Emanuel Mammana

Ya se ganó la titularidad, es mucho mas confiable que alguien inestable emocionalmente como Balanta.

1 me gusta

Tiene un futuro increible este pibe, y cada vez tiene mas presente.
De sus mejores cualidades, hay una que le resalto por sobre muchas otras, y es su gran sentido de anticipacion.
Por como viene la mano, que siga de titular.

1 me gusta

Lo que dijo el pibe

No se jugó bien, pero había que ganar para estar más cerca de la punta”.

“Por suerte logramos nosotros la victoria. Había que ganar para seguir en la pelea. Yo creo que ganar nos da la confianza de seguir levantando, el equipo está muy bien para todo lo que viene”.

“La verdad que ir ganando nos afianza mucho a todos. Ahora, a prepararse tranquilos y esperar que pase el partido”.

Gracias a Dios hace varios partidos que me toca jugar contra Boca y me pone contento, ojalá me toque. Un clásico es otro partido”.

1 me gusta

Por lo menos hoy no le tuvo miedo a cabecear la pelota cuando tenia que sacar a algún centro y lo ayudo mas a Maidana en la zaga central, esta par y par con Balanta de nivel para mi todavia

buena marca, bien de arriba, salio jugando bien no como un pelotudo que va corriendo cegado para adelante, la revento cuando tenia que reventarla. tiene que ir ganando confianza con el correr de los partidos seguro una se podria mandar porque es pibe y se tiene que conocer mas con maidana si el domingo tiene una buena actuacion ya es titular definitivo

Aprobado sin dudas, me gusto. Vamoss Emaa!

1 me gusta

Un central de la reputísima madre. Ya no arriesga tanto, cuando la tiene q revolear la revolea. Muy bien. Y sólo 20 años.

3 Me gusta

jugo excelente, es 10 veces mas que balanta, ojala lo sigan poniendo porque cada partido juega mejor, aparte es ordenado tacticamente y saca casi todo por estar bien posicionado, todo lo contrario al negro

1 me gusta

yo le tengo mucha fe, el domingo es la gran prueba

Hagan valer el patrimonio y que no bajen del precio inicial, es mas, si lo pueden subir, mejor

El representante del defensor de River cenó junto al presidente del Rossonero y hablaron de la posible partida del central en junio. River no se mueve de lo que le pidió a Fiorentina: 10 millones de euros. Allí, el agente le habría manifestado la intención de River de percibir lo mismo que iba a pagar originalmente Fiorentina: 10.000.000 de euros limpios para el club. River no recibió ofertas formales por Mammana, aunque en Europa no deja de ser el centro de atención. El representante espera acercar una propuesta para, en junio, intentar colocarlo en el viejo continente.

Lo quiere el Napoli también ahora :lol:

En Italia aseguran que el director deportivo del Azzurri se reunió con los dirigentes de River para iniciar las negociaciones por el defensor central. Este jueves, Corriere dello Sport afirmó que Napoli se suma a la pelea por el futbolista surgido de las Divisiones Inferiores de River.

Mepa que el representante lo está ofreciendo por toda Italia… falta que le ponga el cartelito de oferta…

2 Me gusta

Muy bien Ema.

Blandito, no me gusto

No me gusto nada

Blandito? vimos otro partido.

Es que aveces quiere salir jugando o tirar un lujo y le sale mal y te dan ganas de matarlo porque genera situaciones de peligro al rival, mas en estos partidos

Para mi jugó muy bien

Vendanlo urgente y traigan a Piqué.

Para mi jugo bien. Sabe y es bueno.
El jueves va de titular asi que rompela.

1 me gusta