Emanuel Mammana

Ojala el Muñeco si necesita un 4 y no esta Mercafu, que lo ponga al pibe este de 4 que rindió y que a Mayadona lo ponga de volante llegado el caso

[INSTAGRAM]p/BBOIS_TmLbK[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Qué feliz que se haya quedado este chabón. Un buen refuerzo.

Hay que aprovecharlo y quererlo. No por nada buenos equipos de europa se fijan en él. Que le falta le falta, pero muestra condiciones y mucho margen de mejora, tiene casi 20 AÑOS… después si se iba y nos iba un par de partiditos mal seguro era “uh esta dirigencia de mierda que lo vendió a Mammana”.

2 Me gusta

Al Milan despues de como fue por atras con el representante de Vangioni no hay que venderle nunca mas nada, ni aunque vengan con una montaña de euros.

2 Me gusta

andate muerto de una vez…!!!

traigan un defensor porque con este que se la da de fran de boer y el negro pelotudo de balanta vamos a perder todo…

1 me gusta

Me gustaria probarlo algun partido de 5

Me alegra que se haya quedado, quiero verlo titular unos cuantos partidos antes de que se vaya.

1 me gusta

Está lesionado o con molestias? o está para jugar?

Espero que juegue este en vez de Vega y lo mande al banco para siempre al negro de cristal.

Mammana seria un 4 excelente

Menos mal que se queda

Si en el banco de suplentes ahora va a ser para un solo defensor, prefiero meterlo al pibe este antes de que Casco ocupe un lugar al pedo y que cuando entre no de ninguna solución

Feliz cumple mammanadona

cumplis el mismo dia que yo crack. feliz cumple ema

1 me gusta

[TWEET]697435048329539585[/TWEET]

Feliz cumple fenómeno! a romperla este semestre en River

Qué onda con este pibe? Está lesionado? Es el segundo partido que no va ni al banco. El otro día tenía que estar en el banco.

Esta en perfecto estado, como Vega y como Mayada… simplemente decisiones malas del técnico.

Lo busca el Milan ahora

Tras rechazar la oferta de Fiorentina, desde el Viejo Continente aseguran que el defensor se encuentra en la mira de Milan de cara a la siguiente temporada. Según La Gazzetta dello Sport, el jugador de 20 años es pretendido por el Rossonero de cara a la siguiente temporada. Incluso, en la misma nota destacan que Mammana podría llegar junto a Leonel Vangioni en julio, con el objetivo de potenciar a la defensa dirigida por Siniša Mihajlović.