Emanuel Mammana

Lo banco, obviamente que tiene cosas que mejor pero me gusta.

Nos comimos 4 goles y tiran buen rendimiento,aprobó con un. 6…

Imagínate en la facultad de medicina operan a un tipo de la apéndice y le sacan la oreja…no importa,se equivoco lo que corto,pero lo cosió bien…

6 Me gusta

:lol:

No me da seguridad ni en pedo, lo veo blandito, muy flaco, no sé no me convence.

1 me gusta

para colmo los que bancan a este putean a domingo, que en definitiva tienen el mismo problema, no cumplen su funcion, pero bue…

Me convence mucho mas como 4. Mercado empezo como central tambien, pero parece que es mas importante Europa que mejorar dia a dia para el,si ni Pezzella puede mantenerse estable alla,imaginate a este flaco

No me gusta utilizar el término “no sabes nada de futbol” pero en este caso hay que aplicarlo. Si alguien entiende que un central juega bien por que “intento jugar” y se hace el lírico están fumados. Que se pruebe de 9. Sos el 2 dedicate a lo tuyo o pedí que te pongan de enganche.

2 Me gusta

Le falta polenta.
La tiene atada, pero a todos los 9 que marca, no les puede ganar 1 vez la posicion.

Pablo, chupame bien la pija, imbecil.

Seguí insultando, en una de esas tal vez hasta puedas encontrar un buen argumento.

Argumento para que?

Vos me bardeaste por un comentario que hice. Fijate vos lo que haces primero.

Argumentos para justificar las boludeces que escribís.

Tratá de no hablar sin saber, antes que primero.

@pelotudo92; Por que carajo no dejas que cada uno comente lo que se le cante el forro del culo? tu mama fumaba paco cuando estaba embarazada de vos?

1 me gusta

:lol:

Mamita.

Osea que me tengo que poner a averiguar la historia de vida de los jugadores antes de comentar.
Pablo, chupame la pija, imbecil.
Adios.

1 me gusta

Tiene los mismos errores que Balanta prácticamente, pero a este le chupan la pija y al negro lo destrozan, coherencia…

1 me gusta

3 Me gusta

No le negué el permiso a nadie para comentar, pelotudito_tr.
¿Quién te enseñó a leer? ¿Macri?

Deja de hacerte el sabio e intelectual en un foro, vigilante cara de verga, me enseño a leer tu vieja, que problema tenes?

Como me enferman estos usuarios que solo entran a agitar. A la gilada ni cabida, Pablo.

2 Me gusta

Te voy a prender fuego todo paternal a vos [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION];