivos por la partida de Trézéguet es porque a Emiliano no le caía bien, eso que vos estas diciendo son excusas que inventaron.

“Quedara” palabra clave.

Estamos hablando de presente.
je.

Si no yo estaria llorando por que no estan el Cave y Chori todavía…ya esta, lo asumi y listo.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Cuando vengas con pruebas concretas vamos a debatir el tema, por ahora son todas cosas sobre el aire que no tienen seriedad.

Saludos.

Lo de Trezeguet es obvio que es extra futbolistico, tan extra futbolistico como la venida de Menseguez.

hijo de puta , deja de roabarle a river . anda y ponete un lavadero de autos una verduleria . pero deja de vivir de papi la puta que te pario

Para mi el principal error de Ramón, es cumplirle todos los caprichos a este sr.-

el rayo te lo metes en el orto

Y seguís sin entender, lo que yo quiero decir es que habla muy mal de alguien que rajes a un tipo y mira lo que te dijo, el jugador que sea, por un motivo determinado y después por “amiguismo” traes a otro tipo que tiene todos los dramas y peores del que rajaste, es un MAMARRACHO, te voy a poner un ejemplo bien claro de esos que entienden hasta los nenes de 10 años a ver si de una vez por todas te queda claro, es como que un padre no lo deje ir a jugar a un hijo porque no hizo la tarea de la escuela y le diga a la madre que no sale porque el pretende educar bien a sus hijos, todo barbaro hasta ahi, ahora a los pocos dios su otro hijo tampoco estudio ni hizo la tarea y sin embargo SI lo deja salir a jugar, no esta siendo justo estas dando un MAL ejemplo al resto del plantel, esta demostrando que River no esta por encima de todos, ,sus amigotes están por encima de River, si me caes bien venís a jugar por mas que seas un perro que estés roto y que estes 2 años sin jugar , no importa porque me caes bien, a ver si ahora lo entendes, no es tan difícil, va mas allá de Trezeguet, yo lo cito a el porque supuestamente lo rajo porque esta roto y no rinde, pero pide a Menseguez que justamente por estar roto hace 2 años que juega y en su puta vida rindió, Este tipo de cosas son las que despues los jugadores, el resto del plantel no te perdona y te terminan haciendo la cama, ya le paso en CASLA y en el Rojo.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Pruebas concretas??? flaco esta por llegar un perro que hace 2 años que no juega que esta TODO ROTO, solo porque es amigo de Emiliano, mas prueba que eso queres??? no hay peor siego que el que no quiere ver, tenes un corpiño en los ojos.