Emanuel Mammana

Con esto de Maidana, que siga jugando de 6 al menos en la copa con Mercado de 2, y que en el campeonato juegue de 2 con Vega de 6, hasta que vuelva Balanta, pero a Casco no lo quiero ver en partidos importantes

Cuando ves jugadores como este en la primera de river mas te das cuenta que ponen plata para llegar o la vieja le paso el hacha a todos los dts desde infantiles a reserva…sino no se entiende que pongan un defensor que no sabe marcar ,y no sabe ubicarse

Mammada pendejo puto deja el instagram y ponete a defender. Ojalá venga la fiorentina y ponga plata para venderlo a la mierda, en junio hay que traer un defensor con huevos.

2 Me gusta

Quien carajo es tu representante? el de Maxi Lopez? QUE MENTIRA SOS POR DIOS, PUTO Y CAGON.

sos una mierda, una reverenda mierda y gallardo tambien por ponerte hijo de puta.

Como no lo vendieron a la mierda, lo mejor que tiene este salame es la cosita divina de la novia

En junio hay que venderlo por 10 palos y traer un central con HUEVOS

Tiernito.

1 me gusta

No me da mucha confianza, le faltan huevos, con un poco más de carácter andaría bien.

Lo que tiene de calidad lo tiene de tibio y displicente. JUGA FUERTE Y SEGURO VIEJO.

2 Me gusta

Un pedo tienen en la cabeza estos pibes. Se cree estrellita para irse a europa y no puede dar seguridad en el equipo titular

Cuando hay que reventarla, REVENTALA VIEJO, nos vas a hacer que nos agarre un infarto a mas de uno si seguis jugando de esta manera que a mi me parece tibia y displicente

1 me gusta

Mamalaaaa, tibio cagon

Me llama la atención que no le interese mejorar. Condiciones tiene, pero le falta muchísimo, repite los mismos errores partido tras partido.

que condiciones le ven? le revotan las pelotas al hijo de puta este, y esa que la “revento” para caer a 10 metros en el pie del rival, falopa de mierda.

1 me gusta

Yo no puedo creer como lo putean al pibe , ayer salvó una jugada en la que la pierde el mercenario.

Salvo la de Dalesanlo, jugo como el ORTO para mi, con miedo, con poquisima convicción, más allá de los ataques de arranque se mando que terminan en nada.

1 me gusta

Es muy bueno, necesita fisico y actitud.
Lo probaria de suplente de mercado, con la pelota sabe pero para jugar de central le falta oficio

1 me gusta

Pasar de un defensor como Funes Mori, a ESTO, te da ganas de llorar.

1 me gusta

Que lo hagan subir 4 o 5 kg hermano, que mierda hacen en las pretemporadas?.