Emanuel Mammana

Inventaron otra supuesta oferta de mentira para instalar el nombre de este pibe en la prensa para que todos los Giles digan que es crack.lo mismo hicieron con el negro bailanta ,el katinga de villalba en su momento…

A ver,el tipo que pone plata por un jugador,a menos que sea un narcorepresentante y quiere lavar guita,pone la torta por el tipo que juega bien ,tiene cualidades,actitud y personalidad para ganar y también sobreponerse a la adversidad.Ejemplo Ramiro fines dios…nadie que tenga un gramo de seso en el marulo pone 8 palos por un pibe autista e idiota como mamana que juega canchereando y se lo come el 9 de chicago como paso el año pasado…

Este pibe hay que darlo de baja como a Pires o que se las.tome al alavés…pero acá no va más…es un verdadero desastre y además un inconsciente de mierda

Che tiene 19 años recién el bepi… demosle tiempo. Se la banca para su edad y situación, parece que hablan de Bottinelli… diug

Es joven y créo que puede mejorarse.

Podes tener todas las condiciones que quieras, pero cuando no hay actitud, no hay mas nada.

1 me gusta

Te quiero ver decir lo mismo cuando ves un flaco de 19 años cargando nafta solo con 4 o 5 autos …no creo que seas de eso que van y se le quejan porque no lo atienden rapido

Increíble como lo matan TODOS. Jugó de Central (puesto que no es el natural suyo ya que el pibe se formó como líbero y stopper en una linea de 3), jugó con un compañero de zaga que no es el habitual de él (cualquiera que en su puta vida haya jugado un torneo por lo menos amateur sabe lo importante que es conocerse con el compañero) y tercero no hizo un partido plagado de horrores. Yo de hecho le vi cositas interesantes más allá de las que sobró.

Lo banco

1 me gusta

dejá de sobrar las jugadas pendejo pajero

Felicidades por el Gol genio! Te banco! Sos un defensor fino, de los pocos que quedan

Sigan puteandolo , dale.

maxi se está cortando la chota

1 me gusta

Exquisito.

El primer gol de su carrera y ni lo grito.
Elamar.

1 me gusta

Lo gritó, pero me parece que fueron dos nomas a abrazarlo, se lo bancaran? :lol:

El club le mato el hambre 20 años para esto no sabe marcar,no pone huevo…cuanta guita se roba estos negritos soretez.

1 me gusta

No tenes sangre hermano.

1 me gusta

Qué frío que sos, la puta madre.

1 me gusta

Que blandito que es viejo. Yo se que es un pendejo, y la tuvo que luchar toda su vida, pero no se pueden dar tantas ventajas.

1 me gusta

el unico que va para adelante

3 Me gusta

El mejor hoy. Con Ponzio al lado que no sabe para donde ir y con Domingo adelante que no para a nadie.

bien por el gol, pero nos comimos 4, este juega de defensor no ? porque nos pasaron por arriba…