Emiliano Diaz

esperemos entonces que Emiliano arme uno de los dos mejores equipos de clubes de los ultimos 30 años entonces,jajajaj…

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

lo que mas sentido tiene, lo mas lógico que leí en el thread justificando la pasantia de este personaje… si hay que bancarse a este ñoqui chupasangre con tal de que esté Ramón y no Almeyda, y bueno, habrá que bancarselo nomas, que se le va a hacer…

Muchachos.

Muchos se olvidan del Pichi.
Para mi, ESE es el Ayudante de Campo. Escudero es el ayudante de campo que estan reclamando que haya…
Emiliano es tipo un “consejero” de Ramon… que hace mas de nexo con los jugadores jovenes que de “segundo DT”.

Contra CASLA perdió. Contra Colón ganó. Sacó el 50% de los puntos. :mrgreen:

como dijeron antes Sachhi, Mourinho, Fergusson…y siempre hablando de la elite.

Por que no sera amigo de Messi el inutil este???

Es verdad que está MENSEGUEZ también?

La puta que te parió, dejá de traer a tus amigos la concha bien de tu madre.

Otro amiguito del Emi en River, Bien Ramon.

Otro jugador inservible mas, solo basta con ver sus estadisticas para darse cuenta y ademas hace 2 años que no juega!!. Lo unico que va a hacer es tapar a los pibes.

Al final era en serio lo de este ex jugador, no lo puedo creer. Se cagan todos en River, no tienen la mas mínima vergüenza en robarle la plata al club. Asco, asco.

A mí no me cabe ni un poquito que venga. Pero tampoco es que tenemos a Garrincha de 7.

le estoy tomando bronca al estupido de emiliano

La ultima vez que Menseguez desbordo como 7 debe haber sido en el Wolfsburgo

Emiliano inútil, vividor, hdp. Agarrá una pala y buscate un trabajo en serio caradura!

Y yo que me reía de que el hijo de Bianchi les encajó al burro del Chiqui Perez… al final tenemos a este tomuer que trae a sus amiguitos, y encima ex futbolistas!

Recien lo escuchaba al colorado pelotudo de liberman en fox hablando sobre esto y solo tengo que decir que coincido con su apreciaciòn sobre el tema, si lo quieren tanto, que los lleven a su casa a vivir, a river no.

pero a Ramón siempre se lo ve consultando con Emiliano…

Estas practicas de acercar jugadores “amigos” siendo del cuerpo tecnico, no es etico… Casi todos ls tecnicos lo hacen, en River o en gimnasia de jujuy, lo que no significa q este bien y que sea perjudicial para el club

Que paso con el pichi escudero? ya no esta mas en el banco con emiliano y ramon?? en el monumental siempre lo veo atras del banco…

Que onda esto??? a mi hay cosas que no me cierran, ok, no te sirve Trezeguet porque no lo ves físicamente bien y tampoco crees (esto es incomprobable por ahora) que puede recuperarse, para priorizar el equipo sobre los nombres, OK supongamos que compro, pero después por la puerta de atrás llegan los amiguitos de Emiliano a jugar a River, que ellos si estan calificados para jugar??? que hicieron por River o alguna vez en sus carreras para jugar en River??? digo si vamos a medir con la misma vara que usaron para echar a Trezeguet que alguien me explique esto, cada vez mas turbio todo esto, ahora somos un club de amigos, claro el problema de David fue que no se hizo amigo de Emi, ahi esta.

Es un pelotudo este tipo, lo peor es que como es el hijo seguramente ramon se deje influir por este flaco.

MENSEGUEZ :lol::lol:

Porque carajo no seré amigo del Emi, la concha de la lora, estaría jugando aunque sea en reserva :smiley: