Emanuel Mammana

por mi que lo vendan, no me parece la gran cosa

Con esa plata pueden traer centrales de 5/6 palos

Y si, uno es un jugador consagrado y el otro un pibe de 19 años :roll:

Como lo ningunean … Se merecen volver a la b algunos

2 Me gusta

Para mi es, en condiciones tecticas y defensivas, el mejor de todos de la ultima camada de centrales que salieron y tuvimos. Es muy crack, lo que lo lleva a confiarse demas, eso te juega un 70% en contra. Ahora se esta haciendo más hombrecito y esta agarrando personalidad. 12 millones siempre parecen pocos para un chico de semejante condiciones, pero mucho más no se le puede sacar, es defensor (vendido a ese precio creo que seria el más caro del futbol argentino), se lesiona (en Europa no es un problema porque los preparan de una manera increíble), es canchero y tuvo algunas fallas, pero el dato más horroroso es que estamos en Arg. con semejantes crisis, internas y externas, dirigentes poco confiables y poca plata en las arcas del club. Mi valor es por 18 para arriba pero no se puede “competir”, como dirian los periodistas actuales, y es casi profético que la va a romper y sera vendido al tripe, o más, jugará en la selección mundiales y copas, se va llenar de oro y quizá no vuelva más.

espero que este 100 % porque si le pasa algo ¿ que mierda van a hacer?

Muchachos, si vienen y ofrecen 12 palos por un central, es porque es bueno. Lo único que le falta es el roce de la experiencia, condiciones las tiene todas.

1 me gusta

Cuando se recupere tiene que jugar con Maidana.

Para mi es un gran defensor. Tiene todas las condiciones que hay que tener. De ultima le faltara un poco de físico porque la experiencia ya la va a tener.

1 me gusta

El Napoli esta interesado por Mammana y quiere poner 12 millones de Euros

No te lesiones mas la puta que te pario

Dale, pendejo. Cuando podés jugar te lesionás :wallbash:

No se lo puede probar en el medio? Estamos cansados de cambio de posición pero Domingo es impresentable ya. Teniendo en cuenta sus condiciones técnica tal vez se lo pueda probar, aunque ya no haya margen para eso. No se. En que momento se le ocurrió al Dt traer al que juega de 5.

A donde lo pongas va a jugar bien, creo que ya lo demostró … en inferiores contó que empezó de 8, y algunas veces lo ponían de 5 …

Igual es delirar al pedo, el tipo tiene que jugar de 1er marcador central, y ser el titular en ese puesto …

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 31 minHace 31 minutos
Mammana, por molestias, y Lucho (aún no trascendió el motivo) no viajan a Bahia. Se suma Kevin Sibile.

1 me gusta

Otra vez dando ventajas sin defensa central, espero que lo ponga a este pibe, antes que seguir improvisando con ridiculeces.

Mejor, porque estos boludos iban a arriesgar a Mammana en este partido de mierda, teniendo a Maidana entre algodones, contra Trujillanos o en los octavos íbamos a jugar con Ponzio de 2 si seguíamos asi

Que mañana haga debutar a Sibile de una buena vez

Por 9 palos euros que ni lo larguen

Mientras algunas informaciones hablan de Dani Parejo como objetivo, Sport Mediaset afirma que tiene el Napoli un objetivo más sencillo. Concretamente se trata de Emanuel Mammana, futbolista de 20 años que defiende los colores de River Plate (13 encuentros, 2 goles) y por quien habrían ofrecido 9 M€.

2 Me gusta

Quedate tranquilo que lo venden.

1 me gusta