Emanuel Mammana

Es unnpibe estupido ,se lo nota sobrador y plagado de soberbia…cuanto extraño a Ramiro ybmaidana gente de bien que dejo la vida por esta camiseta y hoy me tengo que fumar a este mala leche hijo de puta.

Ojala tevelectrocutes en el vestuario basura mal parida

3 Me gusta

Elpelotud.

Por esto no festejó.
[tweet]709159430751916034[/tweet]

7 Me gusta

Eln2 y el 6 de river te tienen que marcar con el codo afilado como si fueran dos navajas…tienen que romper tabique.Este muchacho es un fiambre como tomate pena,como Pires…a mi no me jodan con el paladar y salir jugando.El central de river tiene que ser como rugeri,Ramiro,nelson Gutierrez de los que vida o como pasarela jugador…un tipo que te rompa todo .

2 Me gusta

Mamita, transfusion de sangre urgente para este pibe, no se salva ninguno hoy, ni siquiera el por meter un gol, todo lo que quieran, pero tu primer gol en primera, lo tenes que gritar con toda, sacarte la garganta mientras te acordas de todos tus seres queridos y de la mierda que tuviste que comer en tu vida, sacarte de adentro todo con rabia, no con tibieza, ni ganas de festejarlo parecía que tenia, y defendiendo me da TERROR, menos seguridad que una cárcel sin policías

1 me gusta

para mi es un gran jugador, pero le falta físico y mejor capacidad de salto para ser un gran defensor (además de partidos y partidos)
cosas que se pueden entrenar, pero no creo que lo hagan acá

No nos pasaron por arriba ni mucho menos. Dos goles fueron solitos de Barovero. El único que puede decirse tuvo responsabilidad fue el 3ero, aunque para mí pierde la marca Ponzio.

1 me gusta

El análisis :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Fue el mejor del partido

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Igual no tiene que jugar mas porque no grito con ganas el gol.

2 Me gusta

Te banco Ema , vamos por más.

1 me gusta

Ya le cayeron al unico que jugo algo? son increibles en este foro…

8 Me gusta

mamita hay cada uno en este foro.

4 Me gusta

crack total

1 me gusta

Todavia le echan la culpa de los goles contra Central, imaginate

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BC6oz-amLVh[/INSTAGRAM]

¿Juega de enganche o mediapunta?.. Porque en vez de plantarse en defensa se lo paso tocando y yendose arriba a buscar.

1 me gusta

Me gusto.

Para mi el unico aprobado con 6.

Hizo el gol. Se mando al ataque. Se nota que cuando juega con maidana (lo prefiero de 6 antes que a balanta) es otra cosa hoy estaba solo para defender.

Le falta la fiereza y “malicia” bien entendida de maidana. Si la puede incorporar la va a romper.

Caerle por como grito el gol me parece algo muy chiquito.

Bien por tu primer gol en primera Pibe.

La tiene atada, no logro entender por qué lo mandaron a jugar de central en inferiores.

1 me gusta

Quien te conoce Gerard Piqué?

Dale pibe, afianzate y robale el lugar al negro de mierda de Bailanta.

Mal entendida o bien entendidad es lo mismo, falta fiereza, fisico, se los tiene que comer crudo a los delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Salta bien, pero no tiene la decisión de un defensor normal de ir a buscar la pelota bien arriba, es todo blando, calculo que con los años va a mejorar en ese aspecto.

1 me gusta

Chupame un huevo estúpido y yo que carajo se, imbecil.

3 Me gusta

Por eso mismo: no hablés si no sabés, imbécil.

2 Me gusta