Emanuel Mammana

Ya se recupero??

juaga contra trujillanos

Yo lo pondría de 2 el jueves si Maidana no esta bien todavía, el tema es que este pibe tampoco esta al 100 %, que dilema y cuanto nos viene costando no haber traido un central mas la puta madre

Si este pibe está bien fisicamente el muñeco debería incluirlo en el 11 titular contra Boca por Balanta. Venía jugando a muy buen nivel y en mi opinión es mucho más seguro y regular que el colombiano.

Mercado - Maidana - Mammana - Casco

Si llega Maidana, si o si al banco el pibe, por las dudas, si no llega Maidana, de 2 titular y a la puta que lo pario

Los unicos partidos donde la defensa rindio en buen nivel fueron el de 2

Lo mejor que tiene river en estos momentos

Entro bien eh

1 me gusta

Buen regreso, espero qe no se lesione mas.

entró 20 min y sacó mas pelotas que balanta en todo el partido.

Este tipo siempre cumple, yo lo saco a Bailanta y lo pongo a él de titular, sin dudarlo.

1 me gusta

bien.

Mucha presencia y calidad. Gran recambio, aunque quizá Balanta pierda su lugar en breve, en manos de este jugador.

Hoy es muchisimo mas que Balanta.

muy bien este pibe loco

Bien pibe, entraste bien, de los pocos suplentes que rinden y te aportan soluciones desde el banco

Bien jugado Batman! pensé que te iba a costar meterte en el partido

es dificilisimo entrar frio de zaguero central y se la banco sacando todo, una clave inclusive

para mi tiene que ser titular YA, si no lo es en este momento es porque es derecho nomas… de todos modos cada vez que juega de 6 me encanto

este es el kranevitter de los defensores, hay que disfrutarlo un poco mas antes que lo caguen vendiendo y traigan un patadura como conti

Volvé que con 12 años sabes parar mejor y más adelantada aa defensa que otros grandotes al pedo cuando el partido se torna como hoy

Está jugando mejor que Balanta y en Europa hace rato que se hacen la paja pensando en él, ya es hora de que sea titular junto al Faraón.

2 Me gusta