Emanuel Mammana

Uno de los mejores hoy, va mejorando el nivel

a veces me hace sufrir cuando sale jugando pero , es una gran jugador

ni hablar ahora que se lesiono Maidana, no puede salir

2 Me gusta

Bien nene, cada dia mejor a pesar de que la cancha le queda al reves se las arregla bien.

Si juega con vega el tiene que darle toda la confianza.

Buen partido del pendejo. Me parecio que dio seguridad atras.

buen partido no le peso el clasico tiene que seguir de titular

1 me gusta

Me da TERROR. Pero se lo vio sólido, que siga jugando asi continua aprendiendo

1 me gusta

no se porq algunos le tienen desconfianza todavía, para mi es crack, grandísimo jugador, hasta los mejores defensores de la historia se han mandado más de una cagada, porq no él ?? Eso no quita la personalidad q tiene para jugar; y hay q tener en cuenta que nunca lo afianzaron en un puesto, ha jugado de lateral por derecha, de primer marcador central y ahora de segundo marcador central y siempre cumple … le veo futuro de Selección

Gran central, afianzado de 6 ahora va a tener q volver de 2. Me gustaría q contagie mas, q grite mas, en definitiva q se haga sentir mas.

Le conté una sola falla, cuando se confió y terminó perdiendo con Palacios. Después cumplió. Ahora, sin Maidana, pasará a ser el jefe de la zaga. Espero que su compañero sea Vega.

No creo q los termine superando, pero este Mammana de 20 años supera claramente al Ramiro y al Pezzella de la misma edad.

1 me gusta

Buen partido ayer, entre el partido contra el rojo y el de ayer viene en alza

Donde están los que lo querían vender al pibe? Ayer y en los últimos partidos, a pesar de no jugar en su pocisión, viene levantando y jugando bien. Encima ahora q se lesionó Maidana ¿con quién pensaban reemplazarlo? . Va por el buen camino,tiene mucho por crecer, ojalá no lo revienten a mitad de año.

Muy torpe con los off-side

Muy buen partido, tuvo un error solo. Pero en lineas generales jugo muy bien. Ahora con la lesion de Maidana, va a ser titular por bastantes partidos. Ojala qe juegue con Balanta.

1 me gusta

cada vez que la revienta a la mierda lo aplaudo.

1 me gusta

Tu turno para ser el 2, toda la fe.

Lo banco a muerte, mas allá de que algunas veces arriesgue innecesariamente. Le sobra calidad. Hay que ver como anda sin la compañía de Maidana

Igual me parece que ayer paro mal la pelota, no es que se durmió y la perdió. Son cosas que pueden pasar

Tiene esas cosas de sobrar las jugadas salir jugando y perderla, como en la falta a Lodeiro al lado del área que por suerte en vez de tirar el centro se la dio a Jara q la pateo a la mierda

1 me gusta

no puede jugar mas aca…la que se hace el canchero y se la sacan merece ir a reserva.

hijo de mil puta!!!