Emanuel Mammana

Todos los partidos vas a tener una contractura? salio Mammana y se sabia que venia el empate

1 me gusta

Dejo el 11 titular y en ese sector de la defensa quedamos en pija, sumado a las cagadas que se mando Carreras y la falta de experiencia de Ponzio jugando de defensor

1 me gusta

Dale pendejo, siempre contracturado la puta que los pario.

1 me gusta

Unos pibes y se lesionan todo el tiempo, que onda?

Se sabe algo?

Lei hace un ratito que entrenaron diferenciado tanto el como Maidana, osea que ambos son dudas, si no llegan, prefiero jugar con Mercado de 2 y Casco de 4 (porque Vega también esta lesionado) en Brasil, antes que algún otro invento y deci que Ponzio no puede jugar, asi que muchas alternativas no quedan, porque si pone a Mayada de 4 es quilombo doble, porque de 8 va a jugar cualquiera y otra vez a lo mismo

1 me gusta

Increíble como se nos cagan los defensores. Cada vez nos quedan menos variantes ahí.

1 me gusta

12 millones de euros ofrecería el Napoli para llevarse a Emanuel :surprised:

Ahora Napoli…:roll:

Llamenme loco pero les pediría algún millón más

2 Me gusta

loco. Esta bien ese precio, no es un gran defensor, tiene falencias y para colmo se “lesiona” mucho.

1 me gusta

Si pensándolo bien es un negoción, el tema que hay que conseguir uno bueno para comprar primero, igualmente primero hay que ver si no es humo

1 me gusta

Que no se les ocurra venderlo antes de traer 1 o 2 centrales, que no sean tan pelotudos como cuando casi lo venden en el verano y no tenían cerrado a nadie, casi le tienen que pedir por favor a Colon que nos largue a Conti, primero trae centrales, después vendelo, sino nos van a ver la cara y nos van a pedir 5 palos por un central, porque vendimos a uno en 12 y nos ven con guita fresca, sumado a que asi por lo menos te aseguras primero el reemplazante, que es lo que mas importa para River en lo deportivo, después si no se vende, tenes un recambio mas donde no nos sobra nada

Esperaria ver el cual sera el futuro nuestro en la Libertadores, no sea cosa que llegas a semifinal y te pasa un Pezzella parte 2.

1 me gusta

Sale siempre por precaución, no me parece mal teniendo en cuenta que es por el torneo

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Si no paso con el otro que tenia mejor nivel y mejor sociedad con el 6, con Mammana menos va a pasar

ah bue…

tiene 19 años y es tremendo defensor, a los 21, 22 esta en la seleccion y si me apuras te digo que juega el mundial, es un regalo 12 millones, nos vamos a arrepentir, despues juega un par de años bien y lo venden a 50 palos como a otamendi

Posta me parece poca plata 12 palos

Hace un mes estaban desesperados por venderlo en 6 :lol:

1 me gusta

Es el tipo de jugador que si te plantas y pedís más plata te la van a querer pagar. Está sonando en varios clubes y ya la primera oferta fue un fangote de guita por un pibe que viene en pleno ascenso meteórico.

1 me gusta

Mucha futurologia, yo digo lo que veo ahora y la verdad no me parece nada de otro mundo. Ahora si europa se la pasa gastando como si no existiera el mañana, es otro tema.