Emanuel Mammana

Se va en junio no?

¿De cuánto es la cláusula de rescisión? NO SEAS PELOTUDO D’ONOFRIO.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Si se va, vamos a salir a gastar el 40% de lo ganado en un central suplente que va a ser una falopa cancerígena, porque no tenemos NADA en el banco. Prefiero que se vaya Balanta sinceramente.

1 me gusta

Lo quiero un montonazo a este pibe. Supongo por la vida de mierda que le toco pasar. Me pone muy contento que le vaya bien

1 me gusta

grande ema buen partido :smiley:

Supongo que el tipo tambien quiere irse al carajo. Despues del pase frustrado en el verano ya debe creer que va a jugar en Europa si o si.
La dirigencia tiene que decidir que ejemplo seguir, si venderlo barato como a Pezzella o venderlo caro como a Ramiro

Todavía no está el video o gif de Ema conteniendo las lágrimas después del gol ??

CRACK

Repito lo que dije hace más de un año, este es el mejor jugador que sacamos después de Kranevitter, futuro de selección, le sobra calidad… Todavía no puedo creer que algunos ya con 19 años lo criticaran, dios mío… Más cuando un tipo como Sabella le había pegado el ojo incluso antes de debutar en River…

5 Me gusta

Que lastima que no estamos en otros tiempos, Funes, Krane, Mammana, Pezzella, Vangioni, todos jugarian minimo 5 años en River, este pibe mas de 2 mercados no le queda (si es que no se lo llevan ahora)

3 Me gusta

//youtu.be/48bNTGlXAMI

[INSTAGRAM]p/BD4bo_YGLZo[/INSTAGRAM]

El UNICO defecto que tiene este pibe es el exceso de confianza pero esto ocurre por dos razones: sabe que es un defensor de mucha calidad y a la vez es muy chico. Y obviamente que en un club como River y mas aun en un plantel que no viene teniendo buen nivel hace demasiado tiempo este tipo de cosas le juegan en contra. Pero no es casualidad que la Fiorentina (y pronto muchos otros equipos de Europa) haya puesto sus ojos en el.

Es un muy buen defensor y tiene mucho potencial, pero tiene el mismo problema que tenia Pezzella: esta Jonathan Maidana.

2 Me gusta

//youtu.be/tVTaSr4PX_U

es crack mammana, lastima que lo regalan en junio o diciembre y para mi puede jugar bien de 6 y mucho mejor que pezzella

Chau Balanta, Hola Mammana.

Me encantaría que se quede hasta los 23 mínimo…

Point apart, 19 años y esperando un nene?!?!

1 me gusta

El mejor jugador que tiene river ahora mismo. Es una pena que se vaya

En lo q va del año ya hizo méritos para ganarle el puesto a Maidana por más que jony se haya lesionado este año no viene tan firme … Está en el técnico tener la hombría necesaria para darle la titularidad al pibe y sentar en el banco al referente, cosa q pasa muy poco en el fútbol argentino

:lol:

Viene bien

Compararlo con Maidana un papelón igual

1 me gusta