Emanuel Mammana

No sé por qué me seducía más la plata. Mostró condiciones pero para afianzarse en primera hace falta un temperamento que tal vez no tenga, una tenacidad que tal vez le falte; esa capacidad de enfrentarse a la propia adversidad, que tenía el General Funes Mori por ejemplo. Entonces si no explota, y además sigue tapado por Maidana, ni va a jugar ni va a venderse. Tal vez esta haya sido la oportunidad de sacarle mayor provecho…

El primer suplente para maidana, mercado y balanta. Perfecto que se haya quedado.

2 Me gusta

No era mucha guita como dicen algunos, eran 9 millones de euros, es decir 7 limpios le quedaban a River, pero eso era así si la Fiorentina se hacía cargo de un millón de euros de impuestos, que fue lo que decidio a último momento no hacer, es decir 6 millones de euros limpios por el 100 por ciento de un central que tiene gran futuro, chupame bien la pija.

1 me gusta

ese es el tema. cómo saber si tiene gran futuro?

Lo bueno va a ser cuando el pibe se quiera ir porque no juega, y acepten una oferta menor. Ahí vamos a estar todos a las puteadas, lo hubiesen vendido por 8, la puta madre y que se yo…
Ojalá no suceda, pero bue

1 me gusta

Era una buena venta. Pero como nos acostumbran a no ver la inversión, que se quede es el mejor refuerzo. Rodó, patanian, sigan esperando para la reforma del inmueble.

Es una gran promesa, muchos lo han elogiado, después puede que termine siendo lo que promete o no, pero tiene buenas referencias. Si no te arriesgas a ver si las grandes promesas explotan entonces las vamos a ver explotar a todas en europa.

Parece que a River no le quedaba tanta plata al final eh, habia un par de impuestos que Donofrio se los quería cargar a la Fiore o me equivoco. Eso si humo no era porque ni viajo a Mendoza

1 me gusta

Como dije en msj anteriores , ya me parecia raro que un equipo tano ponga ocho palos de una . De un equipo ingles te lo puedo llegar a creer .
Los tanos estos son re ratas , seguro ponian los 8 palos, pero a diez mil minicuotas .

1 me gusta

la plata no la vemos nosotros, ni tampoco la gastan para comprar mejores jugadores… asi que para que te calentas?

lo que destruye los clubes son las ventas en si, no importa el monto porque sea alto o bajo se chorean todo

basta de ventas, river si no hubiera vendido a nadie en estos años tendria un equipo de la concha de la lora con solo los pibes de las inferiores, sin compras ni nada eh

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

y despues de esos 6 palos euros gastamos unos 3.5 en puty y 2.5 en un casco y te queres cortar la pija, te quedas sin el pan y sin la torta

mammana es el futuro 2 de la seleccion si no le pasa nada raro en su carrera, ya debuto en la mayor eh, ojo, y se la banco en partidos decisivos como la final de la sudamericana o copa contra boca

1 me gusta

Bueno, no voy a criticar ni defender a nadie. Si la dirigencia lo vendia por 8-9 palos euro iba a ser una flor de venta (mas alla de las especulaciones economicas de que en Europa lo venden por medio Vaticano). Como se queda porque a los italianos les gusta mas la mosca que el fuchibol, tambien les doy un porotito a favor, mas alla de que pase lo que pase a futuro. Fuí muy crítico con la dirigencia, pero si logra mantener este aspecto, donde se disponga de un central suplente de jerarquía, yo (siendo uno de los más críticos de la CD) voy a aceptar esta decisión. No se barajaron malos refuerzos para reemplazarlo, Conti y Noguera son grandes proyectos de centrales, tampoco es que fueron a ver a matungos como Magallán o Rolín.

Que bueno que sos armando te felicito Hernan!

1 me gusta

Si, no sea cosa de que hagan la gran Pezzella, que supuestamente rechazaron un oferton de no se cuanta plata del Monaco el verano pasado y se termino yendo por 2 mangos a mitad de año, quiero creer que si no aceptaron esta oferta, cuando lo vendan, va a tener que ser de esa plata para arriba

Por fin el Rodo se puso los lompas con los tanos. Faltaban que nos paguen con ticket canastas y cagamos.

1 me gusta

Es difícil no vender, pero si se mantienen a los pibes hasta los 23/24 años hubiesemos tenido este equipo de pibes.
Chichizola
Mammana - Pezzella - Funes Mori - Orban
Pereyra------ Kranevitter-----------Ocampos
-----------------Lamela------------------
--------Lanzini----------Funes Mori

Funes es un muerto pero el unico delantero que tiene una actualidad decente que sacamos.

si, ese equipo solo con los ultimos años, imaginate agregando un higuain arriba por ejemplo, un augusto en el medio… masche ni hablar… y asi podemos seguir, una lastima que no pueda ser autosuficiente el club

la concha de su madre…hasta en esto fracasa esta dirigencia y este grupo de asesoramiento de francescoli…

Y si los abasteces con titulares.

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Pereyra------ Kranevitter-----------Rojas/Nacho
-----------------Lamela------------------
--------Alario----------Ocampos

Ojala Gallardo primero lo vea como 2 y pero tambien como el primer reemplazo de Mercado asi Mayada juega mas adelantado

1 me gusta

Que bueno que se quedó. El chabón tiene mucha pasta y personalidad para jugar atrás.