Emiliano Diaz

?
Conoces la formacion que tiene Mourinho, su trayectoria, o hablas solamente por hablar?

Aparte el antecedente de que cuando jugaba lo llevó a River San Lorenzo y hasta Oxford siendo que era un terrible burro no ayuda mucho a creer que esta como ayudante por su capacidad.

El tema saltó xq alguien dijo que no puede ser buen entrenador xq no fue buen futbolista, despues saltó alguien a decir que hay varios grandes entrenadores que no fueron buenos futbolistas, despues pidieron ejemplos, se dieron los ejemplos y vos saltaste 1ero con que Bielsa no xq en las inferiores no se que, despues que Mourinho no xq tuvo una gran formación universitaria; o sea, nada que ver con lo que se estaba discutiendo.

A México también lo llevó.

No… el presidente de America le dijo que no se lo iba a permitir

la tendencia es siempre casi horrorizar la figura de Emiliano cuando Ramón no esta o cuando no tenemos de que carajo hablar…

Las veces que al ñoqui de Emiliano le tocó estar SOLO en el banco no nos fue bien. El tipo no sirve, no tiene madera… Pero es el precio que lamenteblemente hay que pagar por tenerlo a Ramon en el banco. Si evaluamos la relacion costo/beneficio creo que salimos ganando… Nos bancamos un intrascendente sentado al lado del DT mas ganador de nuestra historia

a ver… resumo mi pensamiento: si Bianchi llevara a su hijo como ayudante de campo de la bosta, me cagaria de risa porque me parecería que los está perjudicando, que como yo quiero que le vaya mal a la bosta, me alegrería que pase esto porque estaría currandolos a los mugrosos…

Buenisimo, y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?

Es obvio que Emiliano está ahi por el padre pero eso no quiere decir que no sepa nada, es mas, con el padre que tiene lo mas normal es que tenga alguna idea.

Pero lo intentó hacer. Creo que al final Emiliano terminó en un equipo de la B de México, del distrito federal también.

como que tiene que ver? tiene que ver que me parece que están currando con River, sea quien sea, y la verdad que eso no me gusta…

Y es obvio que no se puede decir que no sabe nada, como tampoco se puede decir que sabe algo, ya que nunca demostró conocimientos, desconocimientos, en ningun lado…

Emiliano es como La Campora para el periodismo, el culpable de todos los males del país (?)

Ah si, Bielsa; arrancó dirigiendo de abajo, agarrando el equipo de la UBA. Y le fue bien como jugador solo que se retiró joven por las lesiones. Si se hace de abajo todo bien, pero Emiliano arranca muy arriba.

Ta bien, pero eso es ajeno a la discusion que estabamos teniendo acerca de los directores tecnicos que no tuvieron una buena carrera como futbolistas.

Arrigo Sacchi nunca llegó a ser futbolista profesional y armó el mejor Milan de la historia. Es tan relativo su pasado como jugador. Eso no quiere decir que apoye a Emiliano como ayudante de campo. Por un lado me parece poco ético, como ya dijeron, y por otro, dudo de su capacidad.

El Tolo Gallego también tiene a su hijo de asistente, y si llegaba a River como DT, también lo iba a traer. :expressionless:

Es que eso es lo que me hace dudar, porque dicen todos los jugadores que con quien mejor se llevan los jugadores, es con Emiliano.

Y que hasta sus ex compañeros, salvo ese par de loquitos de CASLA (sobre todo uno que se se puso a hacer jueguitos y perdió una copa), lo tienen bien catalogado al chabón, así que no sé.

Después de sus capacidades y experiencias, obviamente está todo en el aire y debe tener menos idea que Zubeldía en varias cosas, pero de lo que puede ser de acá en adelante él, fuera del brazo protector del padre, no sabemos.

Si vamos al caso, qué experiencia tenía el padre con Labruna, que también era “hijo de”, inclusive desde la época de jugador, o qué experiencia tenía Passarella con Gallego, o el Astrada con H.Díaz, y ni hablar Almeyda con Amato… :confused:

Ninguno venían con una gran formación o experiencia, ni ellos ni sus ayudantes, ni en equipos chicos, o varios años en inferiores como ej, Bielsa; o Pellegrino, varios años de asistente de Rafa Benítez en Liverpool.

Yo igual, lo sigo se reojo al pibe. Sobre todo por el tema de haber subestimado a Estudiantes de Caseros, porque él lo fue a ver y lo tuvo que analizar cuando lo mandó el viejo. Y porque cómo dije, me gustaría saber que es el viejo el que decide al final y quien se equivoca en los cambios o decisiones por cuenta propia y no por lo que el hijo le sople al oído de manera errónea y sea lo que termine influyendo en la cancha. Pero como también dije, nosotros no estamos con el oído al lado del banco para saber cómo son las decisiones. Capaz que termina influyendo más el Pichi Escudero y nosotros hablando al pedo, je.

Naa, era un jugadorazo, atorrante y vago, pero jugaba bien y hacía goles. Fue convocado a la selección también. Debe haber jugado en el San Lorenzo con más calidad o mas lírico de la historia cuerva.

Hace un rato en el programa de Diego Diaz lo mostraban a Emiliano tirándole indicaciones a Teo:mrgreen:, seguro le dijo al camarógrafo: “avisame cuando salgamos al aire…”

y emi q hacemos con tu novio el malevo, no va , llevatelo a tu depto q te cocine, pero de titular no mas.

Otro caso, Luxemburgo. NUNCA JUGÓ AL FÚTBOL PROFESIONALMENTE. Fue DT del Real Madrid y de la Selección brasileña sin haber sido jugador.

En este país no es algo habitual, pero en otros países (por ejemplo, Brasil) varios DT nunca jugaron al fútbol y su carrera tiene que ver con la Educación Física y no con la práctica profesional.

Es que esta mas que claro que Emiliano esta aprendiendo, claro usa prestada la espalda del padre, el ejemplo que diste con Estudiantes de Caseros te pinta el panorama real de la situación, si fuera calificado para el trabajo como dije antes puede pasar por mas que sea el hijo, pero si sus conocimientos no son los mejores y si esta aprendiendo el hecho de que ser el hijo de Ramon no esta bueno, ojo al menos eso pienso yo, tampoco digo que sea un ancla que nos tira siempre para abajo pero creo que se podría haber buscado un ayudante mucho mas experimentado, capacitado y que realmente sirva.