Emanuel Mammana

Es bueno este.

Lo querian vender por 5 pesos por que era “medio pelo”

Por dio

Mammana

“La verdad que fue un partido difícil en la altura, pero rescatamos un punto que vale bastante. Por ahí creo que tuvimos chances para ampliar el marcador, pero se dio así”.

“Es una cancha difícil, fue mi primera vez en la altura y costó bastante”.

//youtu.be/fcSgzTrCahc

La que le sacó al buche a Silva fue tremenda.

Espero que no se haya lesionado.

1 me gusta

Mas sal no podemos tener, siempre se lesionan los que tenemos en puestos claves y pocos, la re puta madre que lo pario, salio el y ahí nomas nos embocaron, era sabido, y ahora no tenemos 2, ojala Maidana ya vuelva después de las eliminatorias porque estamos al re mil horno sino

Es grave como este marmota se come todos los offside

Maidana tiene para 2 semanas, justo el parate es de 2 semanas, asique tranqui.

1 me gusta

Un enorme jugador.

Tiene mucho para dar y seguir creciendo. Ojala no se haya roto.

1 me gusta

Muchisimo Ema , que lástima que saliste lesionado.

Jugó bien.¿Se sabe lo que tiene?

Se estaba afianzando bien, ojalá se recupere rápido

1 me gusta

El partido que venía metiendo… Se morfó a Silva entre 2 panes

1 me gusta

para mi es crack, se morfo a un delantero experimentado con mil batallas encima como silva…

no hay defensores tan jovenes en este nivel, es un caso raro y de seleccion seguramente en un par de años

1 me gusta

Hay que darle tiempo porque recién arranca… pero para mi pinta muy bien. Lo malo es que seguramente juegue muy poco en River.

Que lesión tiene?

1 me gusta

barovero

mercado maidana mamanna vangioni

ponzio

con estos 6 tipos se puede pelear la copa tranquilamente, es cuestión de enganchar al equipo en el mediocampo y los delanteros

1 me gusta

Según leí salio por una “molestia” esperemos que sea eso

Lo que dijo hoy

“Yo quería jugar y a pesar de que tengo dolor siempre trato de estar para el equipo, y más ahora que tenemos defensores lesionados. Ayer quise seguir, pero me molestaba bastante”.

“La molestia la tuve en el área y bueno, después en la última del primer tiempo, ahí sentí algo, pero recién me hice los estudios y vamos a ver qué tengo”.

Viene mostrando que puede estar a la altura, una lastima que se lesione justo ahora. Encima que jugamos mal, tenemos mala suerte

Fuerza Manu Mmammanna el pueblo esta contigo