Emanuel Mammana

Bue, patearon una sola vez al arco los bosteros en el segundo tiempo, no exageres.

Yo no puedo creer que este pibe no juegue.

1 me gusta

Este pibe tiene todos los números para que la dirigencia lo haga mierda en junio, para “hacer caja” y traer “refuerzos”, porque sino no saben de donde mierda sacarla

1 me gusta

Otra vez Bailanta se va a comer a otro central?
Este pibe pide titularidad ya

Que juege por Balanta

Parece que lo pone de titular…

Mañana :lol:

sos horrible hermano…1!!!

casate,cria a tu hijo y buscate un trabajo digno…el futbol no es para vos…

Se viene un “no le queremos cortar la carrera” enorme

1 me gusta

Nos va a dejar 10 palos y traemos a Furios como reemplazo.

3 Me gusta

Un fenómeno , para Gallardo es suplente de Balanta.

1 me gusta

Bien, me cague todo cuando casi sale lesionado, no se si no te lo pongo de 6 de entrada contra los negros

Loco no puede jugar este muchacho de arranque el miercoles? Vamos a tener que sufrir con el negro? Si bien mejoró, una por partido se manda y con la sal que tenemos va adentro.

Que juegue por Balanta

Este martes, Sky Sports advirtió que Napoli hizo un ofrecimiento por 6 millones de euros, y que habría sido rechazado por River, que pretendería 4 millones más. Es decir, 10 millones.

Vendan a Bailanta y nos quedamos con este de 6 titular

NO LO VENDAN

El central mas MAMI del futbol mundial. Ojala lo hagan plata pronto y traigan un verdadero caudillo, CON HUEVOS, cosa que este tibio no tiene.

Yo ayer lo hubiese puesto de 9, no se como no se le ocurrió a Gallardo después de lo de Pezzella en la cancha de boca

Ojalá no se vaya. Debería seguir siendo alternativa de Maidana. Es el suplente de los defensores, por encima de Balanta (entiendo que van a traer un 6 mejor) y Vega (entiendo que debe ser la primer alternativa del 6, por encima del negro pijudo).

QUE SE QUEDE.

Besototes a todossss, con mucha lenguita :stuck_out_tongue: