Emanuel Mammana

Te quiero hermano y te banco a las piñas.

Bien pendejo, bien.

Por lo menos esta vez lo festejó

1 me gusta

Ya embarazo a la jermu?

Antes de su gol venía pensando que era el mejor jugador que tiene river en este momento, quizás no tanto por su nivel ahora, pero hay que pensar que es el más chico y la proyección que tiene. Es probable que a los 25/26 valga más caro que casi todo el equipo que tenemos ahora.
Después del gol terminó de cerrar todo :lol:

1 me gusta

Bien pendejo

Cuando mostraron en la tele que se emociono después del gol :cry:

Bien Perro, la rompiste hoy y con debut en la red en el Monumental, viene ganando minutos y partidos desde el año pasado y aunque no es Maidana, es un buen recambio para cuando hace falta, que siga asi, puede entrar y cumplir cuando haga falta

El mejor defensor del 2016 hasta ahora con casi medio año jugado

Lo siguen puteando?

Alguien realmente entiende tan poco de futbol como para putearlo? No leí todo el thread

4 Me gusta

Para mi tendría que ser el titular en lugar d balanta. Faltaría que alguien le dijera que no se confíe tanto en sus condiciones y que la reviente a la mierda cuando haga falta, y estamos.

me acabo en los pantalones cada vez que el tipo mete un fierrazo a la tribuna. Si lo hiciera mas seguido, es un animal. Peeeeero, tiene el mismo problema que Pezzella: el Faraón.

2 Me gusta

Que calidad que tiene para jugar.

che…¿por que la cruz?

El pibe, que menos mal que no lo vendimos en el verano

“Hacer un gol con esta camiseta es algo increíble. La verdad que muy contento con este triunfo, esperemos seguir así hasta el final. Una victoria así nos hace bien a todos y para sacarnos esta mufa que veníamos teniendo”.

Grande pendejo! partidazo!

La rompe este pibe, hermano. 20 años tiene, VEINTE. Historia de vida jodidísima, debuta en una final de Copa de LATERAL DERECHO, jugó Libertadores, jugó partidos chivos con Boca. Pffffffffffff, le pesa poquito la camiseta con la edad que tiene. A cuidarlo que es oro puro.

2 Me gusta

Este es crack crack !! Junto a Kranevitter lo mejor que sacó River en los últimos años … ojalá te quedes toda la vida

2 Me gusta